Eurochannel presenta el estreno del nuevo álbum de Melissa Mars

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ella es una artista polifacética. Como artista que lo abarca todo, ella no sólo canta y escribe la música, sino que también actúa, dirige películas, hace teatro y modelaje. Eurochannel presenta en agosto los éxitos del electro−pop de Melissa Mars con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum. Estreno domingo 17 de agosto a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs Colombia / hrs México. Nacida en Francia, Melissa Mars dio sus primeros pasos en el escenario a la temprana edad de 13 años. Su carrera la ha llevado a desempeñar una amplia variedad de roles que van desde personajes comedias y dramas y ha realizado obras en francés e inglés, sobre todo, las obras de Tennessee Williams. Unos años más tarde, hizo su debut en el cine en la película de Laurent Heynnemann, One Way Ticket. Luego, un cambio hacia la música la llevó a lanzarse cantante y compositora con tres discos publicados por Universal Music. La pasión de Melissa Mars y su talento para la música la llevó a obtener el papel principal en el exitoso musical de rock Mozart the Rock Opera, dirigida por Olivier Dahan, que estuvo a cargo de la película ganadora del Oscar, Ma Vie en Rose. Al mismo tiempo, Melissa apareció junto a John Travolta en De París con amor. Ahora, con dos carreras muy exitosas como actriz y cantante, y con tres álbumes de estudio, Melissa Mars está lista para el lanzamiento de su nuevo álbum y Eurochannel presenta un especial con los sencillos que la han llevado a la fama. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 28 de Octubre del 2013
Empresas en Coahuila desairan certificados ambientales
Noticias Relacionadas: AmbientalesCertificadosDesairanCoahuilaEmpresas
Esta noticia ha sido leída 111 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Vanguardia / Saltillo, Coahuila.- Para la gran parte de la industria de la transformación de Coahuila, sus compromisos con la ecología son como llamadas a misa: sólo el 6 por ciento de las instalaciones que por su ubicación, dimensiones, características y alcances pueden causar impactos negativos al medio ambiente, mantienen vigentes sus certificados en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Así, la entidad se maneja por debajo del promedio nacional del 13 por ciento, pues sólo 31 empresas de las 510 que califican para el programa tienen su certificado en regla, según información de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

VANGUARDIA publicó que Coahuila se encuentra entre los primeros lugares de producción en emisiones y sustancias tóxicas a nivel nacional, así como quien más productos químicos peligrosos conservan en su territorio.

El programa de Profepa consiste en una serie ordenada de actividades para fomentar la realización de auditorías ambientales.

El ingreso al programa es voluntario y pueden adherirse las organizaciones productivas que así lo deseen con el fin de mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, su desempeño ambiental y su competitividad. Y es aquí donde falla, porque apela a la buena voluntad de las empresas.

La auditoría ambiental evalúa los procesos de una empresa respecto de la contaminación y el riesgo ambiental, el cumplimiento de la normatividad, de los parámetros internacionales y de buenas prácticas de operación e ingeniería.

La herramienta tiene como finalidad conocer y examinar la situación de la empresa, identificar áreas de oportunidad para hacer correcciones en donde existan condiciones que dañen el ambiente, promoviendo la mejora del desempeño ambiental.

Se revisan dos aspectos; el cumplimiento de la ley  y la implementación de buenas prácticas ambientales. Como resultado de esta revisión, Profepa otorga un certificado ambiental, si operan bien.

 condiciones.

Algunas de las empresas que sí cumplen en la entidad son: Aparatos Eléctricos de Acuña, Centro Técnico Herramental, Cervecería Modelo, Cubiertas de Asientos de Sabinas, Delphi, Equipos de Acuña, GE General Distribution Equipment, General Motors, Lear Mexican Trim Operations, Mabe, Manufactura Zapalinamé y Met Mex Peñoles.

También están Minera del Norte, Motores Domésticos, Nemak, Química y Farmacia, Whirpool International, Aceros Fundidos Internacionales, Aleazin, Grupo Bioquímico Mexicano, Producción RHI, Alambrados y Circuitos Eléctricos, Ameq de México y Elcotec.   





www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014