Schneider Electric Proporciona Centro de Datos Prefabricados a Baidu

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, anunció recientemente que había ganado la licitación de Baidu para construir un centro de datos en contenedores M1 (prefabricados) con soluciones de Schneider Electric. Como primer proyecto de centro de datos prefabricados de Baidu, este centro de datos ecológico contará con un despliegue rápido, de bajos insumos y alta capacidad de operación desde estándar a modular y a centro de datos prefabricado en la era de la computación en nube y datos mayores. Este proyecto no sólo satisface las necesidades del negocio en rápida expansión de Baidu, pero también constituye un ejemplo pionero para el futuro de la construcción de centro de datos de China. Como el mayor motor de búsqueda y el sitio web Chino en todo el mundo, Baidu procesa a diario miles de millones de solicitudes de búsqueda y análisis de los usuarios de la red en todo el mundo. Por lo tanto, es necesario disponer de un centro de datos integrado y global con el fin de satisfacer esta demanda explosiva y así garantizar una respuesta rápida y operación eficiente mientras reduce los costos. El centro de datos Baidu M1 llenará este papel de gestión de datos tan necesario como la principal producción de centro de datos, avanzando hacia un "Baidu verde" Después de una intensa competencia y pruebas rigurosas, Schneider Electric ganó la licitación con su avanzada tecnología, productos confiables y excelente reputación de marca. Adaptado a las especificaciones de Baidu, Schneider Electric ha diseñado y fabricado dos módulos prefabricados del centro de datos M1 con ahorro de energía, soluciones para mejorar el rendimiento tales como aire acondicionado en fila y software integrado DCIM, así como armarios para TI, UPS, administración de cables, extinción de incendios y seguridad de acceso. Cada unidad es entregada como una solución completa con la infraestructura de TI preinstalada en los módulos y lista para un rápido despliegue. Los módulos están construidos con paneles de pared aislados de alta seguridad resistentes a la intemperie y diseñados para cualquier entorno. Los centros de datos prefabricados de Schneider Electric están combinados con una solución integral de gestión de datos que refleja la superioridad de toda la cartera de productos de la empresa. Las soluciones son eficientes tanto en espacio como energía sin sacrificar ninguna funcionalidad o rendimiento. Además, este centro de datos puede adaptarse fácilmente a las cambiantes necesidades de los clientes al redesplegarse, expandirse y cambiarse a nuevas tareas rápida y flexiblemente.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 11 de Octubre del 2013
REPÚBLICA DOMINICANA: Hospital Padre Billini: ¿Salud mental con dignidad?
Esta noticia ha sido leída 6 veces

Diario Libre / SANTO DOMINGO .- Cuando una persona llega al Hospital Psiquiátrico Padre Billini es bien recibida por un pulcro jardín y un letrero que dice: "Salud Mental con dignidad". Sin embargo, la realidad con la que se encuentra en el interior es otra muy distinta. La escasez de agua y energía eléctrica, así como la falta de mayores ingresos para atender dignamente a los enfermos, es la penosa situación del hospital psiquiátrico, ubicado en la Avenida Doctor López, número 01, (antiguo km 28). Este centro médico, que desde hace años se ha visto afectado por la precariedad y parece olvidado de las autoridades, carece además de baños en buen estado y una cocina industrial que facilite la preparación de los alimentos para 170 internos. Además, presenta graves problemas de filtración y un gran cúmulo de basura en un local abandonado del hospital, en la parte trasera, que más que una extensión del centro parece un almacén de envases vacíos de medicamentos, cajas y desperdicios sólidos.



Esta situación de abandono mejoraría significativamente con un mayor presupuesto, según explicó su directora, Carmen Ramírez, durante una entrevista realizada en Diario Libre. Ramírez explicó que el centro cuenta con un amplio personal médico, compuesto por 12 psiquiatras nombrados y 21 residentes de psiquiatría. Sin embargo, señaló que las necesidades del hospital van más allá de un buen personal.

"En el hospital yo encontré una situación espeluznante, aun no tenemos luz. Es difícil, el agua potable, la disposición de los alimentos también. Nosotros tenemos ocho cocinitas domésticas pequeñas para cocinar a 170 pacientes, para lo cual necesitamos una cocina industrial", explicó.

El presupuesto mensual dispuesto para el hospital es de RD$1,400,000, según Ramírez, quien asegura que dicho monto no alcanza para cubrir los gastos de alimentación, higiene y medicina - que es lo más costoso- , que requiere el centro para lograr que sus pacientes reciban un servicio eficiente.

Para poder sustentar las necesidades del centro, la siquiatra explica que ha tenido que pedir ayuda económica a varias instituciones sin fines de lucro y al Patronato del mismo hospital, quienes alivianan cada mes el manejo del presupuesto.

No obstante, advierte que no es fácil lograr un lugar digno para un ser humano con tantas necesidades como los enfermos mentales y que aún espera la respuesta del Ministerio de Salud Pública para buscar una solución al respecto.

Actualmente, para generar mayores ingresos para la instalación de la cocina industrial, la presidenta del Patronato del Hospital, Maruchi de Elmúdesi, quien ofrece ayuda económica al centro, está organizando la rifa de una obra del pintor Fernando Fader, para el 01 de diciembre. 


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014