Schneider Electric Proporciona Centro de Datos Prefabricados a Baidu

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, anunció recientemente que había ganado la licitación de Baidu para construir un centro de datos en contenedores M1 (prefabricados) con soluciones de Schneider Electric. Como primer proyecto de centro de datos prefabricados de Baidu, este centro de datos ecológico contará con un despliegue rápido, de bajos insumos y alta capacidad de operación desde estándar a modular y a centro de datos prefabricado en la era de la computación en nube y datos mayores. Este proyecto no sólo satisface las necesidades del negocio en rápida expansión de Baidu, pero también constituye un ejemplo pionero para el futuro de la construcción de centro de datos de China. Como el mayor motor de búsqueda y el sitio web Chino en todo el mundo, Baidu procesa a diario miles de millones de solicitudes de búsqueda y análisis de los usuarios de la red en todo el mundo. Por lo tanto, es necesario disponer de un centro de datos integrado y global con el fin de satisfacer esta demanda explosiva y así garantizar una respuesta rápida y operación eficiente mientras reduce los costos. El centro de datos Baidu M1 llenará este papel de gestión de datos tan necesario como la principal producción de centro de datos, avanzando hacia un "Baidu verde" Después de una intensa competencia y pruebas rigurosas, Schneider Electric ganó la licitación con su avanzada tecnología, productos confiables y excelente reputación de marca. Adaptado a las especificaciones de Baidu, Schneider Electric ha diseñado y fabricado dos módulos prefabricados del centro de datos M1 con ahorro de energía, soluciones para mejorar el rendimiento tales como aire acondicionado en fila y software integrado DCIM, así como armarios para TI, UPS, administración de cables, extinción de incendios y seguridad de acceso. Cada unidad es entregada como una solución completa con la infraestructura de TI preinstalada en los módulos y lista para un rápido despliegue. Los módulos están construidos con paneles de pared aislados de alta seguridad resistentes a la intemperie y diseñados para cualquier entorno. Los centros de datos prefabricados de Schneider Electric están combinados con una solución integral de gestión de datos que refleja la superioridad de toda la cartera de productos de la empresa. Las soluciones son eficientes tanto en espacio como energía sin sacrificar ninguna funcionalidad o rendimiento. Además, este centro de datos puede adaptarse fácilmente a las cambiantes necesidades de los clientes al redesplegarse, expandirse y cambiarse a nuevas tareas rápida y flexiblemente.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Tecnología | Publicado el Jueves, 17 de Octubre del 2013
VENEZUELA: CANTV apoya a Festival Sucrentino Internacional de Danza

La Fundación para la Danza (Fundadanza) organizadora del Festival Sucrentino Internacional de Danza, evento que se realiza en Cumaná, y que este año cuenta con el apoyo de Cantv, recibe hasta este sábado 19 de octubre las postulaciones de las agrupaciones que participarán en el concurso coreográfico infantil y juvenil "Andrés Eloy Blanco en Movimiento". Para participar en esta iniciativa, los grupos dancísticos deberán representar a través de una coreografía algunas de las obras literarias del escritor, humorista y poeta Andrés Eloy Blanco. Romancillo Carcelero, Coplas del Amor Viajero, Píntame Angelitos Negros, Los Hijos Infinitos, El Río de las Siete Estrellas, son algunos de los poemas que las agrupaciones podrán dramatizar para competir por la estatuilla del Festival Sucrentino. Este concurso se enmarca dentro de la programación cultural planificada para esta edición del Festival, que este año rendirá homenaje al insigne poeta cumanés Andrés Eloy Blanco, para celebrar el 117º aniversario de su nacimiento. Este evento reúne a representantes de la Danza no sólo del oriente, sino de todo el país, así como también de Colombia, Ecuador y Bélgica. 
El Festival Sucrentino Internacional de Danza fue declarado en 2005 como patrimonio cultural del municipio Sucre (estado Sucre) por su valioso aporte al sector turístico−cultural de la ciudad. Esta XXVIII edición cuenta con el respaldo de la operadora de telecomunicaciones del Estado, iniciará el 15 de noviembre, y se extenderá hasta domingo 24 donde culminará con la presentación del Festival Artístico "Andrés Eloy Blanco en movimiento".
 Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), a través de su programa Conexión Cultural Cantv apoya las manifestaciones artísticas y culturales en todas las regiones del país con el objetivo de dar a conocer y realzar nuestros valores en cada rincón de Venezuela.


Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014