Tarjeta de Crédito Somos tendrá una tasa de interés de 14%
 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 08 de Octubre del 2013
Tarjeta de Crédito Somos tendrá una tasa de interés de 14%
Noticias Relacionadas: TarjetaJóvenesSomosTasaMinisterio

Esta noticia ha sido leída 11994 veces
Tarjeta de Crédito Somos tendrá una tasa de interés de 14%

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una tasa de interés mínima de 14% y límite de 6 mil bolívares, son algunos de los beneficios que tendrán los jóvenes venezolanos que obtengan la tarjeta de crédito Somos.

Este es un logro del Gobierno Bolivariano a través de los ministerio del Poder Popular para la Juventud y para la Banca Pública.

"Hoy estamos dando cumplimiento a las instrucciones dada por el presidente Nicolás Maduro", dijo el titular de la Juventud, Héctor Rodríguez, desde las instalaciones del Banco de Venezuela, donde se hizo entrega de las primeras tarjetas de débito y crédito Somos, así como el inicio del programa de educación financiera.

Indicó estos programas fueron creados por el Gobierno Bolivariano para generar un proceso de socialización bancaria de la juventud, con el objetivo de brindar a los jóvenes entre 15 y 35 años de edad, la oportunidad de activar proyectos productivos.

Los jóvenes interesados en este beneficio deberán inscribirse en el Registro Nacional de la Juventud en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Juventud (www.minjuventud.gob.ve).

Los portadores de la tarjeta Somos podrán disfrutar además de descuentos en servicios turísticos que ofrece el Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Actualmente se mantienen en conversación con federaciones deportivas y otros organismos para la adquisición de productos y elementos que requiera la juventud para su desarrollo.

También tendrán descuentos de hasta 30% en empresas del Estado y progresivamente con empresas privadas dispuestas a suscribir convenios con el Ministerio de la Juventud.

Los tarjeta habientes −crédito o débito− serán exonerados de comisión por mantenimiento de cuenta, así como de la comisión por las primeras cuatro transacciones mensuales que realicen vía Clavenet. Con el uso de estas tarjetas, se acumula puntos que pueden ser canjeados por consumo en comercios afiliados

Los estudiantes becados por el Estado venezolano, también recibirán la tarjeta Somos para disfrutar igualmente sus beneficios.

El ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, destacó además que los jóvenes portadores de la tarjeta de crédito Somos disfrutarán un financiamiento de 14% a 36 meses rotativos, una tasa de interés que se ubica 15 puntos por debajo de la tasa media del sistema financiero.

El programa de educación financiera se activará en los próximos días y consiste en la inducción en esta materia para tener acceso al sistema financiero, dictado por representantes del Banco de Venezuela en las universidades del país.

Correo del Orinoco www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Velasquez VENEZUELA: Prohíben venta de productos de primera necesidad calles
Francisco Javier Velasquez Revelan detalles de película sobre Han Solo
Francisco Velasquez El Nacional: Esposa de Óscar Pérez exige que no cremen el cadáver
Francisco Javier Velasquez ESPAÑA: 11 Juegos que se lanzan en 2018 para consolas muertas
Victor Gill Ramirez HRW comparó a Venezuela con las dictaduras en Argentina y Chile
Victor Gill Principales beneficios de hacer cardio en ayunas
Gonzalo Morales Listos los 12 equipos clasificados en el Sóftbol "Juega por tu Barrio"
Tomas Gonzalez Zidane sigue siendo mí ídolo: James Rodríguez
Victor Gill iShop estrena impresora de realidad aumentada en Colombia
Tomas Elias Gonzalez Caracas perdió en Barinas por la Copa Bicentenaria
Francisco Velasquez Prótesis capilares: pelo real para soluciones reales
Tomas Elias Gonzalez Benitez DirecTV estrenará tecnología 4K para transmitir los 64 partidos del Mundial

Telesur / Al menos tres muertos y 51 heridos luego que un autobús se saliera de la autovía que comunica las provincias chinas de Cantón y Yunnan, informó el medio People's Daily...


IGN / Bandai Namco no se ha hecho esperar. Dijeron que tendríamos una extensión de 24 horas en la beta de Dragon Ball FighterZ y así es: ya tenemos la fecha...


El Carabobeno / Este miércoles 17 de enero Corpoelec  suspenderá el servicio eléctrico en redes asociadas a los circuitos La Honda en Libertador y Casupo en Valencia del estado Carabobo. Para...


Últimas Noticias / ÚN.-   Más de Bs 8.000 millones inyectará en 2018 el Banco Bicentenario del Pueblo a la economía comunal y productiva de Mérida, anunció este martes el gerente comunal...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM