Usuarios de 45 y 65 años son los que realizan más reservas online

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La franja de edad de los usuarios que más reservan sus viajes vía internet se encuentra entre 45−65 años. Esta es una de las principales conclusiones que se pueden extraer de los datos que ha dado a conocer sobre sus usuarios, Lowcostholidays, la agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos. Así, el 25% del total de sus clientes se encuentran en esta franja de edad y utilizan páginas comparativas de precio y TripAdvisor. Este tipo de usuarios suelen registrarse en newsletters para recibir ofertas y hacen búsquedas en Google. El perfil suele ser padres con hijos independizados que buscan unas vacaciones para relajarse y cuidarse, reservan hoteles de calidad −de 4 y 5 estrellas− y dedican tiempo para organizar sus vacaciones perfectas. Según Lowcostholidays, los jóvenes entre 24 y 28 años son el segundo grupo de sus clientes en cuanto a reservas, con el 20%. Los jóvenes tienen estudios y carreras terminadas y prefieren los viajes de larga distancia. Asimismo, este tipo de cliente emplea páginas de comparativas de precios para asegurarse de reservar al mejor precio y páginas que ofrecen descuentos. También usan Google y Facebook. En cuanto al tiempo con el que realizan la reservan, la mayoría de los clientes buscan las ofertas de último minuto y suelen reservar a través de dispositivos móviles. Clientes que viajan en familia El tercer grupo de usuarios de Lowcostholidays son las personas que tienen entre 29 – 45 años, un 18% del total. Este grupo de clientes se corresponde con los que viajan en familia con niños, habitualmente pequeños. En este caso, suelen emplear páginas de afiliados y TripAdvisor para asegurarse no solo el mejor precio si no la calidad del establecimiento, por lo que buscan comentarios y fotos sobre la experiencia de otros clientes. Hacen uso del móvil y Google para buscar y reservar sus viajes. Asimismo, aprovechan la ventaja de reservar por adelantado pagando un depósito. El precio de las reservas suele ser más elevado ya que es un viaje para toda la familia. Los más mayores también utilizan Internet Los mayores de 66 años también reservan sus viajes a través de internet, en concreto el 15% del total de las reservas de Lowcostholidays. Este perfil de cliente se caracteriza por estar jubilados y buscar los mejores descuentos y vacaciones baratas por Internet. Les gusta elegir compañías de gran nombre para garantizar que su dinero y sus vacaciones están asegurados. Por último los más jóvenes −entre 18 y 23 años− son el grupo menos viajero para Lowcostholidays, con el 14%. Este tipo de viajero se guía por las ofertas y reservan a través de ordenador y dispositivos móviles. Los jóvenes optan por escapadas de fin de semana a la ciudad y destinos de playa de corta y media distancia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 28 de Octubre del 2013
Empresas en Coahuila desairan certificados ambientales
Noticias Relacionadas: AmbientalesCertificadosDesairanCoahuilaEmpresas
Esta noticia ha sido leída 111 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Vanguardia / Saltillo, Coahuila.- Para la gran parte de la industria de la transformación de Coahuila, sus compromisos con la ecología son como llamadas a misa: sólo el 6 por ciento de las instalaciones que por su ubicación, dimensiones, características y alcances pueden causar impactos negativos al medio ambiente, mantienen vigentes sus certificados en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Así, la entidad se maneja por debajo del promedio nacional del 13 por ciento, pues sólo 31 empresas de las 510 que califican para el programa tienen su certificado en regla, según información de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

VANGUARDIA publicó que Coahuila se encuentra entre los primeros lugares de producción en emisiones y sustancias tóxicas a nivel nacional, así como quien más productos químicos peligrosos conservan en su territorio.

El programa de Profepa consiste en una serie ordenada de actividades para fomentar la realización de auditorías ambientales.

El ingreso al programa es voluntario y pueden adherirse las organizaciones productivas que así lo deseen con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, su desempeño ambiental y su competitividad. Y es aquí donde falla, porque apela a la buena voluntad de las empresas.

La auditoría ambiental evalúa los procesos de una empresa respecto de la contaminación y el riesgo ambiental, el cumplimiento de la normatividad, de los parámetros internacionales y de buenas prácticas de operación e ingeniería.

La herramienta tiene como finalidad conocer y examinar la situación de la empresa, identificar áreas de oportunidad para hacer correcciones en donde existan condiciones que dañen el ambiente, promoviendo la mejora del desempeño ambiental.

Se revisan dos aspectos; el cumplimiento de la ley  y la implementación de buenas prácticas ambientales. Como resultado de esta revisión, Profepa otorga un certificado ambiental, si operan bien.

 condiciones.

Algunas de las empresas que sí cumplen en la entidad son: Aparatos Eléctricos de Acuña, Centro Técnico Herramental, Cervecería Modelo, Cubiertas de Asientos de Sabinas, Delphi, Equipos de Acuña, GE General Distribution Equipment, General Motors, Lear Mexican Trim Operations, Mabe, Manufactura Zapalinamé y Met Mex Peñoles.

También están Minera del Norte, Motores Domésticos, Nemak, Química y Farmacia, Whirpool International, Aceros Fundidos Internacionales, Aleazin, Grupo Bioquímico Mexicano, Producción RHI, Alambrados y Circuitos Eléctricos, Ameq de México y Elcotec.   





www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014