MAS: "Un solo sector no puede construir el cambio"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en el estado Anzoátegui, Felipe Mujica, expresó ayer en dos programas audiovisuales transmitidos en el norte de la entidad, que para resolver los problemas que agobian a la sociedad venezolana, es necesario que el Gobierno y la oposición reconozcan sus errores, elaboren un discurso plural, y dejen a un lado sus intereses particulares. Mujica manifestó que tanto en el sector oficial como en la MUD, se habla de una unidad vacía y de siglas. De acuerdo a su criterio, es necesario impulsar una verdadera unión que atienda a todos por igual y sin distinciones: "Ha sido un proceso que no ha sido entendido por ninguno de los dos sectores que siguen dividiendo a la sociedad, mientras Venezuela queda en el último punto de la agenda y por ahí se nos va el país", agregó. El dirigente masista indicó que el oficialismo sólo se dirige a su parcialidad, y que los representantes de la MUD hacen lo propio: "Ni la unidad del Gobierno ni la de la oposición le sirven al país. Un solo sector no puede construir el cambio. Supongamos que hoy estuviera mandando Henrique Capriles y no Maduro, la situación sería igual de difícil, bajo el mismo esquema polarizado. Es necesario unir voluntades", añadió. Para Mujica, es importante rectificar y asumir que es imposible producir un cambio en positivo desde un solo bando. Agregó que hay que elaborar un discurso que no esté dirigido nada más a una parcialidad, sino a todos los venezolanos. Y en tercer lugar, expresó que los dirigentes más reconocidos de ambos polos tienen que dar muestras de desprendimiento, y dejar a un lado los intereses y egos personales. Resaltó que las fuerzas políticas de oposición no pueden continuar sumidas ante una organización como la MUD, que sólo aparece en coyunturas electorales repartiendo cargos a conveniencia de unos pocos: "El MAS tiene una política independiente en donde expresamos nuestras ideas, ya no tenemos camisas de fuerzas. Estamos haciendo un aporte honesto a partir de la reconciliación y del entendimiento", aseveró.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Scolari enfurece en rueda de prensa al preguntarle por Deco y Pepe




 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 31 de Octubre del 2013
Scolari enfurece en rueda de prensa al preguntarle por Deco y Pepe

ABC de España 2 / El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, llamó este jueves al delantero del Chelsea Willian en lugar de Diego Costa, que fue convocado para los amistosos de noviembre pero rechazó jugar con la que era su selección para representar a España. Además de Willian, "Felipao" citó al veterano Robinho, que vistió por última vez la camiseta de la "canarinha" hace dos años.

Scolari adelantó esta semana que convocaría a Diego Costa para los amistosos contra Honduras, el 16 de noviembre en Miami, y Chile, tres días después en Toronto. Sin embargo, el delantero del Atlético de Madrid, que tiene doble nacionalidad, confirmó el martes que defenderá los colores de España.

La primera convocatoria de Willian "se debe a los partidos y a un futbolista al que previamente se había convocado y no vino a la selección", explicó Scolari en una rueda de prensa celebrada en Río de Janeiro. El seleccionador dijo que no hablaría "sobre jugadores que no están en la lista", evitando responder así a cualquier cuestión relacionada con Diego Costa. En este sentido, incluso calificó de "ridícula" una pregunta en la que un periodista le pedía comparar la situación del goleador rojiblanco con la que vivió el propio técnico, que fue seleccionador de Portugal. "Le respondo en cinco años", lanzó Scolari, que amagó con levantarse y marcharse, aunque recapacitó y tuvo que escuchar la siguiente pregunta, que de nuevo giró sobre el mismo tema.

El periodista quería saber la diferencia entre este caso y los de Deco y Pepe, también brasileños de nacimiento y que fueron llamados por "Felipao" para defender la selección lusa: "El caso de Deco y Pepe es muy diferente. Ellos no fueron convocados por Brasil y no jugaron ni un partido, ni una milésima de segundo con Brasil. Hay mucha diferencia".



El martes, después de que Diego Costa hiciese oficial su decisión de jugar con España, Scolari le desconvocó . "Un jugador brasileño que rehusa vestir la camiseta de la selección de Brasil en una Copa del Mundo, en su propio país, sólo puede estar automáticamente desconvocado", dijo entonces Scolari. "Diego Costa le está dando la espalda a un sueño de millones de personas, el de representar a nuestra selección pentacampeona en una Copa del Mundo en Brasil", añadió el técnico.


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014