Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 11 de Octubre del 2013
?Soy una esposa mal atendida por mi marido, dijo mi suegra?
Esta noticia ha sido leída 233 veces

Diario Popular / Ayer te presentamos la historia de Juanmi, un cadete de 22 años, quien desde hace cinco meses visita a Fabi, una chica calmada, tranquila, estudiosa, tal como a él le gustaban... aunque ahora le pasó "algo" diferente. Y sucedió justamente en la casa de su novia. Esta, le había contado que su papá, don Santiago, no es su padre biológico, porque se había casado con su mamá, ña Aura, quien se había embarazado de un novio que la dejó. Don Santi se hizo cargo de la criatura como un verdadero padre, y si bien luego la pareja tuvo dos hijos más, para él siempre la mayorcita, Fabi, era la preferida. ¿Las cosas funcionaban bien entre sus posibles suegros? Lo que le había contado su novia, tenía un agregado. Fabi le dijo a su novio que había escuchado discutir a sus padres, una vez, y que su mamá le había echado en cara a él una infidelidad que por lo visto, ella descubrió. Eso no fue todo: Fabi había visto en una ocasión a su madre con otro hombre. De ese encuentro, su papá no estaba enterado (ña Aura le había dicho a su marido que iría a la peluquería) así que la chica llegó a la conclusión de que su madre tenía un amante... ¿por desquite contra el esposo?

?Con el tiempo, y aunque no pasaron más que cinco meses, la familia de Fabi había aceptado que la "nena" tenía novio y que la cosa iba en serio. A don Santiago le gustó el carácter del muchacho, así que el trato era de lo más cordial. Y con ña Aura, el cadete mantenía también una buena relación, lo que jamás imaginó el muchacho es que eso iba a cambiar, no para bien ni para mal, sino para una relación donde la atracción iba a ser como un poderoso imán. 

Todo empezó, nos había contado el cadete, cuando su "proyecto de suegra", una vez que él llegó antes que su novia a la casa, y don Santiago no estaba, como al descuido le preguntó: "¿te parezco vieja?". Claro, el muchacho no iba a decirle a ña Aura que le parecía vieja, y además, fue sincero al decirle que es una señora muy linda y que parece la hermana de Fabi. Eso le habrá gustado a la mamá de la chica, porque se rió y le dio un inesperado beso en la mejilla. Un beso que quizás en ese momento sólo fue una muestra de agradecimiento por el piropo que ella misma provocó, pero que al cadete le hizo pensar que tal vez su suegra se le había insinuado.

Lo cierto es que, nos contaba nuestro entrevistado, la relación entre ellos empezó a cambiar. "Es como si fuera que abrimos los ojos y nos dimos cuenta de que nos gustamos demasiado. No nos decimos nada aún, pero algo tiene que pasar, porque la mamá de mi novia me tira onda y a mí me gusta". Sin duda, ya en la mente del cadete se había prendido la lucecita de ¿alarma o enamoramiento?, porque no le contó a su novia nada. 

Pero resulta que Fabi, justamente le había gustado por estudiosa, por ser una chica racional e inteligente. Y seguramente por eso mismo, enseguida se dio cuenta de que "algo" estaba cambiando a su novio. Se lo dijo, le preguntó qué le pasaba. Juanmi le dijo que nada, esas cosas que se dicen cuando no se quiere responder con la verdad. 

Sin embargo, después de aquélla pregunta que todavía le parecía al muchacho sentir en su mejilla, él y su "suegra" se echaban miradas apasionadas. Si bien Juanmi había decidido que no tenía que pasar nada entre ellos y además, estaba convencido de que ña Aura no iba a permitirle que pasara a algo más. Todo ello no evitaba el jueguito de los roces de manos, las miradas, gestos que sólo ellos entendían. 

"Yo en realidad no quería que pase nada, porque estaba seguro de que ña Aura no iba a tener una aventura conmigo, porque soy el novio de su hija. Me di cuenta que cuando le hablaba de otras cosas, me recordaba siempre que su hija es mi novia. Es como decir que me pone en mi lugar. Una vez le pregunté si puedo ser atrevido y preguntarle algo medio íntimo, me dio permiso, y le pregunté si ella le quiere a don Santiago. Me dijo que esas cosas no se preguntan, y que aunque ella no esté enamorada de él, siempre le va a ser fiel por más que él le falló una vez. Le dije que si él le falló, era raro que ella no se haya desquitado alguna vez, es que me acordé de que Fabi me contó que le vio con un hombre. Ña Aura me dijo que no, que cuando uno perdona una infidelidad de la pareja no tiene derecho a hacerle lo mismo después", sigue contando. 

LA CITA

Pero las cosas iban a tomar un rumbo inesperado para nuestro entrevistado. Una tarde recibió una llamada de ña Aura. "Me dijo, disculpá que te llame y esto no sabe mi hija ni mi marido, pero, ¿podemos vernos un rato? Le dije que sí, y sentí que me estremecía, pensando que ella iba a animarse a un paso más conmigo. Me citó en el departamento de una amiga suya, me dijo que tenía la llave y que me esperaba allí. Me preparé sin acordarme de Fabi, yo sólo pensaba que le iba a tener en mis brazos a su mamá, por fin", señala.

Cuando llegó, fue la amiga de ña Aura quien la abrió la puerta, porque estaba por salir. El cadete le pasó la mano, y la señora le dijo que entre, que se sienta en su casa, y que en la cocinita estaba ña Aura. Esta, estaba preparando café. Cuando le vio, le dijo que le espere en la sala. "Yo no entendía bien mi papel allí, porque ella de repente estaba seria conmigo, yo pensé que me citó para otra cosa, pero me trataba como a un extraño, así que decidí agarrar las cosas como vengan", refiere.

"Ella trajo el café, puso sobre la mesita y me invitó. Yo me callaba nomás, y de repente ella me dijo: Yo ya soy una mujer con experiencia, y me doy cuenta de que te gusto como mujer y vos me gustás, no te voy a mentir, porque yo soy una esposa mal atendida por mi marido, así que a veces me gustan otros hombres, hasta me suelo enamorar. Tampoco te voy a decir que soy una santa, pero trato de no humillarle a mi marido, porque más que él sabe que nunca le amé y que también una vez me fue infiel. Pero te cité para que pongamos las cosas en claro, me dijo un poco", refiere 

"No sé si ella quiere jugar con fuego o qué quiere" Cuenta el cadete, que ña Aura le puso una mano la suya y le dijo: "disculpame, sé que no tenía que seguirte el juego que vos me estuviste haciendo todo el tiempo, sobre todo porque me gustás mucho, le entiendo a Fabi que está enamorada de vos. Pero no voy a a cometer el error de tracionarle a mi hija, a mi marido podría hacerle eso pero no a ella. Así que quería hablar contigo para que entiendas que esta situación tiene que acabar, que te ubiques porque nunca vas a tener nada conmigo, me dijo ella, y yo me levanté, le dije que me disculpe si la ofendí, pero que ya ella dijo todo y mejor me voy", nos sigue contando el cadete. 

Esa noche, dice, no se animó a ir a la casa de visita: "sentía que mi novia se iba a dar cuenta de que algo pasaba, y que ña Aura tampoco iba a poder disimular. Entonces le pedí a mi hermana que la llame y le diga que estoy indispuesto, cualquier cosa. Me pasé la noche pensando lo que pasó, yo sentía que ya no tenía ninguna esperanza, y no podía insistir porque sabía que ña Aura tomó la decisión correcta", refiere.

Pasaron dos semanas, cuenta el muchacho, cuando una noche, cuando ña Aura se cruzó con él en el pasillo (Juanmi iba al baño) le rozó la mano con los dedos: "yo me quedé sin saber cómo reaccionar, pero ella toda la noche se portó como si fuera que no hizo eso. Yo ahora no sé qué pensar, si ella quiere algo conmigo o no, puede ser que le guste jugar con fuego, y en este caso, yo estoy dispuesto a ir hasta donde ella quiere, porque esa señora me enloquece y hasta si me pide, rompería con su hija para estar con ella", finaliza diciendo. 

Otras noticias de interés
  • Las CCAA redujeron un 4,1% la recaudación por impuesto de matriculación en noviembre, con 24,5 millones
  • MÉXICO: Gerardo Torrado, el goleador inesperado del Mundial de Clubes
  • VENEZUELA: Lluvias aisladas prevén al oriente, sur, centro y Los Andes
  • Pau Gasol decide para los Bulls el duelo entre españoles ante los Knicks de Calderón
  • PORTUGAL: O teste de 20 segundos que lhe vai dizer se tem risco de demência
  • REPÚBLICA DOMINICANA: El Gobierno mantendrá el cobro del 18% de ITBIS porque no logró la meta
  • El Atlético-Real Madrid se jugará el miércoles 7 de enero a las 21.00 horas
  • "Creía que era menos importante"
  • VENEZUELA: El BCE presentará el nuevo billete de 20 euros el próximo 24 de febrero
  • MÉXICO: Cuetlaxóchitl o Euphorbia Pulcherrima, ¿qué es?
  • China planea reemplazar a tecnológicas extranjeras por locales en áreas clave para 2020 - Diario Financiero
  • MÉXICO: Robinho se puso sus moños
  • PSOE pide la dimisión "inminente" de Tirado por lo ocurrido en el pleno de presupuestos y estudia su "inhabilitación"
  • CHILE: Gran congestión produce accidente en Américo Vespucio en el sector de El Descanso
  • VENEZUELA: Hallan en Australia a ocho niños muertos apuñalados en una casa
  • La ONU dice que el acceso de ayuda humanitaria a Ucrania sigue limitado por los combates
  • MÉXICO: Los cinco momentos

    de México en 2014
  • VENEZUELA: Lloviznas y lluvias aisladas en el oriente, sur, centro y Los Andes
  • El Ayuntamiento y la US acuerdan promover una asesoría "permanente" en Ecología y Sostenibilidad
  • El PSOE sigue en "posiciones distantes" con el Gobierno regional sobre la reforma fiscal

  • http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    http://www.entornointeligente.com/
    (Ads By Web24)

    Publica un aviso en EntornoInteligente.com y hazte conocer
    http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
    Otras noticias de interés
  • Les Corts Valencianes acuerdan tramitar la iniciativa popular para una nueva RTVV
  • El Congreso de EE.UU. no le pondrá fácil a Obama el acercamiento a Cuba
  • BBVA invertirá US$120 millones en Colombia en 2015
  • URUGUAY: Controlan fiebre en frontera en busca de síntomas de dengue o chicungunya
  • Espectáculo gratuito de la Escuela Margarita Xirgu en la sala Zavala Muniz
  • Paulo Coelho lanza irrisoria oferta a Sony tras cancelación de "The Interview"
  • ESPAÑA: La Clínica de Navarra rinde homenaje a los profesionales de la salud en su felicitación de Navidad
  • Neymar se ejercita sin el alta médica, Alves realiza trabajo específico
  • China sube un 3,4% su dato de PIB de 2013 tras actualizar su censo económico - Diario Financiero
  • Anuncian nuevo juego basado en el mundo del popular "Minecraft"
  • Citados por Costa negam rela��o com corrup��o na estatal
  • Pedro Sánchez dice que renovará el REB y la inversión per cápita en Baleares si es elegido presidente del Gobierno
  • Netflix empuja a firmas

    de TV tradicional

    al uso de Big Data
  • Casi 3.000 bombardeos del régimen con 735 muertos en 60 días en Siria
  • Wenger revela detalles inéditos de cómo convenció a Sánchez para que llegara al Arsenal
  • La aspirina y el ibuprofeno pueden reducir el riesgo de cáncer de piel
  • Bajas temperaturas y heladas afectarán el norte y centro
  • PORTUGAL: Rajon Rondon troca Boston Celtics pelos Dallas Mavericks
  • MÉXICO: Lo más destacado de 2014
  • La nueva pasarela API de NTT Com permite a clientes y socios gestionará directamente los servicios de NTT Com a través de sus propios sistemas
  • http://artelaser21.com/
    (Ads By Web24)

    Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    Otras noticias de interés
  • La Guaira vapuleó a Lara y se quedó con el quinto lugar
  • El exnúmero dos del gobierno de Hong Kong es declarado culpable de soborno
  • Acquajet invierte 250.000 euros en la adquisición de dos empresas del sector, situadas en Cataluña y Almería
  • VENEZUELA: Hoy eligen a rectores del CNE y Poder Moral
  • CHILE: PDI descarta que detenido por bomba simulada en E. Militar tenga vínculos antisistémicos
  • Consecomercio espera que 2015 sea un año peor
  • PORTUGAL: PS quer Europa a resolver dívidas, restante oposição defende renegociação
  • ARGENTINA: Promulgan ley que garantiza el acceso universal y equitativo a los servicios de comunicación
  • Neymar se ejercita sin el alta médica; Alves realiza trabajo específico
  • El interés del bono español marca mínimos históricos y se queda a punto de bajar del 1,7%
  • Tráfico prevé 17 millones de desplazamientos por carretera en Navidades
  • Detenido tras empotrar un coche con bombonas de gas en la sede del PP
  • ¿Ir en bicicleta o correr a la oficina?
  • La ópera Aída se traslada finalmente al Palacio de los Deportes y se estrenará el día de Nochebuena
  • Bobby Kimball, ex cantante de Toto: "No me disgusta en lo absoluto competir con gente de menos experiencia"
  • PORTUGAL: Energia junta Passos, Rajoy e Hollande em cimeira
  • PERÚ: Programa MYPErú de Foncodes incentiva uso de madera certificada
  • El PP andaluz se persona en el caso de los cursos de formación
  • BBC Mundo: ¿Asegura Obama un legado en América Latina acercando Estados Unidos a Cuba?
  • Más de agraz que de dulce