Inicio > Tecnología | Publicado el Sabado, 12 de Octubre del 2013
En Venezuela se verá el último eclipse solar del año

En Venezuela se verá el último eclipse solar del año

El Nacional / El domingo 3 de noviembre, a las 6:00 am, ocurrirá el último eclipse del año y podrá ser visto parcialmente en toda Venezuela, con mayor visibilidad en los estados de la región oriental.

Un eclipse es un fenómeno natural que ocurre cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, ocultando temporalmente la estrella.

Para celebrar ese fenómeno natural poco común, el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas organizará un fin de semana de observación nocturna en la localidad de Higuerote, junto con la Alcaldía del Municipio Brión del estado Miranda, reseña un boletín de prensa.

La jornada comenzará el sábado 2 de noviembre en la tarde, con la instalación del planetario itinerante en el que se proyectarán imágenes alusivas al espacio sideral, sistema solar, constelaciones, planetas, estrellas y galaxias. Se dictará una charla sobre los eclipses.

La recomendación es evitar observar el fenómeno sin protección ocular por el riesgo de lesiones irreversibles, y emplear un filtro de soldador número 12 o 14, que se pueden adquirir en ferreterías. En 2013 se registraron 5 eclipses solares.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.eldiscoduro.com
Secciones de www.eldiscoduro.com

Movil Equipo
Gadgets Dispositivos Tablets Archivos de Programa
Explorador Apps
Antivirus E-BUSINESS









Hoy se subastan 95 bloques petroleros en la Ronda Colombia
Gobierno Argentino Niega Default y Rechaza Augurios Pesimistas sobre Economía
Grupo Fiat Chrysler Cotizará en Wall Street Desde Octubre
Bolsas Europeas Inician sus Actividades con Retrocesos



Cámaras económicas enfocadas a mercados emergentes

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Axis Communications, la empresa creadora de la cámara IP y líder en videovigilancia, anuncia una nueva serie de cámaras de seguridad para responder a la demanda de los mercados emergentes con productos de alta calidad y económicos. El objetivo es aumentar la competitividad de la compañía en proyectos que exijan calidad y costo asequible. La serie AXIS P32 consta de cuatro cámaras HD o full HD para imágenes de alta resolución día y noche, en interiores o al aire libre y resistente a actos vandálicos. Los modelos también cuentan con lentes de distancia focal variable con zoom y enfoque remotos y control P−Iris. Las cuatro cámaras de la serie le permiten incrementar análisis de vídeo inteligente, como el conteo de personas, y contienen diferentes mecanismos de soporte, con accesorios opcionales. Esto las convierte en la solución ideal para cualquier industria. Una de las principales ventajas de la serie es la capacidad de hacer una instalación rápida y estandarizada. Estas cámaras se pueden instalar en pocos pasos gracias a su caja de protección en policarbonato ligero, gestión de cables con espacio para el servicio y zoom y enfoque remotos, para eliminar la necesidad de una puesta manual. "El lanzamiento de una cámara de alto rendimiento bajo la demanda de las economías emergentes, con exclusión de recursos poco utilizados con el fin de reducir el costo del producto, demuestra la atención que Axis le presta a las necesidades de cada mercado", dijo Alessandra Faria, directora de Axis para Sur América. "Estos productos fáciles de usar y con un precio más asequible se enfocan a las necesidades de una demanda local y deberán ser bien recibidos por nuestros más de 3.000 socios integradores en América del Sur." La cámara AXIS P3214−V ofrece una calidad de imagen de alta definición, mientras que la AXIS P3215−V ofrece Full HD. Se espera que las cámaras exteriores AXIS P32 estén disponibles para el próximo mes de julio y los modelos internos de la AXIS P32 para el tercer trimestre de 2014, a través de los canales de distribución de Axis. Fotografías de la AXIS P32 en: http://www.axis.com/pt/corporate/press/press_material.htm?key=p32_series

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido