Ensamble Enarmonía en el Banco Central De Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Ensamble Enarmonía se presentará en la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela el sábado 27 de septiembre del 2014 a las 11:00 Am. Dicho ensamble es un grupo de música instrumental venezolana que busca realzar nuestros valores culturales como venezolanos, y difundir nuestra música, el mismo está conformado por Carlos Lozada en el bajo, José Yánez en el violín, Francisco Octavio en las maracas y Merlyn Briceño en el cuatro. Además, los de Enarmonía contarán con Alfredo Gutiérrez en la Bandola llanera y con el cantante recio Luis "El Coco" Rodríguez, quienes junto al ensamble le brindarán al público un repertorio ameno y variado que contempla el merengue venezolano, el vals, la danza zuliana, el joropo, entre otros. Asiste y disfruta de la Música venezolana del Ensamble Enarmonía! Twitter @EnarmoniaMusica Facebook: Ensamble Enarmonía (Grupo Abierto) www.facebook.com/EnsambleEnarmonia (Página) Instagram: @EnsambleEnarmonia Sábado 27 de Septiembre de 2014 Hora: 11:00 Am Dirección: Av. Urdaneta Esquina de Carmelitas, Edificio BCV. ¡¡ENTRADA LIBRE!!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Miercoles, 09 de Octubre del 2013
VENEZUELA: La hormona de crecimiento es fundamental para alcanzar el tamaño y peso adecuados

Los niños Pequeños para Edad Gestacional (PEG) son aquellos que nacen con un tamaño y peso por debajo de lo estándar, por lo que deben tomarse las medidas necesarias para que alcancen la talla ideal de acuerdo a su edad.
En el marco del I Foro de Endocrinología y Trasplante organizado por Laboratorios Pfizer, el Dr. Alejandro Martínez, Endocrinólogo de la Universidad Católica Pontificia de Chile, explicó que después del parto, la lactancia materna es fundamental en los primeros 6 meses de vida, pudiendo prolongarse hasta los 2 años de edad, ya que le brinda al recién nacido los nutrientes necesarios para un crecimiento adecuado.
Por otra parte, resaltó que no es recomendable alimentar a los bebés que sufren de este trastorno con fórmulas lácteas, puesto que pueden generar un aumento brusco en su peso, además de incrementar su grasa abdominal; haciéndolos más propensos a padecer resistencia a la insulina, hipertensión arterial y diabetes tipo 2.
Para disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares en este grupo de pacientes, el especialista señaló que es importante aumentar la masa muscular y disminuir la grasa abdominal por medio de una alimentación balanceada y ejercicios diarios.
De igual forma, las niñas que son diagnosticadas como PEG al nacer deben tener un control médico adecuado, ya que de lo contrario pueden ser propensas a sufrir en su adultez de alteraciones en los ciclos menstruales, acné severo e incluso infertilidad, debido al exceso de insulina que produce su organismo, ocasionando que la secreción de andrógenos en los ovarios sea mayor al resto de las mujeres que no fueron diagnosticadas con esta condición cuando estaban pequeñas.
Asimismo, el Médico Endocrinólogo destacó que la hormona de crecimiento es el tratamiento indicado para tratar esta condición en los niños, porque se encarga de compensar la deficiencia en la talla del individuo, además de mejorar la masa muscular y la densidad mineral ósea, para así disminuir el elevado riesgo cardiovascular con el que cuentan estos infantes. Tanto la Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) como su par europeo la EMEA (Agencia Europea de Medicamentos) han autorizado el uso de esta hormona en pacientes diagnosticados PEG.
Para finalizar, el Dr. Martínez afirmó que para evitar la aparición de este padecimiento es necesario llevar un control médico de todo el embarazo con ecografías precoces para vigilar el crecimiento del feto. Por otra parte, es esencial para la madre evitar contraer enfermedades de transmisión sexual como sífilis y VIH, así como prescindir del consumo de drogas y alcohol durante el embarazo. Una alimentación balanceada y saludable también es clave para prevenir deficiencias de talla y peso en los niños al momento del parto.
Creciendo juntos
Es un programa de valor agregado de Pfizer dirigido a pacientes con déficit de hormona de crecimiento; su objetivo primordial es proporcionarles una sólida educación sobre el conocimiento de su afección y complementar la terapia con actividades que mejoren su calidad de vida.
Está conformado por un equipo enfocado a trabajar en conjunto con los médicos, para que todos los pacientes y su entorno familiar disfruten de una atención personalizada orientada al cumplimiento terapéutico.
Para formar parte del programa, el especialista debe recetar el medicamento especializado de Pfizer y ponerlo en contacto con el número 0800−CRECIENDO, en donde un personal capacitado se comunicará para acordar el entrenamiento respectivo.


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)