VENEZUELA: CANTV apoya a Festival Sucrentino Internacional de Danza
 Inicio > Tecnología | Publicado el Jueves, 17 de Octubre del 2013
VENEZUELA: CANTV apoya a Festival Sucrentino Internacional de Danza


La Fundación para la Danza (Fundadanza) organizadora del Festival Sucrentino Internacional de Danza, evento que se realiza en Cumaná, y que este año cuenta con el apoyo de Cantv, recibe hasta este sábado 19 de octubre las postulaciones de las agrupaciones que participarán en el concurso coreográfico infantil y juvenil "Andrés Eloy Blanco en Movimiento". Para participar en esta iniciativa, los grupos dancísticos deberán representar a través de una coreografía algunas de las obras literarias del escritor, humorista y poeta Andrés Eloy Blanco. Romancillo Carcelero, Coplas del Amor Viajero, Píntame Angelitos Negros, Los Hijos Infinitos, El Río de las Siete Estrellas, son algunos de los poemas que las agrupaciones podrán dramatizar para competir por la estatuilla del Festival Sucrentino. Este concurso se enmarca dentro de la programación cultural planificada para esta edición del Festival, que este año rendirá homenaje al insigne poeta cumanés Andrés Eloy Blanco, para celebrar el 117º aniversario de su nacimiento. Este evento reúne a representantes de la Danza no sólo del oriente, sino de todo el país, así como también de Colombia, Ecuador y Bélgica. 
El Festival Sucrentino Internacional de Danza fue declarado en 2005 como patrimonio cultural del municipio Sucre (estado Sucre) por su valioso aporte al sector turístico−cultural de la ciudad. Esta XXVIII edición cuenta con el respaldo de la operadora de telecomunicaciones del Estado, iniciará el 15 de noviembre, y se extenderá hasta domingo 24 donde culminará con la presentación del Festival Artístico "Andrés Eloy Blanco en movimiento".
 Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), a través de su programa Conexión Cultural Cantv apoya las manifestaciones artísticas y culturales en todas las regiones del país con el objetivo de dar a conocer y realzar nuestros valores en cada rincón de Venezuela.






es necesario consumir alimentos ricos en calcio. Conozca el por qué...
 

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días llamado CUALQUIERVAINA.COM
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Se entregó uno de los implicados en el escándalo de corrupción de FIFA
La sombra de Vilas regresó a Roland Garros 38 años después de su triunfo
Verdasco cae en cinco sets frente al alemán Becker
Gerrit Cole gana el 7mo de la temporada en la sexta victoria consecutiva de los Piratas
¡Bicampeones! Con doblete de Bacca el Sevilla levanta su cuarto título de Europa League
Wawrinka pasa a tercera ronda y Mónaco cae ante Gabashvili
Sharapova supera la segunda ronda y Halep cae por sorpresa
Josué González se cayó en segunda etapa de la Vuelta a Antioquia
Modolo repite y Contador llegó de rosa a su casa de Lugano

Una alimentación completa y balanceada, así como rutinas básicas de limpieza
 

Publica un aviso en EntornoInteligente.com y hazte conocer