Con un 5 en 1 Vargas celebró el 7° aniversario de CORPOELEC

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El año número 7 de CORPOELEC como empresa del Estado venezolano al servicio del pueblo, llegó con energía en Vargas el domingo 27 de julio. Con un gran encuentro deportivo que reunió a 5 disciplinas, el personal de esta zona costera disfrutó de un día de hermandad, unión y alegría. Más de 150 trabajadores acompañados de sus familiares se congregaron en el Centro Deportivo de Playa "Hugo Chávez", ubicado en el sector Camurí Chico, estado Vargas, para la celebración de esta importante fecha. La "arena olímpica" utilizada en los Juegos Suramericanos de Playa 2014, adecuó sus espacios para convertirse en escenario del Fútbol y Voleibol de playa, Bailoterapia y Dominó, actividades compartidas por el personal del Centro de Servicios Guanape y del Complejo Generador Josefa Joaquina Sánchez Bastidas, luego de desarrollarse una caminata de 3 kilómetros que partió desde el parque ecológico infantil de la avenida La Playa hasta el complejo deportivo en Camurí Chico. Con la presencia de la Gerente General de Distribución y Comercialización, Ing. Sharaid Contreras, parte de esta jornada transcurrió con el encuentro entre 4 equipos de fútbol, 3 de voleibol, 4 de dominó y una concurrida participación en la Bailoterapia, donde se evidenció la bonita integración de todos los presentes. "Es grato ver y sentir cómo estas actividades unen a los trabajadores, es una muestra clara de que sí podemos avanzar en este proceso de consolidación de la empresa que todos queremos", enfatizó la Ing. Contreras. Luego de celebrarse la disputa entre todos los equipos de juego conformados, se realizó el acto de premiación y cierre de la actividad con la satisfacción de haber pasado el mejor de los días donde todos los trabajadores ganaron medallas y el invaluable hecho de retomar suspiros de motivación para continuar bregando diariamente por ofrecer un servicio de calidad a las comunidades varguenses. La realización de esta actividad planificada en el marco del 7° Aniversario de CORPOELEC, bajo estas dimensiones, se logró gracias al apoyo incondicional de instituciones públicas del estado que dan muestra de compromiso y solidaridad trabajando como un solo gobierno bajo los ideales del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien este 28 de julio estaría cumpliendo 60 años de edad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 02 de Noviembre del 2013
Jonrón de Alex Cabrera dejó en el terreno a los Leones

Jonrón de Alex Cabrera dejó en el terreno a los Leones

El Universal / Caracas.−  Alex Cabrera conectó un cuadrangular en la parte baja del décimo primer inning, que le permitió a los Tiburones de La Guaira dejar en el terreno a los Leones del Caracas 3−1. Cabrera quien conectó su batazo de vuelta completa con un hombre en circulación, empató a Antonio Armas con 97 cuadrangulares de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Este fue el primer cuadrangular del bateador designado en la temporada. La victoria fue para el relevista Jesús Delgado, mientras que la derrota recayó en el brazo de Víctor Lárez.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Mantener la relación con los primos
Hay que aprovechar el estrés
Verde Vertical, empresa que transforma paredes en lienzos frescos
Mirada de amor o lujuria
Mezcla de estampados o prints
Casper Smart no supera el fin de su relación con JLo
Segundo hijo de Shakira y Piqué llegaría en enero de 2015
Zac Efron estaría con Michelle Rodríguez por plata
Dormitorio en color blanco y morado
Lisboa renace como una de las mecas del turismo europeo