Tarjeta de Crédito Somos tendrá una tasa de interés de 14%
 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 08 de Octubre del 2013
Tarjeta de Crédito Somos tendrá una tasa de interés de 14%
Noticias Relacionadas: TarjetaJóvenesSomosTasaMinisterio

Esta noticia ha sido leída 11994 veces
Tarjeta de Crédito Somos tendrá una tasa de interés de 14%

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una tasa de interés mínima de 14% y límite de 6 mil bolívares, son algunos de los beneficios que tendrán los jóvenes venezolanos que obtengan la tarjeta de crédito Somos.

Este es un logro del Gobierno Bolivariano a través de los ministerio del Poder Popular para la Juventud y para la Banca Pública.

"Hoy estamos dando cumplimiento a las instrucciones dada por el presidente Nicolás Maduro", dijo el titular de la Juventud, Héctor Rodríguez, desde las instalaciones del Banco de Venezuela, donde se hizo entrega de las primeras tarjetas de débito y crédito Somos, así como el inicio del programa de educación financiera.

Indicó estos programas fueron creados por el Gobierno Bolivariano para generar un proceso de socialización bancaria de la juventud, con el objetivo de brindar a los jóvenes entre 15 y 35 años de edad, la oportunidad de activar proyectos productivos.

Los jóvenes interesados en este beneficio deberán inscribirse en el Registro Nacional de la Juventud en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Juventud (www.minjuventud.gob.ve).

Los portadores de la tarjeta Somos podrán disfrutar además de descuentos en servicios turísticos que ofrece el Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Actualmente se mantienen en conversación con federaciones deportivas y otros organismos para la adquisición de productos y elementos que requiera la juventud para su desarrollo.

También tendrán descuentos de hasta 30% en empresas del Estado y progresivamente con empresas privadas dispuestas a suscribir convenios con el Ministerio de la Juventud.

Los tarjeta habientes −crédito o débito− serán exonerados de comisión por mantenimiento de cuenta, así como de la comisión por las primeras cuatro transacciones mensuales que realicen vía Clavenet. Con el uso de estas tarjetas, se acumula puntos que pueden ser canjeados por consumo en comercios afiliados

Los estudiantes becados por el Estado venezolano, también recibirán la tarjeta Somos para disfrutar igualmente sus beneficios.

El ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, destacó además que los jóvenes portadores de la tarjeta de crédito Somos disfrutarán un financiamiento de 14% a 36 meses rotativos, una tasa de interés que se ubica 15 puntos por debajo de la tasa media del sistema financiero.

El programa de educación financiera se activará en los próximos días y consiste en la inducción en esta materia para tener acceso al sistema financiero, dictado por representantes del Banco de Venezuela en las universidades del país.

Correo del Orinoco www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: economia-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Instagram presenta su nueva función 
Francisco Velasquez Carlos González tiene un futuro incierto en Colorado
Gonzalo Morales 10 destinos florales para esta primavera

El País / Vuelven las clases y con ellas las grandes listas de útiles escolares. Para resolver de forma rápida las compras, Tienda Inglesa ofrece una amplia variedad de productos y...


El Caribe / La jueza de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte, rechazó ayer el hábeas corpus interpuesto por el segundo teniente del Ejército, Raymundo Cabrera Ramírez....


Jamaica Gleaner / PARTIES St Ann Streetz is at Ocean Village Centre, Ocho Rios, starting at 10 p.m. Featuring Ding Dong Ravers, Bass Odyssey, Coppershot and Illusion. Females free before 1...


Spanish.china.org.cn / El gobierno húngaro anunció esta noche la decisión de retirar la candidatura para que Budapest fuera la sede de los Juegos Olímpicos 2024, tras una reunión con el ayuntamiento...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM