Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 04 de Octubre del 2013
Ejecutivo Nacional entregó finaciamiento para 103 proyectos comunales en Miranda
Noticias Relacionadas: ComunalesMirandaProyectosFinaciamientoNacionalEntregóEjecutivo
Esta noticia ha sido leída 391 veces

Correo del orinoco / La actividad se realizó en la Unidad Educativa Rafael Napoleón Baute, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, la cual fue adecuada y reparada por el Poder Popular con Bs. 5 millones provenientes del Consejo Federal de Gobierno



El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, entregó este viernes 103 Certificados del Plan  de Inversión Comunal Participativo para proyectos en los municipios Sucre, Baruta, Chacao, Libertador y Zamora.

La actividad se realizó en la Unidad Educativa Rafael Napoleón Baute, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda,  la cual fue adecuada y reparada por el Poder Popular con  Bs. 5 millones  provenientes  del Consejo Federal de Gobierno.

Durante la jornada, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos  Sociales, Reinaldo Iturriza,  quien destacó que con la entrega de estos recursos se "concretiza la democracia revolucionaria por la cual luchamos todos los días".

Por su parte,  la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, presente en la actividad, informó que pronto se realizará “una consulta nacional del curriculum de educación media", la cual recibirá propuestas de ajustes por el pueblo en la página del MPPE.

"Pronto vamos hacer mesas de trabajo, invitamos al Poder Popular organizado a que se sume a las observaciones y propuestas para ese curriculum nacional bolivariano de edcuación media y seguri ajustandolo", dijo.

Por último, la alta funcionaria destacó además que actualmente las Radios Web se están extendiendo en los planteles educativos del país.

En la actividad también estuvo presente el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía de Sucre del estado Miranda, Antonio "El Potro" Álvarez.

Texto/José M. Carrasquel Foto/Archivo


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.enlasgradas.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo méxico logró ser nuevamente sede de la F1
economia-venezuela.com
(Ads By Web24)

En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Lionel Messi, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)