Tarjeta de Crédito Somos tendrá una tasa de interés de 14%
 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Martes, 08 de Octubre del 2013
Tarjeta de Crédito Somos tendrá una tasa de interés de 14%
Noticias Relacionadas: TarjetaJóvenesSomosTasaMinisterio

Esta noticia ha sido leída 11994 veces
Tarjeta de Crédito Somos tendrá una tasa de interés de 14%

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una tasa de interés mínima de 14% y límite de 6 mil bolívares, son algunos de los beneficios que tendrán los jóvenes venezolanos que obtengan la tarjeta de crédito Somos.

Este es un logro del Gobierno Bolivariano a trav√©s de los ministerio del Poder Popular para la Juventud y para la Banca P√ļblica.

"Hoy estamos dando cumplimiento a las instrucciones dada por el presidente Nicolás Maduro", dijo el titular de la Juventud, Héctor Rodríguez, desde las instalaciones del Banco de Venezuela, donde se hizo entrega de las primeras tarjetas de débito y crédito Somos, así como el inicio del programa de educación financiera.

Indic√≥ estos programas fueron creados por el Gobierno Bolivariano para generar un proceso de socializaci√≥n bancaria de la juventud, con el objetivo de brindar a los j√≥venes entre 15 y 35 a√Īos de edad, la oportunidad de activar proyectos productivos.

Los jóvenes interesados en este beneficio deberán inscribirse en el Registro Nacional de la Juventud en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Juventud (www.minjuventud.gob.ve).

Los portadores de la tarjeta Somos podrán disfrutar además de descuentos en servicios turísticos que ofrece el Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Actualmente se mantienen en conversación con federaciones deportivas y otros organismos para la adquisición de productos y elementos que requiera la juventud para su desarrollo.

También tendrán descuentos de hasta 30% en empresas del Estado y progresivamente con empresas privadas dispuestas a suscribir convenios con el Ministerio de la Juventud.

Los tarjeta habientes −cr√©dito o d√©bito− ser√°n exonerados de comisi√≥n por mantenimiento de cuenta, as√≠ como de la comisi√≥n por las primeras cuatro transacciones mensuales que realicen v√≠a Clavenet. Con el uso de estas tarjetas, se acumula puntos que pueden ser canjeados por consumo en comercios afiliados

Los estudiantes becados por el Estado venezolano, también recibirán la tarjeta Somos para disfrutar igualmente sus beneficios.

El ministro de la Banca P√ļblica, Rodolfo Marco Torres, destac√≥ adem√°s que los j√≥venes portadores de la tarjeta de cr√©dito Somos disfrutar√°n un financiamiento de 14% a 36 meses rotativos, una tasa de inter√©s que se ubica 15 puntos por debajo de la tasa media del sistema financiero.

El programa de educación financiera se activará en los próximos días y consiste en la inducción en esta materia para tener acceso al sistema financiero, dictado por representantes del Banco de Venezuela en las universidades del país.

Correo del Orinoco www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: economia-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.dequimica.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Trump: Hillary Clinton fue usada por la estafadora Alicia Machado
Victor Gill Jefferson Farf√°n: mira la broma que le hizo Juan Vargas en Instagram
Francisco Velasquez El Papa llega a Georgia y demanda evitar que las divergencias acaben en violencia
Francisco Velasquez  YouTube: derrotan al campeón de Liga Pokémon con un Rattata de nivel 1 [VIDEO]
Tomas Elias Gonzalez La imagen de Luis Chataing junto a sus dos hijos
Tomas Elias Gonzalez El equipo Abro sumó otra victoria en Yahuarcocha
Tomas Elias Gonzalez Benitez Lewis Hamilton espera acortar distancia
Francisco Velasquez  Egresados preferían dar examen en el área social
Francisco Velasquez  Cantante H√©ctor Lavoe hubiera cumplido 70 a√Īos de edad

El Comercio de Per√ļ / Wenger llegó en setiembre de 1996. Desde esa época dirigió a estrellas como Seaman, Vieira, Ljungberg y el mítico Thierry Henry. Al mando del estratega francés,...


Version Final / William Castillo, director de la Comisión de Telecomunicaciones (Conatel) consideró este viernes que la Reforma de Ley de Telecomunicaciones parece pagada por grupos de intereses en los medios,...


El Comercio de Per√ļ / En Pokémon Go no sólo los ´Puntos de Combate’ (PC) es lo primordial, también hay otros que deciden el desenlace de un enfrentamiento. Sin embargo, existe...


Version Final / El huracán Matthew comienza a alejarse de las costas venezolanas , así lo aseguró este viernes el pronosticador del Inameh, Ricardo Torres, a través de un contacto telefónico con...

ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM