UNT ratifica su compromiso ante renuncia de Aveledo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El partido Un Nuevo tiempo (UNT), ante la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó su preocupación y ratificó su compromiso unitario para avanzar en la resolución democrática de los problemas de los venezolanos. Prensa UNT Así lo señaló el diputado y Presidente Ejecutivo de UNT, Enrique Márquez, quien expresó "el reconocimiento a la labor realizada por Aveledo a lo largo de estos cinco años en el fortalecimiento de la alternativa unitaria y en las luchas por la democracia en Venezuela". Apuntó Márquez que "la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo es un hecho que se agrega a las presentes dificultades que se desarrollan en el seno de la unidad democrática, las cuales están en proceso de resolución. En estos momentos el país nos exige responsabilidad y desde UNT ratificamos nuestra vocación de anteponer los intereses del pueblo venezolano a cualquier otra política". Dejó claro el diputado Enrique Márquez, que UNT seguirá haciendo todos los esfuerzos en pro de reconstrucción y fortalecimiento de la coalición unitaria, para brindarle a la nación el futuro de oportunidades que el país exige.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 14 de Octubre del 2013
Maestros de Miranda exigen pago de deudas desde 2009
Noticias Relacionadas: Deudas2009PagoExigenMirandaMaestros
Esta noticia ha sido leída 107 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Nacional / Cerca de 15.000 docentes mirandinos, entre activos, jubilados y pensionados, marcharán el miércoles 16 hacia la plaza Bolívar del estado Miranda en protesta para exigir el pago de deudas acumuladas desde el año 2009.

El secretario de Reivindicaciones y Reclamos de la Asociación de Docentes Jubilados del estado Miranda, Raimundo Baroni, convocó a los maestros de la región a participar en asambleas simultáneas que se efectuarán el miércoles en Los Teques, Cúpira, Caucagua, Baruta ­en la entrada de la Universidad Simón Bolívar­ y en Guarenas-Guatire, para entregar varios documentos en los que exponen las exigencias del sector a la presidenta del Consejo Legislativo del estado, Aurora Morales, y al despacho del gobernador Henrique Capriles Radonski. La asamblea central se realizará en Residencias Caracas, en Los Teques, y de allí partirán hasta la plaza Bolívar.

Baroni explicó que 15.000 docentes afectados, entre los que figuran 4.000 jubilados, exigen la cancelación del aumento salarial acordado en junio de 2012.

También demandan el pago de la homologación de mayodiciembre de 2011 con el aumento salarial aprobado por el Ministerio de Educación.

"El contrato colectivo de nosotros establece que todo lo que dé el ministerio nos corresponde a los docentes estadales, pero no lo hemos cobrado. Además, desde diciembre de 2010 se les deben prestaciones sociales a 1.740 docentes, de los cuales 1.200 se jubilaron en enero de 2012, y no se le han calculado las prestaciones", advirtió el representante gremial.



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com (Ads By Web24)
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)