Arrancan los Juegos Vacacionales Caucagua 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el propósito de generar valores a través del deporte, esta semana se iniciaron los primeros Juegos Vacacionales "Caucagua Progresa 2014", iniciativa que busca fomentar el reencuentro de la familia y el respeto entre los jóvenes mirandinos, así lo informó el director de la Casa del Pueblo de esta parroquia, Ramón Martínez. La actividad que contará con las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, bolas criollas y softbol, inició con un torneo de dominó que se llevó a cabo en el caney de la comunidad de Onoto Chuspita, en el que participaron 20 equipos, los ganadores fueron Richard Navarro y Enmanuel Aponte, quienes se enfrentaron en la final con Saúl Regalado y José Alberto Martínez. Martínez indicó que los juegos se realizarán por disciplina cada fin de semana hasta el próximo 30 de septiembre. Dijo que la próxima jornada estará dedicada al fútbol sala, que contará con la participación de 8 equipos. "Los partidos se disputarán en la cancha deportiva del sector Viamar de Caucagua, desde las 10 de la mañana". Finalmente, el director de la Casa del Pueblo de Caucagua invitó a todas las familias de la parroquia para que se sumen a estos Juegos Vacacionales que buscan impulsar el deporte y el encuentro entre los lugareños para el sano disfrute.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 23 de Octubre del 2013
Suspenden a director general de la Policía Estatal de Caminos de Tabasco
Noticias Relacionadas: CaminosTabascoEstatalPolicíaDirectorGeneralSuspenden
Esta noticia ha sido leída 140 veces

La Jornada /  

Villahermosa, Tab. La secretaría de la Contraloría del gobierno del estado suspendió  por dos meses, sin goce de sueldo, a Sergio Guerra Pérez de la dirección general de la Policía Estatal de Caminos (PEC) por entregar indebidamente licencias de conducir. La sanción por haber incurrido en una falta administrativa comenzó a correr a partir del pasado 21 de octubre.    

La conducta que se le reprocha al funcionario es "no haber atendido oportunamente y con la debida exactitud la normatividad aplicable para el cobro por la expedición de licencias, lo que provocó que no cumpliera con la máxima diligencia el servicio que le fue encomendado", menciona la dependencia en un comunicado.

 Agrega que no obstante que se advierte que "se trató de acto de buena fe con el cual no obtuvo beneficio propio, esto no lo exime de responsabilidad administrativa".

Por una acción similar se encuentra en prisión la ex funcionario Rosa Mélida López Villanueva. La ex directora de Atención al Público de la PEC en el gobierno de Andrés Granier Melo fue detenida el pasado 14 de junio por entregar licencias de conducir de manera gratuitas.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014