Scolari enfurece en rueda de prensa al preguntarle por Deco y Pepe
 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 31 de Octubre del 2013
Scolari enfurece en rueda de prensa al preguntarle por Deco y Pepe


ABC de España 2 / El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, llamó este jueves al delantero del Chelsea Willian en lugar de Diego Costa, que fue convocado para los amistosos de noviembre pero rechazó jugar con la que era su selección para representar a España. Además de Willian, "Felipao" citó al veterano Robinho, que vistió por última vez la camiseta de la "canarinha" hace dos años.

Scolari adelantó esta semana que convocaría a Diego Costa para los amistosos contra Honduras, el 16 de noviembre en Miami, y Chile, tres días después en Toronto. Sin embargo, el delantero del Atlético de Madrid, que tiene doble nacionalidad, confirmó el martes que defenderá los colores de España.

La primera convocatoria de Willian "se debe a los partidos y a un futbolista al que previamente se había convocado y no vino a la selección", explicó Scolari en una rueda de prensa celebrada en Río de Janeiro. El seleccionador dijo que no hablaría "sobre jugadores que no están en la lista", evitando responder así a cualquier cuestión relacionada con Diego Costa. En este sentido, incluso calificó de "ridícula" una pregunta en la que un periodista le pedía comparar la situación del goleador rojiblanco con la que vivió el propio técnico, que fue seleccionador de Portugal. "Le respondo en cinco años", lanzó Scolari, que amagó con levantarse y marcharse, aunque recapacitó y tuvo que escuchar la siguiente pregunta, que de nuevo giró sobre el mismo tema.

El periodista quería saber la diferencia entre este caso y los de Deco y Pepe, también brasileños de nacimiento y que fueron llamados por "Felipao" para defender la selección lusa: "El caso de Deco y Pepe es muy diferente. Ellos no fueron convocados por Brasil y no jugaron ni un partido, ni una milésima de segundo con Brasil. Hay mucha diferencia".



El martes, después de que Diego Costa hiciese oficial su decisión de jugar con España, Scolari le desconvocó . "Un jugador brasileño que rehusa vestir la camiseta de la selección de Brasil en una Copa del Mundo, en su propio país, sólo puede estar automáticamente desconvocado", dijo entonces Scolari. "Diego Costa le está dando la espalda a un sueño de millones de personas, el de representar a nuestra selección pentacampeona en una Copa del Mundo en Brasil", añadió el técnico.







Conoce más sobre nuestra casa de Software WEB24 IT Services
 

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Raúl Jiménez: "Quiero quedarme en el Atlético y ganarme minutos"
Grave accidente de Kenny Noyes en el 'warm up' de Aragón
Pau Tonnesen, Superman vuela bajo
El Tata Martino vuelve a morir a las puertas de la gloria
Maldonado, Grosjean, Button y Verstappen, fuera de carrera en Silverstone
Blatter limita sus viajes hasta que “todo se haya aclarado”
Un gran júbilo genera en Santaní la visita del Ciclón
"Argentina debió ganar el partido"
La soledad de Hope Solo

At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours
 

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours