Gran promoción de Ssangyong por la compra de Korando C 4X2

ENTORNOINTELIGENTE.COM / SsangYong Motor Colombia anuncia que durante el mes de octubre, en todos sus concesionarios del país, quienes se acerquen y compren una Korando C 4x2, se llevarán en el precio final, un bono por un valor de $3.000.000 de pesos. Este modelo tiene un diseño superior, mayor seguridad gracias a su sub−chasis delantero y trasero, confort y economía. Su look exterior es más moderno y atractivo y en el interior mantiene un aspecto sobrio con materiales de alta calidad, un tablero más deportivo con aplicaciones en madera. El principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con líneas más agresivas. Las farolas sobresalen de la carrocería dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C. La vista lateral de la nueva Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, al igual que la anterior versión del Korando C, permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del vehículo en un espacio oscuro. El interior tiene una estructura simétrica para dar un espacio más cómodo a los pasajeros acorde con el estilo de las nuevas SUV de Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus vehículos. El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y en la cojinería. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar cómodamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro esté cómoda todo el tiempo. Cuenta con uno de los baúles más amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/Cámara de reversa para que nunca se separen las manos del timón mientras se conduce y para las versiones automáticas se cuenta con el control de cambios desde el timón. La Korando C se puede conseguir en todos los concesionarios Ssangyong del país, por un precio desde $60.900.000, sobre el cual se aplicará el bono de $3.000.000.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 11 de Octubre del 2013
REPÚBLICA DOMINICANA: Hospital Padre Billini: ¿Salud mental con dignidad?
Esta noticia ha sido leída 6 veces

Diario Libre / SANTO DOMINGO .- Cuando una persona llega al Hospital Psiquiátrico Padre Billini es bien recibida por un pulcro jardín y un letrero que dice: "Salud Mental con dignidad". Sin embargo, la realidad con la que se encuentra en el interior es otra muy distinta. La escasez de agua y energía eléctrica, así como la falta de mayores ingresos para atender dignamente a los enfermos, es la penosa situación del hospital psiquiátrico, ubicado en la Avenida Doctor López, número 01, (antiguo km 28). Este centro médico, que desde hace años se ha visto afectado por la precariedad y parece olvidado de las autoridades, carece además de baños en buen estado y una cocina industrial que facilite la preparación de los alimentos para 170 internos. Además, presenta graves problemas de filtración y un gran cúmulo de basura en un local abandonado del hospital, en la parte trasera, que más que una extensión del centro parece un almacén de envases vacíos de medicamentos, cajas y desperdicios sólidos.



Esta situación de abandono mejoraría significativamente con un mayor presupuesto, según explicó su directora, Carmen Ramírez, durante una entrevista realizada en Diario Libre. Ramírez explicó que el centro cuenta con un amplio personal médico, compuesto por 12 psiquiatras nombrados y 21 residentes de psiquiatría. Sin embargo, señaló que las necesidades del hospital van más allá de un buen personal.

"En el hospital yo encontré una situación espeluznante, aun no tenemos luz. Es difícil, el agua potable, la disposición de los alimentos también. Nosotros tenemos ocho cocinitas domésticas pequeñas para cocinar a 170 pacientes, para lo cual necesitamos una cocina industrial", explicó.

El presupuesto mensual dispuesto para el hospital es de RD$1,400,000, según Ramírez, quien asegura que dicho monto no alcanza para cubrir los gastos de alimentación, higiene y medicina - que es lo más costoso- , que requiere el centro para lograr que sus pacientes reciban un servicio eficiente.

Para poder sustentar las necesidades del centro, la siquiatra explica que ha tenido que pedir ayuda económica a varias instituciones sin fines de lucro y al Patronato del mismo hospital, quienes alivianan cada mes el manejo del presupuesto.

No obstante, advierte que no es fácil lograr un lugar digno para un ser humano con tantas necesidades como los enfermos mentales y que aún espera la respuesta del Ministerio de Salud Pública para buscar una solución al respecto.

Actualmente, para generar mayores ingresos para la instalación de la cocina industrial, la presidenta del Patronato del Hospital, Maruchi de Elmúdesi, quien ofrece ayuda económica al centro, está organizando la rifa de una obra del pintor Fernando Fader, para el 01 de diciembre. 


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)