TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas estudiantiles

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga. Con este aporte de 450 millones de bolívares, TodoTicket cubre la matrícula del cuarto año de bachillerato de sus ahijados, correspondiente al año escolar 2014−2015. "Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas", dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket. Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones y promoción de Mano Amiga, manifestó que "para el mantenimiento de nuestro colegio Mano Amiga de Filas de Mariche, es de suma importancia la participación de las empresas en nuestro Plan Padrino. Desde hace ya tres años contamos con el valioso aporte de TodoTicket. A través de las actividades que han realizado hemos reforzado los valores y virtudes que sembramos en nuestros estudiantes". Con esta iniciativa, TodoTicket continúa apostando por la generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Detenidos cuatro trabajadores del Saime por tráfico de personas


 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 03 de Noviembre del 2013
Detenidos cuatro trabajadores del Saime por tráfico de personas
Esta noticia ha sido leída 88 veces

Últimas Noticias / Cuatro trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y de la aerolínea Air Canada, fueron detenidos en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía , por el delito de tránsito ilegal de cinco personas cuando se dirigían a la ciudad de Toronto en Canadá. 

Los cuerpos de seguridad aeroportuaria frustraron este viernes en la mañana, el vuelo 075 de Air Canadá, donde viajarían los 5 pasajeros entre ellos cuatro de origen iraní y uno de nacionalidad afgana , quienes no tenían visa para ingresar a Canadá ni boletos legítimos registrados por la aerolínea. 

Los viajeros fueron detectados por el Centro de Vigilancia Electrónica (CVE) , a través de un video donde detectaron que los extranjeros entre ellos tres hombres y una mujer habían burlado los puntos de control, refirió Luis Graterol, director del IAIM. 

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 12 del Ministerio Público, que funciona en las instalaciones de Maiquetía.

El referido vuelo de Air Canada , previsto para salir a las 7:15 am, partió del aeropuerto internacional a las 12:36 del mediodía.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014