¿No sabes como enfrentar el tema del sexo con los jóvenes?

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo sábado 4 de octubre a las 11:00 a.m. el psicólogo Leoncio Barrios, autor de Los sustos del sexo (Ediciones B, Caracas, 2014), conversará en la librería Sopa de Letras sobre su mas reciente publicación. La cita es para padres, representantes, educadores y todos aquellos relacionados con niños, adolescentes y jóvenes que quieran tener herramientas de cómo abordar los temas sexuales con ellos. Los sustos del sexo es un texto práctico, de fácil lectura y acompañado por ilustraciones que hacen todos sus tópicos amenos y fácil de entender. De la mano de su autor el psicólogo social y especialista en temas familiares, Leoncio Barrios reúne en los sustos del sexo, charlas y conversaciones del autor con adolescentes y jóvenes de ciclo básico universitario, liceos y de grados avanzados de primaria. Barrios, busca evitar que las experiencias sexuales dejen un susto o consecuencias negativas como infecciones, un embarazo no deseado o un mal recuerdo. "Así que, si te pones las pilas, lo que queda es prepararse para disfrutar del sexo, cuando tú lo decidas, pero con la menor cantidad de sustos posibles", recoge la idea central. La cita es el sábado 4 de octubre a las 11:00 am en la librería Sopa de Letras ubicada en la Hacienda La Trinidad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












En marzo, resolución de fusión Holcim−Cemex




 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 22 de Octubre del 2013
En marzo, resolución de fusión Holcim−Cemex

El Economista / Bruselas.− Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea (UE) están investigando si la propuesta de la cementera suiza Holcim para fusionarse con la rival mexicana Cemex en Alemania reducirá la competencia y provocará un aumento de precios para los consumidores.

Holcim y Cemex revelaron en agosto planes para intercambiar algunos activos y combinar otros en Europa, como respuesta a las difíciles condiciones en el sector de la construcción.

La Comisión Europea dijo que tomará una decisión para el 10 de marzo del 2014 sobre si permitirá o no el acuerdo.

"La investigación inicial de mercado de la Comisión indicó que la transacción propuesta perjudicaría sustancialmente la competencia en partes de Alemania y Bélgica", señaló en un comunicado la autoridad de la competencia de la Unión Europea (UE).

"En particular, la Comisión está preocupada por el hecho de que la transacción pueda permitir a los productores de cemento activos en Alemania y Bélgica coordinarse en su mercado, o que se facilite este tipo de coordinación", agregó.

klm


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)