Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 06 de Noviembre del 2013
ARGENTINA: Por feriado bancario, hoy no hay actividad bursátil

??mbito / El Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval) comunicó que no habrá actividad bursátil, ante el feriado dispuesto para todas las entidades bancarias y financieras de Capital Federal.

La Ley Nro. 314 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declara el 6 de noviembre de cada año, no laborable para todas las Entidades Bancarias y Financieras dentro del territorio de la Capital Federal, con motivo de celebrarse el "Día del Trabajador Bancario".

Por su parte, la ANSES anunció que el cronograma de pago tendrá una alteración. El cronograma estableció el cobro de los beneficiarios de Pensiones No Contributivas para el lunes 4 de Noviembre con terminación de DNI 2 y 3; el martes 5, DNI 4−5−6 y 7 (se adelantó el pago del miércoles); y el pago para DNI 8 y 9 para el jueves 7.

Las únicas operaciones que se podrán realizar hoy serán aquellas que correspondan a cajeros automáticos.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









25 consejos para cuidar el medio ambiente
Zac Efron es elegido el hombre más sexy del año
One Direction prepara nueva película
Cómo tener una mejor relación con un hermano menor
Niños “tecnológicos” y sus problemas de salud
Menos es más: la nueva regla en la moda
Cuide la iluminación en su espacio
Aprenda a prevenir el estrés y a lidiar con él cuando aparece
Sofía Vergara y Joe Manganiello pasean tomados de la mano como una pareja normal
La mirada revela si sientes amor o deseo por tu pareja



AN debe exigir cuentas a cúpulas podridas sobre endeudamiento de Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En Venezuela no se sabe con exactitud el monto de la deuda, ni las condiciones en que ha sido adquirida y mucho menos el destino de esos cuantiosos recursos, de manera que el gobierno le debe una explicación al país, así lo aseveró Richard Casanova, miembro del Comité Político Nacional de Primero Justicia. "Estamos ante un acto de traición a la patria pues literalmente están vendiendo al país, la deuda es exorbitante, esos convenios benefician a intereses extranjeros y los recursos han engrosado las cuentas de la cúpula podrida que hoy ejerce el poder", puntualizó. La Asamblea Nacional debe exigir al gobierno una explicación sobre ese endeudamiento irresponsable y el gobierno está en la obligación de rendir cuentas, afirmó Richard Casanova. "No es una solicitud de la oposición sino una exigencia que hacemos como ciudadano pues esa deuda no la paga Nicolás Maduro, sino los venezolanos, especialmente los más pobres". Recordó que en el pasado reciente los compromisos de la República eran cuidadosamente revisados por el parlamento y ante cualquier exceso, se producía un verdadero escándalo. "Ahora nadie actúa ante los desmanes del gobierno, el país desconoce la deuda y la boliburguesía del PSUV se roba descaradamente el dinero que debería destinarse a los hospitales, a garantizar la seguridad de los venezolanos o mejorar el salario de los maestros". Según el dirigente de la tolda amarilla, esta situación demuestra que en Venezuela reina la impunidad. "No hay Estado de Derecho, los tribunales avalan la corrupción, no existe Contraloría, ni Fiscalía y el parlamento exhibe una dependencia absoluta de este gobierno corrupto, lo cual coloca en tela de juicio a la democracia venezolana". Denunció Richard Casanova que buena parte del dinero proveniente del endeudamiento "no fue utilizado en obras o servicios, ni sirvió para ofrecer soluciones a la gente sino para alimentar la voraz corrupción del régimen". Como ejemplo señaló que de los 40.000 millones de Dólares del financiamiento chino, ya desembolsaron 20.000 millones, "un monto similar al que –según dijo el ex ministro Giordani− se le asignó para importaciones a empresas de maletín que estafaron al país y se presume que están vinculadas al oficialismo".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido