¡Invedin trae buenas noticias!

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) lanzará en el mes de octubre la 6ta. edición de su Calendario−Recetario que este año cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs y artistas venezolanos. Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel Pestana Caracas), Julio Flores (Hotel Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola Restaurant). Se trata de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de un futuro mejor. A partir del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario−Recetario 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 27 de Octubre del 2013
ECUADOR: POLÉMICA SOBRE LA LEY DEL ABORTO
Esta noticia ha sido leída 311 veces

El Comercio /

 Desde hace mucho tiempo, se  ha venido discutiendo en la Asamblea si se despenaliza o no el aborto, criterios que a veces no van con la racionalización de tan delicado asunto, pienso que la mujer está en su libre derecho de escoger la mejor alternativa, puesto que Dios les dio la sublimidad de ser madre, pero en casos difíciles, como una violación a una mujer con incapacidad física o mental, puede permitírsele un aborto. Este tema fue ya altamente discutido, especialmente por la bancada feminista, que tuvo su propio criterio; la Asambleísta de Alianza País Paola Pabón, se abanderó en su discurso, sobre la reivindicación de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, en su alocución, se sublevó contra el presidente Correa, diciéndole: "Esta vez te estás equivocando", pero por la unidad de la bancada, retiro mi moción; esto fue porque Correa dijo a los asambleístas: "Si se legaliza el aborto, yo presento mi renuncia al cargo que vengo desempeñando".

Con el debido respeto que se merece el Jefe de Estado, esto no es una buena actitud de su parte, tratar de subestimar y minimizar criterios muy respetables de mas de 100 asambleístas, que estuvieron divididos, por esta causa, le pido un poquito más de ecuanimidad señor Presidente.






http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)