Los moños son perfectos para el verano 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los peinados que luciremos en este verano y aconsejables por los expertos son los recogidos que vuelven a ser tendencia, como en el mundo de la moda, en la peluquería busca inspiración en otras décadas para conseguir estilos nuevos con aire retro. Fáciles de hacer y resistentes a la problemática presente de aire, calor y humedad los moños son una de las tendencias más utilizadas por las mujeres durante la época calurosa. Fácil de realizar, cómodos, y con un montón de posibilidades en la elaboración. Solo necesitas unos minutos, un excelente fijador como Taft que contiene pantenol y filtro solar UV, el cual según tu tipo de cabello te ayudara a lucir tu peinado hasta 24 horas, único en el mercado nacional, un par de ligas y la mejor opción en fijación ayudaran a darle a tu estilo un aire diferente. Para Andres Cuadra, Estilista de Henkel Ecuador "los moños son la clave para que luzcas chic este verano, ya que pasamos por diversos cambios climáticos y nuestro cabello se expone más al medio ambiente, un buen moño acompañado de una buena fijación te harán lucir impecable toda esta temporada y serás la distinción frente a tu entorno" finalizó Cuadra. Además el experto nos da varios consejos para que tus moños sean perfectos "Siempre asegúrate de usar el fijador Taft que más se identifique contigo, tenemos fijación normal, fuerte y ultrafuerte, cada una va a cubrir tus necesidades de manera oportuna , una fijación normal la puedes usar a diario para un cabello que no sea rebelde o para manejar tu flequillo , una fijación fuerte, para una ocasión más extrema, un día de trabajo normal el cual necesites la confianza de que tu peinado va a durar tu jornada laboral, una fijación ultrafuerte para una cena, una noche de baile o cuando tu consideres que tu cabello va a estar sometido a los cambios más extremos y no quieras preocuparte de tu peinado y dejar todo en manos de Taft de Schwarzkopf". Además, existen muchos tipos de moños. Desde el conoció como bagel, uno de los más sexies y utilizado por las fashionistas de todo el mundo, hasta moños más trabajados. Altos, bajos, con efecto mojado, efecto despeinado... ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que, en ocasiones, un moño puede cambiar tu estilo por completo. Además de ayudarte a combatir el calor en tu mañanas, tardes y noches de verano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 14 de Octubre del 2013
Maestros de Miranda exigen pago de deudas desde 2009
Noticias Relacionadas: Deudas2009PagoExigenMirandaMaestros
Esta noticia ha sido leída 107 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Nacional / Cerca de 15.000 docentes mirandinos, entre activos, jubilados y pensionados, marcharán el miércoles 16 hacia la plaza Bolívar del estado Miranda en protesta para exigir el pago de deudas acumuladas desde el año 2009.

El secretario de Reivindicaciones y Reclamos de la Asociación de Docentes Jubilados del estado Miranda, Raimundo Baroni, convocó a los maestros de la región a participar en asambleas simultáneas que se efectuarán el miércoles en Los Teques, Cúpira, Caucagua, Baruta ­en la entrada de la Universidad Simón Bolívar­ y en Guarenas-Guatire, para entregar varios documentos en los que exponen las exigencias del sector a la presidenta del Consejo Legislativo del estado, Aurora Morales, y al despacho del gobernador Henrique Capriles Radonski. La asamblea central se realizará en Residencias Caracas, en Los Teques, y de allí partirán hasta la plaza Bolívar.

Baroni explicó que 15.000 docentes afectados, entre los que figuran 4.000 jubilados, exigen la cancelación del aumento salarial acordado en junio de 2012.

También demandan el pago de la homologación de mayodiciembre de 2011 con el aumento salarial aprobado por el Ministerio de Educación.

"El contrato colectivo de nosotros establece que todo lo que dé el ministerio nos corresponde a los docentes estadales, pero no lo hemos cobrado. Además, desde diciembre de 2010 se les deben prestaciones sociales a 1.740 docentes, de los cuales 1.200 se jubilaron en enero de 2012, y no se le han calculado las prestaciones", advirtió el representante gremial.



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014