¿No sabes como enfrentar el tema del sexo con los jóvenes?

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo sábado 4 de octubre a las 11:00 a.m. el psicólogo Leoncio Barrios, autor de Los sustos del sexo (Ediciones B, Caracas, 2014), conversará en la librería Sopa de Letras sobre su mas reciente publicación. La cita es para padres, representantes, educadores y todos aquellos relacionados con niños, adolescentes y jóvenes que quieran tener herramientas de cómo abordar los temas sexuales con ellos. Los sustos del sexo es un texto práctico, de fácil lectura y acompañado por ilustraciones que hacen todos sus tópicos amenos y fácil de entender. De la mano de su autor el psicólogo social y especialista en temas familiares, Leoncio Barrios reúne en los sustos del sexo, charlas y conversaciones del autor con adolescentes y jóvenes de ciclo básico universitario, liceos y de grados avanzados de primaria. Barrios, busca evitar que las experiencias sexuales dejen un susto o consecuencias negativas como infecciones, un embarazo no deseado o un mal recuerdo. "Así que, si te pones las pilas, lo que queda es prepararse para disfrutar del sexo, cuando tú lo decidas, pero con la menor cantidad de sustos posibles", recoge la idea central. La cita es el sábado 4 de octubre a las 11:00 am en la librería Sopa de Letras ubicada en la Hacienda La Trinidad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 08 de Octubre del 2013
VENEZUELA: Jóvenes reciben tarjetas bancarias

El ministro de la Juventud, Héctor Rodríguez, dio inicio a la primera etapa de entrega de la tarjeta Somos, dirigida a la población de entre 18 y 35 años, como parte de la Misión Jóvenes de la Patria.
Rodríguez estuvo acompañado del ministro para la Banca Pública, Marcos Torres, y juntos anunciaron que la tarjeta de débito y crédito tendrá como objetivo implementar un plan masivo de educación financiera para todos los jóvenes que soliciten esos instrumentos bancarios.
"Venezuela vive un bono demográfico. 60% de la población es joven y está en la edad económicamente activa, así que la única manera de transformar la sociedad realmente es que el Estado apoye y financie a la juventud", explicó el ministro Rodríguez.
Registro. El primer grupo que recibió la tarjeta estuvo integrado por 5.582 becarios de distintas universidades, aseguró Jehyson Guzmán, viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación Universitaria.
Los jóvenes tienen un límite de Bs 6 mil en la tarjeta de crédito, con un financiamiento de 14% de interés, en comparación con el 29% de cualquier otra tarjeta. Podrán utilizarla después de seis meses de antigüedad para trámites de Cadivi, pero no podrán usarla en discotecas, tascas, licorerías, bingos o casas de empeño.
La tarjeta de débito estará libre de cobros de comisión bancaria, aunque la cuenta esté en Bs 0. También podrá ser utilizada como cuenta para hacer depósitos.
"Estamos estableciendo acuerdos con instituciones públicas y privadas para acceder a productos y servicios con descuentos o facilidades de pago. También con federaciones deportivas, servicios culturales". La idea es que los jóvenes puedan obtener sus cosas con más facilidad, señaló Rodríguez. Agregó que los proyectos socioproductivos también serán de prioridad para obtener las tarjetas.
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
PASOS PARA OBTENERLA
La tarjeta Somos está disponible para cualquier persona que esté en el rango de edad de 18 a 35 años, lo cual representa unos 10 millones de venezolanos. Para obtenerla, debe registrarse en la página web www.inj.gov.ve, en "Registro Nacional de la Juventud", completar los datos solicitados e imprimir el certificado de inscripción en el registro. Luego de 10 días hábiles, debe acudir a una agencia del Banco de Venezuela según el último número de su cédula (lunes, 1−6; martes, 2−7; miércoles, 3−8; jueves, 4−9; viernes, 5−0) para entregar los recaudos: planilla de inscripción del registro, original y copia de la cédula, dos referencias personales, copia de un recibo de servicio y una referencia bancaria (si tiene cuenta en otro banco).


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014