Gran promoción de Ssangyong por la compra de Korando C 4X2

ENTORNOINTELIGENTE.COM / SsangYong Motor Colombia anuncia que durante el mes de octubre, en todos sus concesionarios del pa√≠s, quienes se acerquen y compren una Korando C 4x2, se llevar√°n en el precio final, un bono por un valor de $3.000.000 de pesos. Este modelo tiene un dise√Īo superior, mayor seguridad gracias a su sub−chasis delantero y trasero, confort y econom√≠a. Su look exterior es m√°s moderno y atractivo y en el interior mantiene un aspecto sobrio con materiales de alta calidad, un tablero m√°s deportivo con aplicaciones en madera. El principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con l√≠neas m√°s agresivas. Las farolas sobresalen de la carrocer√≠a dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisi√≥n de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C. La vista lateral de la nueva Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, al igual que la anterior versi√≥n del Korando C, permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del veh√≠culo en un espacio oscuro. El interior tiene una estructura sim√©trica para dar un espacio m√°s c√≥modo a los pasajeros acorde con el estilo de las nuevas SUV de Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus veh√≠culos. El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y en la cojiner√≠a. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar c√≥modamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro est√© c√≥moda todo el tiempo. Cuenta con uno de los ba√ļles m√°s amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/C√°mara de reversa para que nunca se separen las manos del tim√≥n mientras se conduce y para las versiones autom√°ticas se cuenta con el control de cambios desde el tim√≥n. La Korando C se puede conseguir en todos los concesionarios Ssangyong del pa√≠s, por un precio desde $60.900.000, sobre el cual se aplicar√° el bono de $3.000.000.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Tarjeta de Crédito Somos tendrá una tasa de interés de 14%




 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Martes, 08 de Octubre del 2013
Tarjeta de Crédito Somos tendrá una tasa de interés de 14%
Noticias Relacionadas: TarjetaJóvenesSomosTasaMinisterioCréditoPopularJuventudInterés
Esta noticia ha sido leída 11994 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una tasa de interés mínima de 14% y límite de 6 mil bolívares, son algunos de los beneficios que tendrán los jóvenes venezolanos que obtengan la tarjeta de crédito Somos.

Este es un logro del Gobierno Bolivariano a trav√©s de los ministerio del Poder Popular para la Juventud y para la Banca P√ļblica.

"Hoy estamos dando cumplimiento a las instrucciones dada por el presidente Nicolás Maduro", dijo el titular de la Juventud, Héctor Rodríguez, desde las instalaciones del Banco de Venezuela, donde se hizo entrega de las primeras tarjetas de débito y crédito Somos, así como el inicio del programa de educación financiera.

Indic√≥ estos programas fueron creados por el Gobierno Bolivariano para generar un proceso de socializaci√≥n bancaria de la juventud, con el objetivo de brindar a los j√≥venes entre 15 y 35 a√Īos de edad, la oportunidad de activar proyectos productivos.

Los jóvenes interesados en este beneficio deberán inscribirse en el Registro Nacional de la Juventud en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Juventud (www.minjuventud.gob.ve).

Los portadores de la tarjeta Somos podrán disfrutar además de descuentos en servicios turísticos que ofrece el Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Actualmente se mantienen en conversación con federaciones deportivas y otros organismos para la adquisición de productos y elementos que requiera la juventud para su desarrollo.

También tendrán descuentos de hasta 30% en empresas del Estado y progresivamente con empresas privadas dispuestas a suscribir convenios con el Ministerio de la Juventud.

Los tarjeta habientes −cr√©dito o d√©bito− ser√°n exonerados de comisi√≥n por mantenimiento de cuenta, as√≠ como de la comisi√≥n por las primeras cuatro transacciones mensuales que realicen v√≠a Clavenet. Con el uso de estas tarjetas, se acumula puntos que pueden ser canjeados por consumo en comercios afiliados

Los estudiantes becados por el Estado venezolano, también recibirán la tarjeta Somos para disfrutar igualmente sus beneficios.

El ministro de la Banca P√ļblica, Rodolfo Marco Torres, destac√≥ adem√°s que los j√≥venes portadores de la tarjeta de cr√©dito Somos disfrutar√°n un financiamiento de 14% a 36 meses rotativos, una tasa de inter√©s que se ubica 15 puntos por debajo de la tasa media del sistema financiero.

El programa de educación financiera se activará en los próximos días y consiste en la inducción en esta materia para tener acceso al sistema financiero, dictado por representantes del Banco de Venezuela en las universidades del país.

Correo del Orinoco www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extra√Īa enfermedad
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el ba√Īo (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

¬°INCRE√ćBLE! Hombre se fug√≥ de la c√°rcel disfrazado de sill√≥n (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)