Policía de Miranda atrapó a microtraficante en Santa Lucía

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En un punto de observación de vehículos y ciudadanos en el sector Cajigal en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes al Centro de Coordinación Número 5, aprehendieron a un sujeto que poseía 96 envoltorios de presunta droga. La información la dio a conocer el titular de la mencionada sede, comisionado agregado Orlando Chopite, quien manifestó que el hombre transitaba por la zona a bordo de una moto, marca Bera, modelo BR−200, color rojo, placa AKOT29A, cuando se le dio la voz de alto para efectuarle la respectiva revisión. "Nuestros efectivos, al momento de realizar la inspección ciudadana, le incautaron un paquete de material sintético que lleva en el bolsillo delantero de su pantalón, el cual contenía 96 envoltorios de presunto crack. Inmediatamente quedó arrestado y trasladado al CCPN° 5 y el caballito de hierro fue retenido", dijo. Chopite detalló que el delincuente fue identificado como Edwin José Ramírez Padrino, de 48 años de edad, quien se verificó ante el sistema policial, el cual arrojó que posee tres registros policiales por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El primero es ante la subdelegación Simón Rodríguez, con fecha del 27 de diciembre de 1983, por el delito de robo genérico, el segundo por la subdelegación de Chacao, con fecha del 16 de mayo de 1984, por homicidio intencional y el tercero ante el Cicpc de San Juan de Los Morros, estado Guárico, por fuga de detenido desde el 04 de febrero de 1995. Por último agregó que la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público será quien a partir de este momento llevará el caso.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Jonrón de Alex Cabrera dejó en el terreno a los Leones




 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 02 de Noviembre del 2013
Jonrón de Alex Cabrera dejó en el terreno a los Leones

El Universal / Caracas.−  Alex Cabrera conectó un cuadrangular en la parte baja del décimo primer inning, que le permitió a los Tiburones de La Guaira dejar en el terreno a los Leones del Caracas 3−1. Cabrera quien conectó su batazo de vuelta completa con un hombre en circulación, empató a Antonio Armas con 97 cuadrangulares de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Este fue el primer cuadrangular del bateador designado en la temporada. La victoria fue para el relevista Jesús Delgado, mientras que la derrota recayó en el brazo de Víctor Lárez.


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014