"El Lenguaje de Los Beatles" en el Salón Siglo XXI

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Fundación Fonbienes presenta "El Lenguaje de Los Beatles", este domingo 5 de octubre de 2014, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela. Asdrúbal Urdaneta (guitarra electroacústica), Andry Espinoza (bajo eléctrico), Mauricio García (percusión y batería) y Salvador Santeliz (armónica), nos ofrecerán una amplia muestra de la vida y obra del grupo de música pop más importante del Siglo XX, en una producción de Salvarmónica Band. Destacan en el programa: "I should have known better", "Can´t buy me love", "Ticket To Ride", "All my loving", "Let it be, "Oh "Darling", "All you need is love", "Eight days a week", "Eleanor Rigby", "Come together", "Blackbird" y "Yesterday". Más de 200 canciones compuestas por sus integrantes Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, han traspasado las fronteras de todos los países del mundo, con sus infinitas formas de expresión e interpretación. Los mensajes de sus canciones, declaraciones, entrevistas, películas y conciertos, despertaron las inquietudes de los adolescentes y la forma de ver la vida. En este recital se interpretan algunos temas, quizás los más emblemáticos y representativos de Los Beatles cantados en su idioma original (inglés), analizados y comentados, indicando el año y el disco al cual pertenecen, los motivos que tuvo su autor para componerlos, su inspiración, su intención en el mensaje haciendo hincapié en los textos de pieza, traducidos y recitados en español antes de cada interpretación. La cita para disfrutar de "El Lenguaje de Los Beatles", en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 5 de octubre de 2014 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Scolari enfurece en rueda de prensa al preguntarle por Deco y Pepe




 Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 31 de Octubre del 2013
Scolari enfurece en rueda de prensa al preguntarle por Deco y Pepe

ABC de España 2 / El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, llamó este jueves al delantero del Chelsea Willian en lugar de Diego Costa, que fue convocado para los amistosos de noviembre pero rechazó jugar con la que era su selección para representar a España. Además de Willian, "Felipao" citó al veterano Robinho, que vistió por última vez la camiseta de la "canarinha" hace dos años.

Scolari adelantó esta semana que convocaría a Diego Costa para los amistosos contra Honduras, el 16 de noviembre en Miami, y Chile, tres días después en Toronto. Sin embargo, el delantero del Atlético de Madrid, que tiene doble nacionalidad, confirmó el martes que defenderá los colores de España.

La primera convocatoria de Willian "se debe a los partidos y a un futbolista al que previamente se había convocado y no vino a la selección", explicó Scolari en una rueda de prensa celebrada en Río de Janeiro. El seleccionador dijo que no hablaría "sobre jugadores que no están en la lista", evitando responder así a cualquier cuestión relacionada con Diego Costa. En este sentido, incluso calificó de "ridícula" una pregunta en la que un periodista le pedía comparar la situación del goleador rojiblanco con la que vivió el propio técnico, que fue seleccionador de Portugal. "Le respondo en cinco años", lanzó Scolari, que amagó con levantarse y marcharse, aunque recapacitó y tuvo que escuchar la siguiente pregunta, que de nuevo giró sobre el mismo tema.

El periodista quería saber la diferencia entre este caso y los de Deco y Pepe, también brasileños de nacimiento y que fueron llamados por "Felipao" para defender la selección lusa: "El caso de Deco y Pepe es muy diferente. Ellos no fueron convocados por Brasil y no jugaron ni un partido, ni una milésima de segundo con Brasil. Hay mucha diferencia".



El martes, después de que Diego Costa hiciese oficial su decisión de jugar con España, Scolari le desconvocó . "Un jugador brasileño que rehusa vestir la camiseta de la selección de Brasil en una Copa del Mundo, en su propio país, sólo puede estar automáticamente desconvocado", dijo entonces Scolari. "Diego Costa le está dando la espalda a un sueño de millones de personas, el de representar a nuestra selección pentacampeona en una Copa del Mundo en Brasil", añadió el técnico.


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)