Alcatel−Lucent Enterprise reúne a sus partners en Madrid para compartir objetivos de negocio

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Alcatel−Lucent Enterprise en España reúne hoy, 23 de octubre, a los altos ejecutivos de su canal de distribución en España. Tras hacerse efectiva el pasado 1 de octubre su adquisición por parte del fondo soberano China Huaxin, Alcatel−Lucent Enterprise se reúne con sus socios de negocio para compartir los hitos alcanzados por la compañía a lo largo de 2014, y esbozar sus objetivos y estrategia de cara a 2015 sobre la base de su portfolio de productos de comunicaciones, infraestructura de red y, de modo creciente, Cloud. En paralelo, Alcatel−Lucent expondrá a los altos directivos de su canal de distribución que su apuesta por la continuidad del modelo del negocio indirecto continúa inalterable, una vez se ha materializado el traspaso del 85% de su capital a China Huaxin, quedando el 15% restante en manos de Alcatel−Lucent. Y es que Alcatel−Lucent Enterprise seguirá operando bajo un modelo indirecto en más de 100 países. Como compañía independiente, Alcatel−Lucent Enterprise se ha propuesto duplicar sus ingresos en cinco años, lo que representará colocarse entre los tres principales suministradores en los mercados en los que trabaje, detentando al menos un 10% de cuota de mercado en cada uno de tales segmentos de negocio. Para conseguirlo, Alcatel−Lucent Enterprise tendrá el apoyo económico necesario para abordar nuevas oportunidades de crecimiento y así convertirse en un jugador de mayor peso, manteniendo sus estándares en el ámbito de la innovación y de la experiencia de usuario. Su objetivo es, según Jean Clovis Pichon, consejero delegado de Alcatel−Lucent Enterprise en España, "ayudar a las empresas a transformar el modo en que las personas se comunican, aprovechando las capacidades de la tecnología, con dispositivos cada vez más inteligentes, y los nuevos modelos de uso".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 08 de Octubre del 2013
Tarjeta Somos: Socialización bancaria para la juventud

Diario Vea / Isis Mejías Foto: Luis Sánchez

Caracas.− Ayer, el ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez junto a otras autoridades ministeriales, llevaron a cabo el lanzamiento de la tarjeta Somos, cuya finalidad será la socialización bancaria para la juventud, con dos modalidades, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Rodríguez explicó que muchas veces la juventud venezolana no posee ningún instrumento bancario y cuando éstos deciden acudir a alguna agencia para solicitar créditos, éstas exigen el historial bancario para poder emitirlo. "La intención es crearle a nuestros jóvenes, el valor del ahorro y darle un instrumento bancario que le permita en un futuro no lejano, solicitar un crédito para desarrollar proyectos socio−productivos", expresó Rodríguez. Asimismo, informaron que la tarjeta de débito tendrá un interés de 5% y la de crédito uno del 8%. Además, se realizarán convenios con instituciones del Estado como VENETUR, VIT, Orinoquia, etc., para que los jóvenes puedan adquirir descuentos en los productos que ofrezcan. Requisitos para adquirir la tarjeta: 1. Para adquirir la tarjeta debe ingresar a la página web www.Minjuventud.gob.ve y luego al link del Registro Nacional de la Juventud, registrarse y descargar la planilla. 2. Posteriormente debe solicitar la cita de apertura de Cuenta Digital Tarjeta Somos, a través de la página web www.bancodevenezuela.gob.ve y acudir el día de la asignación de su cita, a la agencia del Banco de Venezuela que seleccionaron para la apertura de la cuenta, al entregar sus requisitos, se les asignara de forma inmediata la tarjeta Somos o tarjeta Somos Crédito. 3. Cuenta Digital Tarjeta Somos: 1. Presentar original y copia de la cédula de identidad. 2. Dos referencias personales. 3. Un recibo de servicios públicos. 4. Si eres menor de edad debes ir acompañado con tu representante y a su vez este llevar la original y copia de la cédula de identidad. 5. No requiere monto para apertura.


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)