Gran promoción de Ssangyong por la compra de Korando C 4X2

ENTORNOINTELIGENTE.COM / SsangYong Motor Colombia anuncia que durante el mes de octubre, en todos sus concesionarios del país, quienes se acerquen y compren una Korando C 4x2, se llevarán en el precio final, un bono por un valor de $3.000.000 de pesos. Este modelo tiene un diseño superior, mayor seguridad gracias a su sub−chasis delantero y trasero, confort y economía. Su look exterior es más moderno y atractivo y en el interior mantiene un aspecto sobrio con materiales de alta calidad, un tablero más deportivo con aplicaciones en madera. El principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con líneas más agresivas. Las farolas sobresalen de la carrocería dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C. La vista lateral de la nueva Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, al igual que la anterior versión del Korando C, permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del vehículo en un espacio oscuro. El interior tiene una estructura simétrica para dar un espacio más cómodo a los pasajeros acorde con el estilo de las nuevas SUV de Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus vehículos. El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y en la cojinería. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar cómodamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro esté cómoda todo el tiempo. Cuenta con uno de los baúles más amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/Cámara de reversa para que nunca se separen las manos del timón mientras se conduce y para las versiones automáticas se cuenta con el control de cambios desde el timón. La Korando C se puede conseguir en todos los concesionarios Ssangyong del país, por un precio desde $60.900.000, sobre el cual se aplicará el bono de $3.000.000.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 11 de Octubre del 2013
VENEZUELA: Tarjeta "Somos" consolida cultura productiva

Jóvenes Deltanos, tendrán acceso a la tarjeta "Somos" para consolidar la cultura productiva, como parte de las políticas de socialización bancaria del gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, activado desde el pasado lunes 7 de octubre.

Informó el Coordinador Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud Luis Vargas, que "el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado 5 de junio, la creación de la tarjeta "Somos", durante el día del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria; para beneficiar a jóvenes entre 15 a 35 años de edad, a fin de consolidar la cultura productiva y de ahorro en la juventud venezolana, el Gobierno Revolucionario, a través del Ministerio de la Juventud, ofrece la tarjeta "Somos" del Banco de Venezuela, como una herramienta financiera para beneficiar a toda la juventud, la cual contará con un financiamiento de 14% en 36 meses rotativos; tarjetas de débito "Somos" para la juventud venezolana, y el plan de educación financiera, éste último con presencia en todas las universidades del país".

Indicó Vargas, que "los jóvenes interesados en ser incluidos en el programa "Somos", pueden registrarse ingresando a la página web del Ministerio del Poder Popular para la Juventud. Luego al link del Registro Nacional de la Juventud, registrarse y descargar la planilla.

Posteriormente debe solicitar la cita de apertura de Cuenta Digital Tarjeta Somos, a través de la página web www.bancodevenezuela.gob.ve y acudir el día de la asignación de su cita, a la agencia del Banco de Venezuela que seleccionaron para la apertura de la cuenta, al entregar sus requisitos, se les asignará de forma inmediata la tarjeta Somos o tarjeta Somos Crédito.

Cuenta Digital Tarjeta Somos u otras cuentas. Presentar original y copia de la cédula de identidad. Dos referencias personales. Un recibo de servicio público. Si eres menor de edad, debes ir acompañado con tu representante y a su vez, éste llevar la original y copia de la cédula de identidad. No requiere monto para apertura. La idea es que esa población, mayoritariamente joven, sea una juventud productiva, que ayude a dar el salto de una economía rentista a una economía productiva".

Señaló el Coordinador Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud Luis Vargas, que "se ha iniciado un conjunto de acuerdos con distintas instituciones públicas y privadas, para que los jóvenes que tengan éstas tarjetas, puedan acceder a servicios necesarios con algún tipo de descuento y facilidad de pago.

A partir de éste momento, a todos los estudiantes que están becados por el Estado venezolano, a través de las cuentas de la tarjeta Somos, les facilitaremos aparte de la beca, todos los servicios que se van a ir generando con el instrumento financiero", dijo.

El titular del despacho de la juventud en el estado, reiteró que "la intención es socializar y darle viabilidad económica a todos los pequeños proyectos que se encuentran en las comunidades, en las escuelas técnicas. Estamos socializando la banca en Venezuela, estamos socializando los servicios financieros, para que nuestra juventud, pueda acceder a ellos y no sean sólo, para un grupo de la población".

Al hacer referencia de la Misión Jóvenes de la Patria, indicó que "en los espacios de las instituciones educativas, siguen realizando acciones que permita a la sociedad venezolana, a pasar de la cultura rentista dependiente, que la cuarta República impregnó a una cultura productiva, de trabajo y educación".

"Vamos a ir desarrollando los retos en matemática, química, física, geografía, historia, energía y petróleo y también a la incorporación al deporte y a los juegos tradicionales", aseguró.


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)