Yogurberry lanza Yogurgreen una filosofía de reciclaje

ENTORNOINTELIGENTE.COM / LA YOGURTERIA se ha consolidado, en el último año, como un lugar HECHO ESPECIALMENTE PARA TI, donde todos pueden disfrutar de una experiencia única en Venezuela, ya que cuenta con el mejor yogur helado del mercado: libre de azúcar, bajo en grasas y calorías, con propiedades muy beneficiosas para la salud. Brindando un espacio ideal, con todas las comodidades y un menú único para compartir y disfrutar sanamente. Esta experiencia ha llevado al equipo de YOGURBERRY a "querer contribuir y expandir nuestro pensamiento de cuidado, no sólo para la salud del hombre sino también para su hábitat. Por lo que presentamos nuestro proyecto YogurGreen, el cual tiene como principal objetivo la reutilización de recursos renovables", comentó Alejandro Carrizales, Gerente de Comunicaciones de YOGURBERRY Bajo esta iniciativa, se presenta al público la YOGURTAZA REUTILIZABLE, especialmente diseñada para el autoservicio. El objetivo es que cada vez que se visite LA YOGURTERIA, esta sea utilizada para disfrutar del mejor yogur helado, "ayudándonos así a darle un cariño al planeta, evitando la creación de mayores desechos y fomentando conciencia en nuestros #Yogurlovers de la Filosofía de reciclaje YOGURBERRY", afirma Carrizales. Por su parte, Carolina López, Gerente de Operaciones de Yogurberry, indica que en LA YOGURTERIA, el público podrá encontrar "las bondades de la naturaleza en equilibrio perfecto para estar y sentirse bien, a través de la selección exhaustiva de frutas de temporada, 100% naturales, toppings y frutos secos que permitirán disfrutar, en cualquier momento del día, del mejor yogurt helado en variadas presentaciones. Todo esto acompañado del mejor servicio, buena música, Wi−Fi gratis y el ambiente ideal para compartir". El Yogur Helado de YOGURBERRY puede ser degustado por cualquier persona, está especialmente indicado para todo tipo de público, niños, adolescentes, embarazadas, personas mayores, incluso para dietas de adelgazamiento, por su bajo contenido en grasas. Cabe destacar que, en Venezuela, la marca se encuentra liderada por dos jóvenes emprendedores: Carolina López / Gerente de Operaciones y Alejandro Carrizales / Gerente de Comunicaciones; quienes apuestan a que el ingreso de YOGURBERRY en el mercado servirá para consolidar la categoría entre los consumidores, ya que se trata de un producto que tiene asegurado el éxito en el mercado local porque al venezolano le gusta cuidarse. A mediano plazo, YOGURBERRY, además de aplicar nuevas recetas e introducir nuevos productos en su único y exclusivo menú, traerá nuevas iniciativas para expandir la Experiencia YOGURBERRY. No solo al paladar, sino también al oído con su propuesta YOGURMUSIC, dando espacio a la buena música y al buen talento venezolano. Así mismo, se innovará con la propuesta YOGURART, donde la movida artística venezolana, en todos sus sentidos, tendrá como vitrina sus tiendas.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 17 de Octubre del 2013
ESPAÑA: "El profesor debe ser un comunicador, actor, payaso y dramaturgo"
Esta noticia ha sido leída 141 veces

ABC de España 2 / Dos son las competencias que deben tener los profesores para el filósofo argentino Alejandro Pisticelli. Primero "poseer una gran inteligencia emocional ". Y segundo: " Ser un gran comunicador, actor, payaso y dramaturgo ". La revolución tecnológica a la que asistimos nos ha cambiado todas las esferas de la vida y ha traído nuevos conceptos a través de los cuales cambiar la pedagogía y el aprendizaje en los colegios. El problema es que "nos falta volcarlo en el aula", afirma este profesor de la Universidad de Buenos Aires, que propone hacia dónde caminar: "Los niños deben aprender entre sí y el docente tiene que ser un catalizador, un instructor, un coach. No hace falta que imparta el conocimiento".

Las propuestas de Alejandro Piscitelli, uno de los gurús de la educación mundial, revolucionan el mundo educativo. En su conferencia en Simo Educación, Piscitelli abogó un una participación activa del alumno en clase y, en segundo plano, el profesor. "Los docentes —dijo— deben dejar el control y adoptar una función de acompañamiento, tutoría y orientación para no ahogar el deseo de aprendizaje de los alumnos".

Nuevas concepciones para la pedagogía Pero todo eso no es fácil trasladarlo a los colegios. La introducción de las nuevas tecnologías en el aula es sólo una herramienta más para adaptarse a la revolución tecnológica que acontece y que influye en el aprendizaje de niños y adolescentes. Hay que tener en cuenta otros conceptos de mayor calado y reflexiones que el filósofo expuso a la hora de p l antear nuevos métodos pedagógicos y cambios en la escuela:

1. La memoria. "Vivimos en el mundo de las memorias artificiales a través de las redes sociales, los foros, el móvil, los vídeos.... Ahora podemos amplificar nuestra memoria como nunca antes", explico el filósofo. Piscitelli ilustró esta afirmación con un ejemplo: "Para los chicos el papel es un iPad que se queda sin energía. Ellos están aprendiendo y conociendo de forma diferente, tocando con un dedo las pantallas". Ahora, los niños y adolescentes aprenden mucho fuera de la escuela y de las instituciones formales.

"El pensamiento público es ahora una catarata de escritura" 2. Entre esas nuevas concepciones debemos asumir que nuestro pensamiento es público. "Antes ese pensamiento público se restringía a los diarios, a los libros y a las bibliotecas... ahora es una catarata de escrituras", explicó el profesor ilustrando sus afirmaciones con una serie de datos: en Estados Unidos se escriben 16 millones de palabras en Facebook, 500 millones de tweets, un millón de post, 145 billones de e-mails. Al día se escriben 3,6 billones de palabras en internet lo que equivale a 3,6 millones de libros, es decir la biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. "Aunque el 90% de esa producción sea banal, el 10% restante, es decir 13 millones de libros, no lo es". La escuela es un espacio de consumo de libros, de lectura e información, donde hay estudiantes que fracasan. Los mismos estudiantes que, de repente, publican un blog en internet y cuenta cosas interesantes. "Tenemos muchos escritores ávidos, aunque muchos lo cuestionen", afirmó Piscitelli.

Para el filósofo "internet es el motor mundial más poderoso para conectar cabezas". Por eso, abogó por "una pedagogía de las preguntas, uno aprende lo que quiere sin que otros le impongan un punto de vista".

3. Ahora las historias se cuentan con imágenes, con vídeos y bases de datos. A Youtube se suben cien horas de imágenes por minuto (50 películas). "El mundo de los medios está al alcance de todos". Por eso, hay que conocer los lengujaes on line.

4. El flujo de información diaria que recibe el ser humano a través de internet es interminable. De ahí la necesidad de filtrar todos esos contenidos.


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014