Empate con sabor amargo en casa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Metropolitanos FC estuvo a escasos segundos de conquistar su segunda victoria en lo que va de torneo, sin embargo, la mala fortuna se hizo presente en el estadio Brigido Iriarte, terminando la décima fecha igualados a un gol. Jorge "Zurdo" Rojas fue el encargado de anotar. Previo al pitazo inicial, se realizó un minuto de silencio en memoria de la señora Francisca Fernández, madre de nuestro jugador Darwin Peralta. De esa forma, comenzó el cotejo a las 4:08 p.m. en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso. Metropolitanos FC lució su uniforme rosado, rindiendo un homenaje a las mujeres en su lucha contra el cáncer de seno. Del otro lado del campo, Portuguesa FC vistió con su habitual rojinegro. Durante los primeros diez minutos, ambas oncenas buscaron posicionarse con la esférica, llegando el cuadro dirigido por Lenín Bastidas con remates de larga distancia. Por su parte, el cuadro Violeta tuvo su primera oportunidad clara de gol a los 16 minutos, desborde por la banda izquierda de Andrés Quintero, enviando el centro para que Nicolás Bubas enviara un potente remate, pasando la esférica por encima del arco custodiado por Liebeskind. Pasaron los minutos y Metropolitanos buscó romper el empate con jugadas elaboradas y remates de larga distancia, pero sin fortuna en la ejecución. Terminando así la primera mitad. Amargura sobre la hora Los segundos 45 minutos comenzaron con mucha intensidad por parte del cuadro capitalino, dispuestos a buscar los tres puntos. Llegando a los 53 minutos, un potente remate de César "Peluche" González, esférica que se fue desviada. Los dirigidos por Hugo Savarese no bajaron los brazos y fueron por más, llegando a los 60 minutos nuevamente un remate de César González, pasando la esférica por encima del arco custodiado por Liebeskind. A los 61 minutos, Nicolás Bubas quedaría en un mano a mano con el guardameta rival, pero sin fortuna en su ejecución, terminando la esférica en las manos Alan Liebenskind. A los 69 minutos llegó el producto de la constancia y el esfuerzo, desborde por la banda izquierda de Guillermo Fernández, enviando un pase en profundidad para habilitar a Jorge "Zurdo" Rojas, que con gran velocidad, quedó mano a mano con el guardameta enviando la pelota al fondo del arco. La mala fortuna se presentó a los 92 minutos, Leandro Vargas de cabeza firmó el empate, finalizando así el encuentro en el estadio Brígido Iriarte. De esta forma, Metropolitanos FC mantiene su invicto de local y llega a ocho puntos en lo que va de Torneo. El plantel capitalino retomará los entrenamientos la mañana del lunes 20 de octubre, mentalizados en su próximo encuentro ante Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 27 de Octubre del 2013
ECUADOR: POLÉMICA SOBRE LA LEY DEL ABORTO
Esta noticia ha sido leída 311 veces

El Comercio /

 Desde hace mucho tiempo, se  ha venido discutiendo en la Asamblea si se despenaliza o no el aborto, criterios que a veces no van con la racionalización de tan delicado asunto, pienso que la mujer está en su libre derecho de escoger la mejor alternativa, puesto que Dios les dio la sublimidad de ser madre, pero en casos difíciles, como una violación a una mujer con incapacidad física o mental, puede permitírsele un aborto. Este tema fue ya altamente discutido, especialmente por la bancada feminista, que tuvo su propio criterio; la Asambleísta de Alianza País Paola Pabón, se abanderó en su discurso, sobre la reivindicación de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, en su alocución, se sublevó contra el presidente Correa, diciéndole: "Esta vez te estás equivocando", pero por la unidad de la bancada, retiro mi moción; esto fue porque Correa dijo a los asambleístas: "Si se legaliza el aborto, yo presento mi renuncia al cargo que vengo desempeñando".

Con el debido respeto que se merece el Jefe de Estado, esto no es una buena actitud de su parte, tratar de subestimar y minimizar criterios muy respetables de mas de 100 asambleístas, que estuvieron divididos, por esta causa, le pido un poquito más de ecuanimidad señor Presidente.






http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)