Colombia presentó oferta de turismo corporativo en IMEX América

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Empresarios de Bogotá, Medellín, Cartagena y el Paisaje Cultural Cafetero participaron, con el apoyo de Proexport, en Imex Amerca, la feria más importante de turismo corporativo, para promover la llegada de este segmento de viajeros a Colombia. En el stand de Colombia, los asistentes conocieron acerca de las experiencias únicas que ofrece Colombia para congresos y viajes de incentivos, por medio de presentaciones de destino realizadas por la entidad de promoción. La delegación colombiana estuvo conformada por 12 empresarios entre oficinas regionales de turismo, oficinas de convenciones, hoteles, palacios de congresos, cruceros, proveedores de tecnología y líneas aéreas, entre otros. "En los últimos cuatro años el turismo corporativo en Colombia ha tenido un gran avance. Desde 2010 el país subió seis casillas y ahora se encuentra en el puesto 28 de 104 países en la clasificación mundial de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA). Además, es el tercer destino en Suramérica para congresos y convenciones, detrás de Brasil y Argentina", afirmó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture. La biodiversidad, infraestructura y riqueza cultural son sólo algunas de las características de Colombia que han atraído al turismo corporativo. Además, la expansión de la industria hotelera ha llevado al país a fortalecerse como un destino mundial para reuniones e incentivos. Actualmente la infraestructura nacional incluye más de 30 centros de convenciones y 200 hoteles especializados en turismo corporativo, lo que permitió que en 2013 Colombia albergara 139 eventos internacionales, 25 más que en 2011 y 33 por encima de 2010. Colombia ha sido sede de grandes eventos mundiales como la Convención Mundial de Energía (WEC), la Cumbre Mundial de la Ciencia del Café, el Foro Económico Mundial, la Conferencia de la FCCA y Porsche Latín América, entre otros. En los próximos años se realizarán importantes eventos como la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo que se llevará a cabo en Medellín en 2015 y la V Cumbre mundial de alcaldes en Bogotá, programada para 2016. Entre 2010 y 2014, Proexport ha apoyado la llegada de más de 25 proyectos de inversión hotelera provenientes de Estados Unidos, España y Reino Unido, entre otros que se han instalado en nueve ciudades del país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Miercoles, 09 de Octubre del 2013
VENEZUELA: La hormona de crecimiento es fundamental para alcanzar el tamaño y peso adecuados

Los niños Pequeños para Edad Gestacional (PEG) son aquellos que nacen con un tamaño y peso por debajo de lo estándar, por lo que deben tomarse las medidas necesarias para que alcancen la talla ideal de acuerdo a su edad.
En el marco del I Foro de Endocrinología y Trasplante organizado por Laboratorios Pfizer, el Dr. Alejandro Martínez, Endocrinólogo de la Universidad Católica Pontificia de Chile, explicó que después del parto, la lactancia materna es fundamental en los primeros 6 meses de vida, pudiendo prolongarse hasta los 2 años de edad, ya que le brinda al recién nacido los nutrientes necesarios para un crecimiento adecuado.
Por otra parte, resaltó que no es recomendable alimentar a los bebés que sufren de este trastorno con fórmulas lácteas, puesto que pueden generar un aumento brusco en su peso, además de incrementar su grasa abdominal; haciéndolos más propensos a padecer resistencia a la insulina, hipertensión arterial y diabetes tipo 2.
Para disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares en este grupo de pacientes, el especialista señaló que es importante aumentar la masa muscular y disminuir la grasa abdominal por medio de una alimentación balanceada y ejercicios diarios.
De igual forma, las niñas que son diagnosticadas como PEG al nacer deben tener un control médico adecuado, ya que de lo contrario pueden ser propensas a sufrir en su adultez de alteraciones en los ciclos menstruales, acné severo e incluso infertilidad, debido al exceso de insulina que produce su organismo, ocasionando que la secreción de andrógenos en los ovarios sea mayor al resto de las mujeres que no fueron diagnosticadas con esta condición cuando estaban pequeñas.
Asimismo, el Médico Endocrinólogo destacó que la hormona de crecimiento es el tratamiento indicado para tratar esta condición en los niños, porque se encarga de compensar la deficiencia en la talla del individuo, además de mejorar la masa muscular y la densidad mineral ósea, para así disminuir el elevado riesgo cardiovascular con el que cuentan estos infantes. Tanto la Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) como su par europeo la EMEA (Agencia Europea de Medicamentos) han autorizado el uso de esta hormona en pacientes diagnosticados PEG.
Para finalizar, el Dr. Martínez afirmó que para evitar la aparición de este padecimiento es necesario llevar un control médico de todo el embarazo con ecografías precoces para vigilar el crecimiento del feto. Por otra parte, es esencial para la madre evitar contraer enfermedades de transmisión sexual como sífilis y VIH, así como prescindir del consumo de drogas y alcohol durante el embarazo. Una alimentación balanceada y saludable también es clave para prevenir deficiencias de talla y peso en los niños al momento del parto.
Creciendo juntos
Es un programa de valor agregado de Pfizer dirigido a pacientes con déficit de hormona de crecimiento; su objetivo primordial es proporcionarles una sólida educación sobre el conocimiento de su afección y complementar la terapia con actividades que mejoren su calidad de vida.
Está conformado por un equipo enfocado a trabajar en conjunto con los médicos, para que todos los pacientes y su entorno familiar disfruten de una atención personalizada orientada al cumplimiento terapéutico.
Para formar parte del programa, el especialista debe recetar el medicamento especializado de Pfizer y ponerlo en contacto con el número 0800−CRECIENDO, en donde un personal capacitado se comunicará para acordar el entrenamiento respectivo.


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)