La Dimensión Latina lanza "Todo me recuerda a ella"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Dimensión Latina lanza al mercado discográfico nacional "Todo me recuerda a ella", el nuevo Cd que promueve la orquesta, interpretado por su solista Alex Arráez, cuya autoría y arreglos musicales son del zuliano Edwin Pulgar. Este inédito tema reanuda la exitosa trayectoria musical de La Dimensión Latina. Con él aspiramos repetir los logros obtenidos con "Luz de luna" y "El besito", los cuales alcanzaron primerísimos lugares del Récord Report venezolano. "La dimensión" −como cariñosamente le dicen sus fanáticos− presenta una extraordinaria línea de cuatro voces solistas: Jimmy "El León"; Miguel Araujo; el ganador del reality show "Yo sí canto" de Venevisión, Jesús Briceño y el líder vocalista de "Todo me recuerda a ella", Alex Arráez. Además: Jesús Moreno, "Menudo", en el piano y en los arreglos de una parte importante del repertorio. Carlos Guerra en la dirección general… (¡Sí! ¡Ese mismo!: el trombonista fundador de la Dimensión Latina). William Puchi, René Armas Manuel Puerta y Pedro Moya, en los trombones; Líbano "Neny" Orta, con las congas; Joe Jiménez en el timbal, y Julio "Quincy" bajista y director musical. Todos bajo la dirección y producción de Luis Pérez, quien informó que la orquesta dará inicio a una serie de presentaciones y conciertos, cargados de muchas sorpresas para los seguidores de la popular agrupación y amantes de estos géneros y otros ritmos latinos. "Todo me recuerda a ella su cuerpo, su pelo, hasta su perfume, y no tenerla a mí me consume, y simplemente, ella es mi estrella"…

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Scolari enfurece en rueda de prensa al preguntarle por Deco y Pepe


 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 31 de Octubre del 2013
Scolari enfurece en rueda de prensa al preguntarle por Deco y Pepe

ABC de España 2 / El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, llamó este jueves al delantero del Chelsea Willian en lugar de Diego Costa, que fue convocado para los amistosos de noviembre pero rechazó jugar con la que era su selección para representar a España. Además de Willian, "Felipao" citó al veterano Robinho, que vistió por última vez la camiseta de la "canarinha" hace dos años.

Scolari adelantó esta semana que convocaría a Diego Costa para los amistosos contra Honduras, el 16 de noviembre en Miami, y Chile, tres días después en Toronto. Sin embargo, el delantero del Atlético de Madrid, que tiene doble nacionalidad, confirmó el martes que defenderá los colores de España.

La primera convocatoria de Willian "se debe a los partidos y a un futbolista al que previamente se había convocado y no vino a la selección", explicó Scolari en una rueda de prensa celebrada en Río de Janeiro. El seleccionador dijo que no hablaría "sobre jugadores que no están en la lista", evitando responder así a cualquier cuestión relacionada con Diego Costa. En este sentido, incluso calificó de "ridícula" una pregunta en la que un periodista le pedía comparar la situación del goleador rojiblanco con la que vivió el propio técnico, que fue seleccionador de Portugal. "Le respondo en cinco años", lanzó Scolari, que amagó con levantarse y marcharse, aunque recapacitó y tuvo que escuchar la siguiente pregunta, que de nuevo giró sobre el mismo tema.

El periodista quería saber la diferencia entre este caso y los de Deco y Pepe, también brasileños de nacimiento y que fueron llamados por "Felipao" para defender la selección lusa: "El caso de Deco y Pepe es muy diferente. Ellos no fueron convocados por Brasil y no jugaron ni un partido, ni una milésima de segundo con Brasil. Hay mucha diferencia".



El martes, después de que Diego Costa hiciese oficial su decisión de jugar con España, Scolari le desconvocó . "Un jugador brasileño que rehusa vestir la camiseta de la selección de Brasil en una Copa del Mundo, en su propio país, sólo puede estar automáticamente desconvocado", dijo entonces Scolari. "Diego Costa le está dando la espalda a un sueño de millones de personas, el de representar a nuestra selección pentacampeona en una Copa del Mundo en Brasil", añadió el técnico.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)