Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 23 de Octubre del 2013
Suspenden a director general de la Policía Estatal de Caminos de Tabasco
Noticias Relacionadas: CaminosTabascoEstatalPolicíaDirectorGeneralSuspenden
Esta noticia ha sido leída 140 veces

La Jornada /  

Villahermosa, Tab. La secretaría de la Contraloría del gobierno del estado suspendió  por dos meses, sin goce de sueldo, a Sergio Guerra Pérez de la dirección general de la Policía Estatal de Caminos (PEC) por entregar indebidamente licencias de conducir. La sanción por haber incurrido en una falta administrativa comenzó a correr a partir del pasado 21 de octubre.    

La conducta que se le reprocha al funcionario es "no haber atendido oportunamente y con la debida exactitud la normatividad aplicable para el cobro por la expedición de licencias, lo que provocó que no cumpliera con la máxima diligencia el servicio que le fue encomendado", menciona la dependencia en un comunicado.

 Agrega que no obstante que se advierte que "se trató de acto de buena fe con el cual no obtuvo beneficio propio, esto no lo exime de responsabilidad administrativa".

Por una acción similar se encuentra en prisión la ex funcionario Rosa Mélida López Villanueva. La ex directora de Atención al Público de la PEC en el gobierno de Andrés Granier Melo fue detenida el pasado 14 de junio por entregar licencias de conducir de manera gratuitas.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Criollos con posibles nuevos destinos en las mayores
Miguel Cabrera vuelve a la tercera base de los Tigres
Mathieu "El Barça es el mejor club del mundo"
Rosberg le lanzó flores a Mercedes
Los yanquis cambiaron a Solarte
Majka gana etapa reina del Tour de Francia
Negredo estará entre "dos y tres meses" de baja por lesión
Löw seguirá como seleccionador alemán hasta la Eurocopa de 2016
NBA: Cleveland hace un movimiento para formar un 'Big Three'
Subastan el circuito sudafricano de Kyalami



Escuela de Limón se capacita en seguridad vial

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Más de 60 niños entre 8 a 12 años de edad y docentes de la Escuela de Limón Seco, ubicada en la comunidad de Las Palmas, provincia de Veraguas, participan de la capacitación sobre seguridad vial, organizada por Odebrecht Infraestructura, a través del proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, en alianza con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y Autoridad Nacional de Transporte y Terrestre. La iniciativa forma parte del programa "Seguridad Vial" del proyecto y se adaptó según la edad de los niños, fomentando en los participantes aprendizaje a través de juegos y actividades educativas, así mismo, crear conciencia sobre la correcta utilización de los pasos peatonales y el manejo en carretera. De esta forma, Odebrecht Infraestructura y el proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, contribuyen a la transferencia de tecnología mediante la formación en normas y procedimientos básicos de seguridad para la prevención de accidentes de tránsito.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido