El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Viajes de cubanos al exterior aumentan 35% con reforma migratoria




 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 29 de Octubre del 2013
Viajes de cubanos al exterior aumentan 35% con reforma migratoria
Noticias Relacionadas: ReformaMigratoriaAumentanExteriorCubanosViajes
Esta noticia ha sido leída 634 veces

America Economia / Los viajes de los cubanos al extranjero han aumentado con la reforma migratoria vigente en el país desde el pasado mes de enero un 35% respecto al año anterior, según informaron en La Habana autoridades migratorias.

En concreto, los cubanos han realizado 226.877 viajes al exterior entre enero y octubre de 2013 y sus principales destinos fueron Estados Unidos (27,4 %), México (13,3 %), España (9,3 %) y, en menores porcentajes Panamá, Ecuador, Italia y Rusia.

1

Share

Tweet Como parte de las reformas emprendidas por el Gobierno de Raúl Castro para "actualizar" el modelo económico cubano, el 14 de enero de 2013 entró en vigor una ansiada reforma migratoria que eliminó engorrosos y restrictivos trámites para viajar, entre ellos el denostado permiso de salida que debían conceder las autoridades o la llamada "carta de invitación".

Las nuevas medidas migratorias mantienen algunas limitaciones para la salida al exterior de ciertos cuadros directivos, profesionales o atletas considerados "vitales" para el país y que necesitan una autorización especial para poder viajar.

Según el coronel Lamberto Fraga, segundo jefe de Inmigración y Extranjería del Ministerio del Interior, en estos diez meses la aplicación de las nuevas medidas migratorias ha transcurrido "con normalidad" sin que se hayan producido aglomeraciones de cubanos pidiendo salir del país como pronosticaban algunos.

"Los cubanos no están huyendo, están viajando", comentó Fraga quien destacó que casi un 60 por ciento de los cubanos que han viajado han vuelto ya al país por lo que "la tendencia es regresar", agregó.

Una de las novedades de la reforma migratoria es que el Gobierno cubano amplió la posibilidad de estancia en el exterior hasta 24 meses en lugar del periodo máximo de once meses que regía con la norma anterior.

Según los datos aportados por Fraga en un encuentro con la prensa extranjera en La Habana, el 14,3 % de los cubanos que han viajado no han pasado más de 30 días fuera de la isla, mientras que 24.126 ciudadanos han salido y entrado más de una vez en lo que va de año.

De los cubanos que han viajado en 2013, casi un 45% eran personas adultas de entre 41 y 64 años, algo más de un 35 % tenían entre 18 y 40 años y los que menos salieron fuera de la isla fueron las personas mayores (13,9 %) y los menores de 18 años (6,3 %).

Tras la flexibilización migratoria, ahora el principal obstáculo para los cubanos que quieren viajar es la obtención del correspondiente visado que tiene que otorgar el país de destino, al igual que les sucede a los ciudadanos de otros países de la región y del mundo.

"Es la obtención de visas la causa principal que limita la salida de los cubanos", dijo el coronel Fraga.

Con la reforma migratoria se ha pretendido también normalizar las relaciones del país con sus emigrados y en lo que va de año unos 3.300 cubanos que vivían fuera del país se han establecido de nuevo en Cuba.

El segundo jefe de la Dirección de Inmigración y Extranjería de Cuba destacó que las nuevas medidas migratorias en la isla son el resultado del "fortalecimiento de las instituciones cubanas" y ello a pesar de que Estados Unidos no ha variado su política migratoria hacia la isla y mantiene la llamada Ley de Ajuste Cubano.

Esa norma, vigente desde 1966, y la política de "pie seco/pie mojado" establecen que los cubanos que llegan a suelo estadounidense pueden quedarse, mientras que los interceptados en el mar, aunque sea a pocos metros de la orilla, son devueltos a Cuba.


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)