Gran promoción de Ssangyong por la compra de Korando C 4X2

ENTORNOINTELIGENTE.COM / SsangYong Motor Colombia anuncia que durante el mes de octubre, en todos sus concesionarios del país, quienes se acerquen y compren una Korando C 4x2, se llevarán en el precio final, un bono por un valor de $3.000.000 de pesos. Este modelo tiene un diseño superior, mayor seguridad gracias a su sub−chasis delantero y trasero, confort y economía. Su look exterior es más moderno y atractivo y en el interior mantiene un aspecto sobrio con materiales de alta calidad, un tablero más deportivo con aplicaciones en madera. El principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con líneas más agresivas. Las farolas sobresalen de la carrocería dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C. La vista lateral de la nueva Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, al igual que la anterior versión del Korando C, permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del vehículo en un espacio oscuro. El interior tiene una estructura simétrica para dar un espacio más cómodo a los pasajeros acorde con el estilo de las nuevas SUV de Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus vehículos. El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y en la cojinería. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar cómodamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro esté cómoda todo el tiempo. Cuenta con uno de los baúles más amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/Cámara de reversa para que nunca se separen las manos del timón mientras se conduce y para las versiones automáticas se cuenta con el control de cambios desde el timón. La Korando C se puede conseguir en todos los concesionarios Ssangyong del país, por un precio desde $60.900.000, sobre el cual se aplicará el bono de $3.000.000.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Éder Álvarez Balanta, el fichaje que quiere el FC Barcelona




 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 08 de Octubre del 2013
Éder Álvarez Balanta, el fichaje que quiere el FC Barcelona
Esta noticia ha sido leída 273 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Tiempo / Así lo publicó este martes el diario español Sport. El colombiano sería el recambio de Carles Puyol. Según publicó este martes en su web el diario 'Sport' de Barcelona, el conjunto catalán tiene a Éder Álvarez Balanta como “una de las opciones de futuro para reforzar la zona defensiva a corto plazo”. 

El medio español se basó en una publicación del diario ‘Clarín’, en la que indica que River Plate, club del joven defensor nacional, “no está pasando por su mejor momento financiero y busca, desesperadamente, cerrar algunas salidas”. (Vea aquí la portada de este miércoles del diario Sport).

Tal información publicada por ambos medios indica que River Plate pedirá por Álvarez Balanta alrededor de 50 millones de euros.

Éder Álvarez Balanta, una de las figuras de River Plate e indiscutible titular en el 11 del entrenador Ramon Díaz, “empieza a sonar con fuerza como posible refuerzo de los grandes clubes de Europa, entre ellos, el del Tata Martino”, agregó el diario catalán.

Balanta habría sido uno de los pedidos del 'Tata' Martino para reforzar su defensa, en caso de que Carles Puyol no pueda superar sus problemas físicos. Así lo habría pedido el entrenador argentino en una reunión que sostuvo este martes junto al presidente del equipo Sandro Rossel, Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, y José María Bartomeu, vicepresidente del equipo.

REDACCIÓN DEPORTES

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)