Detenidos cuatro trabajadores del Saime por tráfico de personas
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 03 de Noviembre del 2013
Detenidos cuatro trabajadores del Saime por tráfico de personas

Esta noticia ha sido leída 88 veces
Detenidos cuatro trabajadores del Saime por tráfico de personas shaune fraser

Últimas Noticias / Cuatro trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y de la aerolínea Air Canada, fueron detenidos en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía , por el delito de tránsito ilegal de cinco personas cuando se dirigían a la ciudad de Toronto en Canadá. 

Los cuerpos de seguridad aeroportuaria frustraron este viernes en la mañana, el vuelo 075 de Air Canadá, donde viajarían los 5 pasajeros entre ellos cuatro de origen iraní y uno de nacionalidad afgana , quienes no tenían visa para ingresar a Canadá ni boletos legítimos registrados por la aerolínea. 

Los viajeros fueron detectados por el Centro de Vigilancia Electrónica (CVE) , a través de un video donde detectaron que los extranjeros entre ellos tres hombres y una mujer habían burlado los puntos de control, refirió Luis Graterol, director del IAIM. 

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 12 del Ministerio Público, que funciona en las instalaciones de Maiquetía.

El referido vuelo de Air Canada , previsto para salir a las 7:15 am, partió del aeropuerto internacional a las 12:36 del mediodía.






Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com
Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com
Ads by Web24

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.cualquiervaina.com
Ads by Web24

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
mundoparabebes.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM