La economía colaborativa llega a las pistas de esquí con Homeexchange.com

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El portal internacional de intercambio de viviendas, HomeExchange.com, y su versión española, IntercambioCasas.com, son muy populares entre las familias que viajan a precios asequibles durante los meses de verano. ¿Pero sabía que también se puede aplicar a las vacaciones de invierno para ir a esquiar? Este es otro ejemplo más de la forma en que la economía colaborativa se está desarrollando actualmente, ya que el portal de intercambio cuenta con 2.830 viviendas orientadas al turismo de nieve. "En el portal de HomeExchange.com, el número de viviendas en la montaña se ha incrementado en un 36% en dos años", comenta Keghan Hurst, Community Manager de HomeExchange.com, "y de esta cifra, más de la mitad son familias, que viven todo el año en estos sitios increíbles. No les interesa alquilar sus casas, pero para ellos el intercambio de viviendas es una fantástica alternativa de hacer alguna escapada en invierno, en unas condiciones confortables y sin gastarse un euro". Los propietarios de segundas residencias, chalets, cabañas y apartamentos en la montaña se están dando cuenta de que disponen de un valioso recurso, del que pueden sacar mayor partido. El intercambio de casas abre grandes posibilidades para viajar gratuitamente, como alternativa u opción complementaria al hotel o a los alquileres de vacaciones. Además, los intercambios no simultáneos permiten mayor flexibilidad en las fechas: es el caso de un miembro del portal que viaja a Chamonix (Francia) en febrero, de forma que la otra parte pueda disfrutar del espectacular Carnaval de Cádiz. Asimismo, los comercios locales también obtienen beneficio de estos visitantes "fuera de temporada", favoreciendo la economía de la zona. Según Eva Muñoz, miembro de IntercambioCasas.com y residente en Madrid, "aprovechamos la situación geográfica de Granada para hacer un viaje de esquí y, de los cinco días que duró nuestro intercambio, cuatro de ellos subimos a Sierra Nevada, disfrutando de la naturaleza y el deporte. A la caída de la tarde, de vuelta a Granada, a veces disfrutábamos de la gastronomía de la ciudad. Los niños se pudieron relajar jugando en la casa o viendo la tele. Es una de las ventajas más grandes de viajar así, no tienes la sensación de estar entre las cuatro paredes de una habitación de hotel". Las tablas de snowboard, los esquís y los trineos suelen formar parte del intercambio, lo que evita cargar con ellos hasta el destino y el gasto habitual de unas típicas vacaciones de invierno. "Estos extras gratuitos son los ingredientes secretos de muchos intercambios satisfactorios. Nuestros miembros aprecian la flexibilidad que les permite, la libertad de no tener que firmar un contrato de alquiler, de poder viajar fuera de los días de fechas clave y de poder ajustar el tiempo de estancia a su mutua conveniencia. Cuando se tienen niños, encontrarse un par de trineos en la casa es la garantía de unas vacaciones relajadas", añade Keghan Hurst.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 11 de Octubre del 2013
Cicpc capturó a un sujeto solicitado por el homicidio de un funcionario policial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigación contra Homicidios capturaron a un sujeto solicitado por el homicidio de un policía del estado Táchira.

El Jefe de la Delegación Estadal Táchira Comisario Marcos Rojas, informó que Breiker Jaimes, de 25 años de edad, líder de la banda, era buscado por la justicia venezolana, por la participación directa en el homicidio de un policía estadal, y por mantener en zozobra a la población andina y operando bajo la modalidad del sicariato.

Rojas precisó que los detectives iniciaron un arduo trabajo investigativo, a fin de determinar el paradero de Breiker, logrando capturarlo en la Avenida Guayana, Paseo la Villa, en un centro asistencial del municipio San Cristóbal del estado Táchira.

El comisario resaltó que Jaimes se encontraba en tratamiento en el centro de salud, ya que había sido intervenido quirúrgicamente, tras tener una herida producida por arma de fuego en la pierna derecha.

El investigador policial comentó que Jaimes es el autor material del homicidio del Policía estadal, Cristian González, de 33 años quien fue asesinado cuando se encontraba en el sector de Puente Real del municipio San Cristóbal de la región junto a su madre y su tía, siendo interceptado por el delincuente quien le disparó reiteradas, reiteradas oportunidades causándole la muerte de manera instantánea.

La madre de la víctima, Carmen Ferrer, de 59 años de edad, recibió un disparo. Sin embargo, fue trasladada al centro asistencial más cercano de la zona, logrando salvar su vida, comentó Rojas

Enfatizó el jefe de la delegación, que el caso lo lleva la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, quien representa a los agraviados ante el estado venezolano, imputando los delitos de homicidio calificado, cometido con alevosía y uno en grado de frustración.

Expresó que el sujeto presenta registro policial, por el delito de droga, además de ser objeto de denuncia por la colectividad, quienes lo incriminan en los delitos de homicidio y lesiones, considerándolo como una persona de alta peligrosidad.

El Comisario señaló que continúan las investigaciones sobre el caso, pues aún falta por aprehender los otros integrantes de la banda "El Breiker". Recalcó la operatividad en la calle de los pesquisas, a fin de desmantelar los grupos delictivos que opacan la tranquilidad del estado, en su lucha por la paz en la región andina y siguiendo los lineamientos emanados por la superioridad, enmarcados a través del Plan Patria Segura, Misión A Toda Vida Venezuela y el trabajo en equipo con el Gobernador del estado Táchira, Vielma Mora.


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)