Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 23 de Octubre del 2013
Un hombre es recluido en la cárcel de Tocorón por la muerte de su pareja en Vargas

Noticias 24 / El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jhoan José Rodríguez (27) por su presunta responsabilidad en la muerte de su cónyuge, Scarlet González Ochoa (22), ocurrida el pasado 20 de octubre en el sector Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette, estado Vargas.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Liliana Guerra, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional con el agravante establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control del estado Vargas dictó la medida privativa de libertad contra Rodríguez y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.

El domingo 20 de octubre, en horas de la madrugada, González se encontraba en una reunión familiar, en el mencionado sector, cuando presuntamente el hombre ingresó a la vivienda y sin mediar palabras habría accionado su arma de fuego , hiriendo a la joven en el rostro.

Inmediatamente, Rodríguez y otras personas trasladaron a González al hospital Periférico de Pariata"Rafael Medina Jiménez?, al que ingresó sin signos vitales.

Minutos más tarde, el hombre fue detenido en el mencionado centro de salud por efectivos de la Policía del estado Vargas, para posteriormente ponerlo a la orden del Ministerio Público.



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional





Entorno Inteligente en Twitter



En fotos: ¡Impresionante! Conductor viajó más de 500 millas sobre el helado Lago Baikal en Siberia
Condenado a prisión por entrar en la casa de una anciana y lamerle los pies
Un británico condenado por tragarse un pez vivo durante una borrachera
En Video: Un joven casi muere arrollado por un tren mientras se hacía un "selfie"
VIDEO: Vea y escuche los titulares de CUALQUIERVAINA.COM de Hoy 23 de Abril de 2014
Datos para ser “un rey” en la cama
Conoce los mandamientos para usar leggins
Condenado por tragarse un pez vivo en una borrachera
En fotos: ¡Impresionante! Conductor viajó más de 500 millas sobre el helado Lago Baikal en Siberia
Hasta el próximo sábado se podrán observar lluvias de estrellas “muy brillantes”



Cámara de Lechería rindió homenaje a Camejo Octavio a 100 años de su nacimiento

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una Sesión Solemne fue el escenario para rendir homenaje, en el centenario de su nacimiento, al Ing. Daniel Camejo Octavio, creador y principal promotor del Complejo Turístico El Morro. Los concejales se comprometieron a crear una ordenanza que regule el desarrollo del mismo. El presidente de la Cámara Municipal de Lechería, Concejal Frank Díaz, resaltó la importancia de la obra de Camejo Octavio para la ciudad, "hoy en día tenemos una de las ciudades con los mejores paisajes del mundo, gracias a la visión de futuro de Daniel Camejo Octavio, todos los morreños le estaremos eternamente agradecidos". Acotó el edil, que es una tarea de todos mantener la belleza del complejo morreño. "Así como estamos trabajando en una ordenanza para los terrenos del Parque Virgen Del Valle, hoy nos comprometemos a comenzar mesas de trabajo para una ordenanza para el Complejo, pero esa es una tarea que nos corresponde a todos los que queremos una Lechería de progreso", aseveró. El orador de orden fue el Ing. Daniel Camejo Guanche, hijo de Camejo Octavio, quien agradeció al ente edilicio el homenaje a su padre y destacó las bondades y bellezas naturales con las que cuenta El Morro de Lechería para ser explotadas, sobre todo en materia turística. Durante el acto recibieron la orden "Lcdo. Diego Bautista Urbaneja", los ingenieros Glenn Sardi, Piero Pompei, Normán Rizk, Elio Tourón, los periodistas Evaristo Marín y Augusto Hernández, los arquitectos Lena Nalsen y Fernando Sandoval, Bruno Cavalieri y Rubén Malaver, como reconocimiento por su valioso aporte profesional a las obras del Complejo Turístico El Morro. Para la semana próxima fue fijada la primera reunión con especialistas legales y técnicos para comenzar a dar forma a la norma que regule el desarrollo y explotación del espacio en Urbaneja.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido