Inicia plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya" en el municipio Sucre

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En respuesta a las solicitudes de las comunidades, empezó este lunes 20 de octubre el plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya" como parte del recorrido por el Municipio Sucre, una iniciativa del concejal de la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal y jefe de fracción de Voluntad Popular, Edmundo Rada. "En Voluntad Popular tenemos una política fresca y renovadora que llevamos de una excelente forma y con pocos recursos. Hoy contamos con un equipo de trabajo que nos apoya con recursos y herramientas para que desde Terrazas del Ávila podamos dar inicio al plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya", enfermedad que ha afectado a los venezolanos en los últimos meses" aseguró el concejal Edmundo Rada. Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea), José Antonio García explicó que "la importancia de esta campaña es hacer un modelo de gestión que el ciudadano se merece y más en estos momentos tan críticos en materia de salud pública". La actividad para la prevención del Chikungunya, enfermedad que ha afectado a más de 200 sucrenses, continuará este martes en la Urbanización Terrazas del Ávila y posteriormente se llevará a cabo en la Urbanización Miranda, Macaracuay y algunos sectores populares del Municipio Sucre. Durante la jornada se usaron diferentes aspersores y productos importados de primera calidad que ayudan con la prevención de mosquitos portadores de enfermedades y otros animales que desmejoran la calidad de vida del ciudadano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 23 de Octubre del 2013
CP já marcou greve de 24 horas

Correio da manha / Os trabalhadores da CP e da CP Carga vão fazer uma greve de 24 horas a 07 de novembro, no âmbito da luta do setor contra a proposta de Orçamento do Estado (OE) para 2014, disse esta terça−feira fonte sindical.

"A CP e a CP Carga fazem greve a 07 de novembro, de 24 horas", disse à agência Lusa José Manuel Oliveira, da Federação dos Sindicatos de Transportes e Comunicações (FECTRANS).

Esta greve vem na sequência da reunião que juntou na semana passada 36 organizações sindicais e comissões de trabalhadores do setor dos transportes.

Na reunião, os trabalhadores decidiram avançar com uma quinzena de greves, a começar a 25 de outubro e terminar a 08 de novembro, que vai culminar com uma manifestação nacional, em Lisboa, a 09 de novembro.

Em causa está a proposta de Orçamento do Estado (OE) para 2014, que prevê reduções salariais, concessão das empresas públicas de transporte a privados e a redução das indemnizações compensatórias, entre outras medidas.

Os representantes dos trabalhadores decidiram ainda exortar os deputados a reprovarem o OE, a pedirem ao Tribunal Constitucional a sua fiscalização preventiva e realizar uma nova reunião a 08 de novembro.

Além da greve da CP e da CP Carga, já estão também agendadas as paralisações dos CTT (25 de outubro), Metropolitano de Lisboa (31 de outubro), Transtejo e Soflusa (02 a 09 de novembro, três horas por turno), Transportes Coletivos do Barreiro (06 de novembro), Carris (07 de novembro, das 09h30 às 15h30) e STCP (07 de novembro, entre as 08h00 e as 16h00).




EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)