Maduro solo ha sido un gran atraso para Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para el represente del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Freites, Carlos García Gil, el gobierno de Maduro no ha presentado ningún resultado positivo y por el contrario su gobierno ha sido un gran atraso para la calidad de vida de los Venezolanos. "Lamentablemente nuestro país se encuentra estancado y hundido en una enorme crisis económica, en la cual el gobierno presidido por Nicolás Maduro no muestra ninguna señal de avance" Temas trascendentales cómo la inseguridad, inflación, desabastecimiento, crisis hospitalaria, desempleo, brote de enfermedades y escasez de medicinas son unas de las principales causas que nos aquejan a los Venezolanos, comentó García Gil. Indicó que al igual que con los alimentos miles de Venezolanos padecen a diario por la falta de medicinas . Nuestros ciudadanos deben recorrer cantidades de farmacias para ver si logran tener la suerte de encontrar el fármaco que ayude a controlar o combatir su enfermedad. "La salud publica venezolana está de muerte lenta. Estamos en terapia intensiva con muy pocas posibilidades de vida". Para el dirigente de la tolda azul, la inestabilidad política y económica que atraviesa el país ha tenido un impacto directo en el incremento de la inseguridad, esta sigue siendo la orden del día en nuestro país, diariamente atracan y matan a nuestros ciudadanos. "Venezuela se ha convertido en el país con mayor índice de inseguridad de la región" Expresó. @CarlosGarciaOf.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 20 de Octubre del 2013
URUGUAY: Wikipedia recibe fuertes críticas por su sistema de recaudación de fondos
Esta noticia ha sido leída 370 veces

El País / Hace unos años, cuando Wikipedia comenzó su agresiva campaña para reunir fondos, muchos se sorprendieron al ver la cara del mismo creador de esta enciclopedia abierta y en línea, dentro de su contenido. Un plan que además de llamativo llegó a ser bastante exitoso recaudando, entre 2011 y 2012 y a través de Wikimedia Foundation, alrededor de $38.4 millones de dólares. Sin embargo ahora, surge una nueva e importante duda: ¿a dónde fue todo este dinero?

Estas preguntas nacieron desde la misma fundación, específicamente por parte de su directora Sue Gardner, quien anunció su renuncia en marzo de este año y que criticó recientemente la manera en que la institución ha utilizado los fondos. Según la ejecutiva, a través del medio Daily Dot, parte de este dinero -alrededor de 5 millones de dólares- ha sido invertido en grupos que realizan muy poco por el mantenimiento de la enciclopedia virtual.

Además, según Gardner, las personas beneficiadas con los fondos coinciden también algunos de los mismos encargados de entregar el dinero, permitiendo posibles prácticas de corrupción dentro de la organización.

De suceder en la realidad, esta polémica sin duda podría empañar el funcionamiento de Wikipedia, dado que la fundación es la encargada de manejar tanto la infraestructura como las operaciones diarias de este sitio, que es además, uno de los más visitados a nivel global.


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)