Más del 60% de Seguros de Accidentes Personales Vendidos por Internet

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Asociación de Aseguradores de Chile, AACH, informó que durante 2014 se contrató por internet un 53% de los Seguros Obligatorios de Accidentes Personales (SOAP), transados en Chile, con un equivalente a 2.188.993 pólizas. Como parte de su agenda digital y programa de modernización del sector, el organismo gremial cuenta con un sistema online que informa al municipio en forma inmediata de la adquisición de esta póliza en los portales de las aseguradoras y de su vigencia. "El sistema entrega una respuesta inmediata a las municipalidades, cuando preguntan si el SOAP está vigente, lo que permite al público pasar de la página web del seguro a la municipal y pagar su permiso de circulación en línea, sin tardanza alguna", declaró Jorge Claude, Vicepresidente Ejecutivo de la AACH. La asociación espera que aproximadamente un 60% de estos seguros sean contratados el 2015 por Internet, lo que equivaldría a mas de dos millones y medio de pólizas. Para favorecer esta práctica, la Asociación informó que el sistema puede procesar sin problemas más de mil solicitudes de contratación de pólizas por minuto, garantizando plena seguridad y rapidez. El gremio destacó la protección a las personas que brinda el SOAP al ayudarles a recuperar su estado de salud previo al accidente y además actuar como seguro de vida en caso de fallecimiento. El seguro permite un acceso expedito al beneficio, requiriéndose presentar solamente la constancia policial del accidente y los comprobantes de gastos médicos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 11 de Octubre del 2013
?Soy una esposa mal atendida por mi marido, dijo mi suegra?
Esta noticia ha sido leída 233 veces

Diario Popular / Ayer te presentamos la historia de Juanmi, un cadete de 22 años, quien desde hace cinco meses visita a Fabi, una chica calmada, tranquila, estudiosa, tal como a él le gustaban... aunque ahora le pasó "algo" diferente. Y sucedió justamente en la casa de su novia. Esta, le había contado que su papá, don Santiago, no es su padre biológico, porque se había casado con su mamá, ña Aura, quien se había embarazado de un novio que la dejó. Don Santi se hizo cargo de la criatura como un verdadero padre, y si bien luego la pareja tuvo dos hijos más, para él siempre la mayorcita, Fabi, era la preferida. ¿Las cosas funcionaban bien entre sus posibles suegros? Lo que le había contado su novia, tenía un agregado. Fabi le dijo a su novio que había escuchado discutir a sus padres, una vez, y que su mamá le había echado en cara a él una infidelidad que por lo visto, ella descubrió. Eso no fue todo: Fabi había visto en una ocasión a su madre con otro hombre. De ese encuentro, su papá no estaba enterado (ña Aura le había dicho a su marido que iría a la peluquería) así que la chica llegó a la conclusión de que su madre tenía un amante... ¿por desquite contra el esposo?

?Con el tiempo, y aunque no pasaron más que cinco meses, la familia de Fabi había aceptado que la "nena" tenía novio y que la cosa iba en serio. A don Santiago le gustó el carácter del muchacho, así que el trato era de lo más cordial. Y con ña Aura, el cadete mantenía también una buena relación, lo que jamás imaginó el muchacho es que eso iba a cambiar, no para bien ni para mal, sino para una relación donde la atracción iba a ser como un poderoso imán. 

Todo empezó, nos había contado el cadete, cuando su "proyecto de suegra", una vez que él llegó antes que su novia a la casa, y don Santiago no estaba, como al descuido le preguntó: "¿te parezco vieja?". Claro, el muchacho no iba a decirle a ña Aura que le parecía vieja, y además, fue sincero al decirle que es una señora muy linda y que parece la hermana de Fabi. Eso le habrá gustado a la mamá de la chica, porque se rió y le dio un inesperado beso en la mejilla. Un beso que quizás en ese momento sólo fue una muestra de agradecimiento por el piropo que ella misma provocó, pero que al cadete le hizo pensar que tal vez su suegra se le había insinuado.

Lo cierto es que, nos contaba nuestro entrevistado, la relación entre ellos empezó a cambiar. "Es como si fuera que abrimos los ojos y nos dimos cuenta de que nos gustamos demasiado. No nos decimos nada aún, pero algo tiene que pasar, porque la mamá de mi novia me tira onda y a mí me gusta". Sin duda, ya en la mente del cadete se había prendido la lucecita de ¿alarma o enamoramiento?, porque no le contó a su novia nada. 

Pero resulta que Fabi, justamente le había gustado por estudiosa, por ser una chica racional e inteligente. Y seguramente por eso mismo, enseguida se dio cuenta de que "algo" estaba cambiando a su novio. Se lo dijo, le preguntó qué le pasaba. Juanmi le dijo que nada, esas cosas que se dicen cuando no se quiere responder con la verdad. 

Sin embargo, después de aquélla pregunta que todavía le parecía al muchacho sentir en su mejilla, él y su "suegra" se echaban miradas apasionadas. Si bien Juanmi había decidido que no tenía que pasar nada entre ellos y además, estaba convencido de que ña Aura no iba a permitirle que pasara a algo más. Todo ello no evitaba el jueguito de los roces de manos, las miradas, gestos que sólo ellos entendían. 

"Yo en realidad no quería que pase nada, porque estaba seguro de que ña Aura no iba a tener una aventura conmigo, porque soy el novio de su hija. Me di cuenta que cuando le hablaba de otras cosas, me recordaba siempre que su hija es mi novia. Es como decir que me pone en mi lugar. Una vez le pregunté si puedo ser atrevido y preguntarle algo medio íntimo, me dio permiso, y le pregunté si ella le quiere a don Santiago. Me dijo que esas cosas no se preguntan, y que aunque ella no esté enamorada de él, siempre le va a ser fiel por más que él le falló una vez. Le dije que si él le falló, era raro que ella no se haya desquitado alguna vez, es que me acordé de que Fabi me contó que le vio con un hombre. Ña Aura me dijo que no, que cuando uno perdona una infidelidad de la pareja no tiene derecho a hacerle lo mismo después", sigue contando. 

LA CITA

Pero las cosas iban a tomar un rumbo inesperado para nuestro entrevistado. Una tarde recibió una llamada de ña Aura. "Me dijo, disculpá que te llame y esto no sabe mi hija ni mi marido, pero, ¿podemos vernos un rato? Le dije que sí, y sentí que me estremecía, pensando que ella iba a animarse a un paso más conmigo. Me citó en el departamento de una amiga suya, me dijo que tenía la llave y que me esperaba allí. Me preparé sin acordarme de Fabi, yo sólo pensaba que le iba a tener en mis brazos a su mamá, por fin", señala.

Cuando llegó, fue la amiga de ña Aura quien la abrió la puerta, porque estaba por salir. El cadete le pasó la mano, y la señora le dijo que entre, que se sienta en su casa, y que en la cocinita estaba ña Aura. Esta, estaba preparando café. Cuando le vio, le dijo que le espere en la sala. "Yo no entendía bien mi papel allí, porque ella de repente estaba seria conmigo, yo pensé que me citó para otra cosa, pero me trataba como a un extraño, así que decidí agarrar las cosas como vengan", refiere.

"Ella trajo el café, puso sobre la mesita y me invitó. Yo me callaba nomás, y de repente ella me dijo: Yo ya soy una mujer con experiencia, y me doy cuenta de que te gusto como mujer y vos me gustás, no te voy a mentir, porque yo soy una esposa mal atendida por mi marido, así que a veces me gustan otros hombres, hasta me suelo enamorar. Tampoco te voy a decir que soy una santa, pero trato de no humillarle a mi marido, porque más que él sabe que nunca le amé y que también una vez me fue infiel. Pero te cité para que pongamos las cosas en claro, me dijo un poco", refiere 

"No sé si ella quiere jugar con fuego o qué quiere" Cuenta el cadete, que ña Aura le puso una mano la suya y le dijo: "disculpame, sé que no tenía que seguirte el juego que vos me estuviste haciendo todo el tiempo, sobre todo porque me gustás mucho, le entiendo a Fabi que está enamorada de vos. Pero no voy a a cometer el error de tracionarle a mi hija, a mi marido podría hacerle eso pero no a ella. Así que quería hablar contigo para que entiendas que esta situación tiene que acabar, que te ubiques porque nunca vas a tener nada conmigo, me dijo ella, y yo me levanté, le dije que me disculpe si la ofendí, pero que ya ella dijo todo y mejor me voy", nos sigue contando el cadete. 

Esa noche, dice, no se animó a ir a la casa de visita: "sentía que mi novia se iba a dar cuenta de que algo pasaba, y que ña Aura tampoco iba a poder disimular. Entonces le pedí a mi hermana que la llame y le diga que estoy indispuesto, cualquier cosa. Me pasé la noche pensando lo que pasó, yo sentía que ya no tenía ninguna esperanza, y no podía insistir porque sabía que ña Aura tomó la decisión correcta", refiere.

Pasaron dos semanas, cuenta el muchacho, cuando una noche, cuando ña Aura se cruzó con él en el pasillo (Juanmi iba al baño) le rozó la mano con los dedos: "yo me quedé sin saber cómo reaccionar, pero ella toda la noche se portó como si fuera que no hizo eso. Yo ahora no sé qué pensar, si ella quiere algo conmigo o no, puede ser que le guste jugar con fuego, y en este caso, yo estoy dispuesto a ir hasta donde ella quiere, porque esa señora me enloquece y hasta si me pide, rompería con su hija para estar con ella", finaliza diciendo. 

Otras noticias de interés
  • Banco central brasileño anticipa dos años de caídas del PIB e inflación sobre la meta - Diario Financiero
  • Formación online, el paradigma revolucionario
  • URUGUAY: Los bancos ofrecen créditos para tomar aire, invertir y seguir produciendo
  • MÉXICO: La cifra mágica del 'Piojo'
  • MÉXICO: Asumir compromisos
  • CHILE: Fiscalía allana oficinas de SQM y minoritarios arremeten contra Julio Ponce - Diario Financiero
  • URUGUAY: Piden autorización a la Justicia para eliminar jauría de Etchepare
  • Planes e ideas adaptados a todos los bolsillos para disfrutar de Semana Santa
  • Mango con azúcar quemada
  • Privan de libertad a trabajador hospitalario por sustracción de medicamentos
  • URUGUAY: Liceo Francés vuelve a negociar con embajada
  • Diagnóstico
  • CHILE: Qassem Suleimani, el general iraní que organiza la defensa de Irak contra los yihadistas
  • Fuerzas de Corea del Sur y EE.UU. inician prácticas de desembarco a gran escala
  • "Los 22 minutos de Julius"
  • El Hatillo se prepara para recibir la Semana Santa 2015
  • URUGUAY: El BID apunta al aumento de productividad en la región
  • Érase una vez Doritos en Tomorrowland Brasil
  • Más del 60% de Seguros de Accidentes Personales Vendidos por Internet
  • MÉXICO: ¿Orfandad informativa sin Carmen?

  • http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    En Flash Auto Lease te gestionamos tu carro nuevo en Miami
    tipsfemeninos.com
    (Ads By Web24)

    La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Medidas económicas de Maduro devalúan a diario al Bolívar
    Otras noticias de interés
  • 190 mil efectivos brindarán seguridad en Semana Santa
  • Comienza la Semana Santa con los carburantes más baratos en cinco años
  • Un dilema de Champions: ¿Isco o James?
  • Alerta: suben a 328 los casos de chikungunya
  • Feng Shui: Activa la prosperidad y protección con las monedas chinas
  • Alegan que Ceballos debe continuar juicio en libertad
  • Incrementan unidades de Metrobús por rehabilitación del Metro de Caracas
  • Los 5 romances más extraños en los videojuegos
  • Academia reclutará futbolistas criollos
  • Una anciana abre su ataúd y pregunta: ¿dónde estoy?
  • ¡No son los X Games! Es sexo extremo (incluye moto en movimiento)
  • Marlon Moreno y Manolo Cardona renuevan el cine nacional
  • Niña de 2 años batió récord de tiro con arco en India
  • ¿Quién ganó el encuentro Metropolitanos vs. Táchira?
  • En abril por primera vez en Uruguay se presenta la banda Front 242
  • Gaitas, «txalaparta» y aperitivo en la junta de accionistas que Iberdrola celebra hoy
  • MTPE mejorará el Centro del Empleo
  • Presencia de ciclistas colombianos en el país eleva nivel en Selección de MTB
  • Fanesca y humita, la combinación en un festival gastronómico en Guayaquil
  • Video: Probamos Pou, una mascota para su dispositivo móvil
  • http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Texto completo y sin traducción de la Ley contra funcionarios de Venezuela
    Otras noticias de interés
  • CHILE: Banco de Chile:"Hemos cumplido con las políticas, regulaciones internas y reglamentarias? - Diario Financiero
  • Más de 200 Palmeritos de Chacao subieron al parque nacional Warairarepano
  • URUGUAY: Pobreza alcanzó nuevo mínimo y desigualdad volvió a descender
  • Los riñones cumplen una invalorable función en el cuerpo
  • Una buena parrilla no está completa sin los embutidos
  • USHUVA obsequia sonrisas para generar consciencia social
  • Los riñones cumplen una invalorable función en el cuerpo
  • URUGUAY: La soja entre la evolución del dólar y la cosecha
  • CHILE: Los desafíos de la nueva directiva de la DC en medio de la arista SQM del caso Penta - Diario Financiero
  • Alta ocupación hotelera en los destinos tradicionales de Semana Santa
  • Alianza Francesa de Caracas invita al Concurso Internacional de Fotografía
  • Tú puedes convertirte en la estrella de la segunda edición de AMOR AMOR
  • Curanilahue es líder Provincial en defensa del medio ambiente
  • Diablitos Underwood aliado del Microteatro Venezuela
  • Más de 20 países estarán presentes en la Semana Latinoamericana de Diamantes y Joyería
  • Alex Goncalves se presentará por primera vez en Panamá
  • Un look especial para Valmy
  • Lluvias causan cierre de 2 vías y daños en la agricultura de Potosí
  • CHILE: Estrenan exitosa comedia francesa en Mori Parque Arauco - Diario Financiero
  • Demandan a la MUD ante el TSJ solicitando primarias en Baruta, El Hatillo y Chacao