Curaçao se llenó de energía y sabor con el North Sea Jazz Festival

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La hermosa isla Caribeña, llevó a cabo su más grande evento el ¨North Sea Jazz Festival¨ en el World Trade Center en Piscadera Bay, Curaçao. El festival contó con increíbles artistas internacionales en los géneros jazz, funk, soul, latino y R&B, entre los que destacaron Maná, Bruno Mars, Juan Luis Guerra, Nile Rodgers feat Chic, Rod Stewart, entre otros que llenaron de música esta 5ta edición. El North Sea Jazz Festival Curaçao, celebró su primera edición en el 2010 y desde entonces se ha convertido en un evento internacional de renombre, que anualmente recibe a miles de personas amantes de la buena música. Este año contó con 16 artistas de diferentes géneros, quienes estuvieron divididos en tres tarimas; Sam Cooke, Celia y Sir Duke. Asimismo, el festival dio inicio el viernes 29 de agosto, a las 7:00 pm, con la presentación de Nile Roger quien dio un gran espectáculo lleno de energía en su primera visita al festival, Smokey Robinson uno de los representantes más grande de Motown y Seun Kuti quien se destaca por la mezcla hipnotizante de jazz, funk y ritmos africanos. El cierre del primer día estuvo lleno de energía y sabor con la banda mexicana Maná, quien complació al público con las canciones Labios Compartidos, Mariposa Traicionera, Bendita tu luz y Rayando el sol. El sábado 30 de agosto Juan Luis Guerra, por segunda vez en el festival, dio inicio a la noche en la tarima Sam Cooke, con su ritmo único que lo ha consagrado como uno de los artistas latinos más respetados del mundo, puso a bailar al público con sus temas más conocidos; Las Avispas, La bilirrubina y La Guagua. A su vez, compartió tarima con el inigualable Bruno Mars, aclamado cantante y compositor quien estuvo cargado de energía de principio a fin y se encargo de transmitirlo a sus fans, además efectuó el cierre del festival con sus temas más conocidos; The Lazy Song, Marry You, Just the Way You Are y Treasure. Sin duda alguna la 5ta edición del North Sea Jazz Festival superó las expectativas de todo aquel que tuvo la oportunidad de asistir , con la impecable organización y las majestuosas presentaciones de los artistas, convirtiéndose en el evento del que hablarán todo el año.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 05 de Noviembre del 2013
PAOLA BELMONTE DICE SER VÍCTIMA DE CHANTAJES

La Prensa / El pasado viernes 1 de noviembre, el portal bolivia−69.com, de contenido sexual, publicó un video en el que se habría filmado a la conductora del programa Zona Pública (Cádena A), Paola Belmonte, en una situación de infidelidad. Ese mismo día, ella y su esposo, Martín Sotomayor, no se refirieron al hecho en el programa televisivo que ambos conducen. 



Hoy, y ante la repercusión que tuvo el video en las redes sociales, la afectada envió un mensaje vía e−mail a la página Lamalapalabra Revista: "Lamento profundamente los momentos de dolor que mi familia entera está atravesando en estos días, quiero decir que tanto mi esposo como yo estamos juntos y muy firmes en nuestro matrimonio y nuestro hogar. Ambos hemos recibido a lo largo de estos meses una serie de amenazas, chantajes y extorsiones de publicar temas indecorosos tanto de mi como de él, a las que no hemos cedido. Al afectar este tema al seno de mi hogar debo decir que esto está en manos de la justicia hace varios meses atrás y las amenazas que aún recibo no frenarán el avance de las investigaciones, pues se tienen plenamente identificadas a las personas que intentan denigrarme y afectarme en mi condición de mujer, esposa y madre".



El blogger identificado como Henry Legal publicó en la página donde se originó el video, que el mismo "fue grabado el 15 de enero por la mañana y aparentemente es de una cámara de seguridad por el sello que lleva de origen". Asimismo aseguró que le llegó una carta anónima pidiéndole que borre el video pues esa persona" se encuentra en proceso judicial por el mismo".  Zona Pública reprisó ayer un anterior programa.




SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)