Escorcia enfocado en el primer equipo y La Vinotinto Sub20

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Kleiner Escorcia se encuentra en pleno ascenso futbolístico actualmente, ya que su nombre figura en los planes del primer equipo del Deportivo Petare, en víspera del Torneo Apertura 2014 y de la mano del nuevo cuerpo técnico. Ahora, parece que las puertas de La Vinotinto Sub20 comienzan abrirse aún más para el meta parroquial, luego de ver sus primeros minutos de juego en lo que fue la Copa Bicenteneria, donde tuvo una buena actuación. Escorcia ha mostrado los frutos del trabajo con el Deportivo Petare en cada instancia de juego que tuvo con la selección nacional, encarando a rivales de mayor experiencia. "Le doy gracias a Dios por la oportunidad que tuve, este fue el tercer llamado que recibí. He venido así por el trabajo que hago en el Petare. Participé en la Copa Bicentenaria, que fue un torneo muy duro, se realizó con puros equipos de primera y nosotros éramos los únicos juveniles, pero aún así tuvimos un buen desempeño gracias a nuestro esfuerzo", declaró el guardameta parroquial. Además expresó que el hecho de participar en una copa Bicentenaria, con la temporada muy cerca, le dio un plus atractivo a la preparación."De los cinco módulos este es el único que tuvo una competencia como tal, los demás fueron puros entrenamientos y amistosos. Vi al grupo muy unido, que es muy importante a la hora de hacer fútbol. Respecto al suramericano, aún faltan seis meses y veo al equipo bien", detalló. Kleiner también destacó una vez más la unión de La Vinotinto Sub20, esperando con muchas ansias hacer del equipo para el próximo suramericano."El cuerpo técnico se reúne con todos los jugadores para hablar, le brinda confianza a los jugadores. Nos dicen que hay que divertirse; sin presión, compitiendo con responsabilidad. Aún no sé si estaré en la lista final para el suramericano, creo que hasta ahora voy bien, solo debo seguir trabajando. De aquí a la fecha cercana todo puede pasar", finalizó Escorcia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 11 de Octubre del 2013
Cicpc capturó a un sujeto solicitado por el homicidio de un funcionario policial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigación contra Homicidios capturaron a un sujeto solicitado por el homicidio de un policía del estado Táchira.

El Jefe de la Delegación Estadal Táchira Comisario Marcos Rojas, informó que Breiker Jaimes, de 25 años de edad, líder de la banda, era buscado por la justicia venezolana, por la participación directa en el homicidio de un policía estadal, y por mantener en zozobra a la población andina y operando bajo la modalidad del sicariato.

Rojas precisó que los detectives iniciaron un arduo trabajo investigativo, a fin de determinar el paradero de Breiker, logrando capturarlo en la Avenida Guayana, Paseo la Villa, en un centro asistencial del municipio San Cristóbal del estado Táchira.

El comisario resaltó que Jaimes se encontraba en tratamiento en el centro de salud, ya que había sido intervenido quirúrgicamente, tras tener una herida producida por arma de fuego en la pierna derecha.

El investigador policial comentó que Jaimes es el autor material del homicidio del Policía estadal, Cristian González, de 33 años quien fue asesinado cuando se encontraba en el sector de Puente Real del municipio San Cristóbal de la región junto a su madre y su tía, siendo interceptado por el delincuente quien le disparó reiteradas, reiteradas oportunidades causándole la muerte de manera instantánea.

La madre de la víctima, Carmen Ferrer, de 59 años de edad, recibió un disparo. Sin embargo, fue trasladada al centro asistencial más cercano de la zona, logrando salvar su vida, comentó Rojas

Enfatizó el jefe de la delegación, que el caso lo lleva la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, quien representa a los agraviados ante el estado venezolano, imputando los delitos de homicidio calificado, cometido con alevosía y uno en grado de frustración.

Expresó que el sujeto presenta registro policial, por el delito de droga, además de ser objeto de denuncia por la colectividad, quienes lo incriminan en los delitos de homicidio y lesiones, considerándolo como una persona de alta peligrosidad.

El Comisario señaló que continúan las investigaciones sobre el caso, pues aún falta por aprehender los otros integrantes de la banda "El Breiker". Recalcó la operatividad en la calle de los pesquisas, a fin de desmantelar los grupos delictivos que opacan la tranquilidad del estado, en su lucha por la paz en la región andina y siguiendo los lineamientos emanados por la superioridad, enmarcados a través del Plan Patria Segura, Misión A Toda Vida Venezuela y el trabajo en equipo con el Gobernador del estado Táchira, Vielma Mora.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
economia-venezuela.com
(Ads By Web24)

En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Lionel Messi, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)