MÉXICO: El PRD vendió su voto por el fondo al DF, dice Preciado




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 30 de Octubre del 2013
MÉXICO: El PRD vendió su voto por el fondo al DF, dice Preciado
Esta noticia ha sido leída 47 veces
MÉXICO: El PRD vendió su voto por el fondo al DF, dice Preciado shaune fraser

Cronica / Jorge Luis Preciado, coordinador de la bancada del PAN en el Senado, calificó de "esquizofrénica" la actitud del PRD frente a la reforma hacendaria, pues este partido dice apoyar a los pobres, pero apoyan gravar temas que repercuten en las clases más vulnerables. Añadió que el discurso panista en este tema es confuso y expresó que el PRD vendió su voto por los fondos de capitalidad al Distrito Federal y presupuesto para Guerrero. "Por ejemplo, suben el IVA en la frontera del 11 al 16 por ciento, pues es un cinco por ciento más ¿Quién sí puede pasarse al otro lado y comprar, con el ocho por ciento de impuestos que hay allá?, pues  los que tienen visa. ¿A quién le dan la visa? A quien tiene la posibilidad económica, a quien no tiene dinero no le dan la visa, y entonces quien no tiene dinero se tiene que quedar de este lado de la frontera y chutarse el 16 por ciento de IVA. "Y los americanos que venían a cobrar el tres por ciento, del ocho al 11, no era muy gravoso; pero del ocho al 16 por ciento sí es gravoso. Se van a quedar de aquel lado, y entonces el comercio sí puede ser afectado", dijo, y recalcó: "Entonces, ese discurso del PRD sigo sin entenderlo". (Blanca Estela Botello)

Por ejemplo, se va a quitar la deducción a las prestaciones personales, ¿qué significa eso? Que además del sueldo que tiene la gente pues le dan sus vales de despensa, su canasta, sus horas extras, su bono de puntualidad, y todo eso ya no se va a hacer deducible, y  yo no creo que a los ricos les estén dando vales de despensa en las empresas". Respecto al endeudamiento que propone el Gobierno federal, Preciado dijo que se establece una deuda de 680 mil millones de pesos para el 2014, y 70 mil millones de pesos para este año; "es decir, durante el mes de noviembre se van a gastar 35 mil millones y durante el mes de diciembre otros 35 mil millones", sin que el Ejecutivo federal –dijo— informe en qué se utilizarán los recursos. "Si hacemos la suma de las dos deudas, de la del fin de este año y la que viene, se van a gastar 750 mil millones en aproximadamente 14 meses. Eso equivale a toda la deuda del Fobaproa completita; eso equivale a darle, si formáramos en monedas de peso una línea, 280 veces la vuelta a la tierra", expresó Preciado.







Driver License in Florida
 

Aprende a pasar el examen de conducir en Estados Unidos
 
Shaune Fraser

All about the Olympic swimmer Shaune David Fraser
 

Las noticias más locas seriamente narradas