Escorcia enfocado en el primer equipo y La Vinotinto Sub20

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Kleiner Escorcia se encuentra en pleno ascenso futbolístico actualmente, ya que su nombre figura en los planes del primer equipo del Deportivo Petare, en víspera del Torneo Apertura 2014 y de la mano del nuevo cuerpo técnico. Ahora, parece que las puertas de La Vinotinto Sub20 comienzan abrirse aún más para el meta parroquial, luego de ver sus primeros minutos de juego en lo que fue la Copa Bicenteneria, donde tuvo una buena actuación. Escorcia ha mostrado los frutos del trabajo con el Deportivo Petare en cada instancia de juego que tuvo con la selección nacional, encarando a rivales de mayor experiencia. "Le doy gracias a Dios por la oportunidad que tuve, este fue el tercer llamado que recibí. He venido así por el trabajo que hago en el Petare. Participé en la Copa Bicentenaria, que fue un torneo muy duro, se realizó con puros equipos de primera y nosotros éramos los únicos juveniles, pero aún así tuvimos un buen desempeño gracias a nuestro esfuerzo", declaró el guardameta parroquial. Además expresó que el hecho de participar en una copa Bicentenaria, con la temporada muy cerca, le dio un plus atractivo a la preparación."De los cinco módulos este es el único que tuvo una competencia como tal, los demás fueron puros entrenamientos y amistosos. Vi al grupo muy unido, que es muy importante a la hora de hacer fútbol. Respecto al suramericano, aún faltan seis meses y veo al equipo bien", detalló. Kleiner también destacó una vez más la unión de La Vinotinto Sub20, esperando con muchas ansias hacer del equipo para el próximo suramericano."El cuerpo técnico se reúne con todos los jugadores para hablar, le brinda confianza a los jugadores. Nos dicen que hay que divertirse; sin presión, compitiendo con responsabilidad. Aún no sé si estaré en la lista final para el suramericano, creo que hasta ahora voy bien, solo debo seguir trabajando. De aquí a la fecha cercana todo puede pasar", finalizó Escorcia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Economía | Publicado el Domingo, 13 de Octubre del 2013
Detenidas 32 personas en Maiquetía por presuntas irregularidades con divisas
Noticias Relacionadas: IrregularidadesDivisasPresuntasMaiquetíaPersonasDetenidas
Esta noticia ha sido leída 210 veces

Detenidas 32 personas en Maiquetía por presuntas irregularidades con divisas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Últimas Noticias / El Gobierno nacional busca el apoyo de Argentina, Ecuador y Perú para evitar que turistas venezolanos obtengan en esos países divisas en efectivo para luego revenderlas en el mercado paralelo, dijo José Khan, presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

"No es secreto para nadie que en Argentina, Perú y Ecuador hay empresas que se dedican a esta irregularidad y ya se ha hablado con la Cancillería" venezolana para que busque con sus similares "alguna forma" de frenar el asunto, señaló Khan.

Khan también reveló que este domingo fueron detenidas 32 personas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por gestionar divisas en Cadivi y que se presume pretendían revenderlas luego en el "mercado negro". 

"Quisieron montarse en los aviones con permisología (permisos) por 500 dólares para menores, pero viajaban solas ; otras pidieron euros para ir a España, destino para el cual Cadivi da 3.000 euros, pero iban a Panamá, para donde se da 700 dólares", manifestó Khan.

Los operativos de Cadivi en ese y otros aeropuertos se cumplen desde el jueves y de manera conjunta con fiscales del Ministerio Público y efectivos de la Guardia Nacional, policía militarizada.

La Fiscalía informó ayer que 21 pasajeros fueron imputados  por los mismos delitos e infracciones tipificadas en normas que regulan el control estatal de divisas.

En "un sondeo aleatorio" a más de 1.500 viajeros, la Fiscalía dijo en una nota que entre el jueves y viernes pasados abordó en ese aeropuerto a más de 1.500 viajeros y detectó en 21 de ellos "irregularidades en el uso de los cupos en moneda extranjera otorgadas por Cadivi" que hacen presumir "un desfalco al Estado".

Cadivi también constató, prosiguió la nota, que los boletos se adquieren en Venezuela a una tarifa "mucho mayor" que las ofrecidas por una misma ruta y por una misma aerolínea en otros países.

El director ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera , señaló al respecto que "es común que viajeros provenientes de Suramérica hagan escala en Venezuela y compren en el país boletos para otros lugares del mundo".

"Llegan, cambian dólares por bolívares (en el "mercado negro") y adquieren los pasajes en la moneda nacional, y así les sale más económico", reveló.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

La selfie grupal tiene nombre, conoce más aquí...
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Lionel Messi, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)