Colegios de la AVEC se han beneficiado gracias a convenio con Banesco

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Alrededor de 113.462 niños, niñas y adolescentes que cursan estudios en 225 colegios adscrito a la Asociación Venezolana de Educación Católica se han visto favorecidos gracias al convenio de patrocinio con Banesco Banco Universal. Desde 2004 hasta la fecha la institución financiera ha realizado una inversión social en la AVEC de Bs. 16.921.008,44. Este 2014, por décimo año consecutivo, la entidad bancaria renovó su apoyo a la AVEC, uno de sus socios sociales con un aporte de 1 millón de bolívares que serán destinados a la recuperación de espacios de cuatro colegios ubicados en San Antonio de los Altos, Los Teques, Mérida y Trujillo. Hugo Labarca, director ejecutivo de Banesco, señaló que en el caso de Escuela Técnica Salesiana Santo Tomas de Aquino (estado Trujillo) se realizará la instalación de un sistema contra incendios; en la UE Colegio San José (Los Teques, estado Miranda) se hará la impermeabilización de techos de salones; en la Escuela Técnica Colegio Inmaculada Concepción (estado Mérida) se dotará el salón de computación; y, finalmente, en UEP Obra del Buen Consejo (San Antonio de Los Altos, estado Miranda) se renovará la instalación eléctrica. "Banesco se sumó a la tarea de invertir en la consolidación de la infraestructura escolar los centros y van 10 años de esta inversión donde hemos obtenido 35.000 metros cuadrados de construcciones, espacios educativos consolidados, aulas de clases, áreas deportivas, áreas recreativas, laboratorios de computación, todo gracias a la colaboración", apuntó Reyna Roa, encargada de proyectos de la AVEC. En total, para proyectos de infraestructura y dotación han sido atendidos 187 propuestas en todo el territorio nacional. La UEP Obra del Buen Consejo es uno de los colegios beneficiados este año. Tiene más de 100 años de historia y atiende alrededor de 800 alumnos. Con los recursos aportados por Banesco se refaccionará el sistema eléctrico. "Cuando me dieron la noticia, para mí fue una buena noticia, fue un anuncio pues no teníamos cómo cubrir este gasto. Cuando me lo dijeron di gracias a Dios por esta obra, por las personas de bien que llevan adelante a esta entidad", dijo Sor Edis Ruiz, directora de la escuela. "Es un gran estímulo para emprender proyectos de mejora de infraestructura. El aporte de Banesco motiva a los directivos del colegio y a los representantes de los alumnos a realizar actividades para cumplir con la mejora propuesta. Admiramos la constancia que ha tenido Banesco al acompañarnos en estos proyectos. Los colegios cada año esperan esta alianza con mucho optimismo. Hemos aprendido a llevarlos a cabo de manera colectiva", señaló Roa. La AVEC es uno de los socios sociales de Banesco, cuyo programa de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares a la educación y la salud.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 02 de Octubre del 2013
La Casa Rodante Belcorp culminó su recorrido

La Casa Rodante Belcorp culminó su recorrido

MSCNoticias.com.ve /

Luego de rodar un total de 7.149 kilómetros por toda Venezuela, culminó el trayecto itinerante con el cual se dio a conocer el concurso "Equipa tu casa con Belcorp", destinado a beneficiar a la fuerza de venta de la firma

Este 25 de septiembre finalizó el recorrido de la Casa Rodante de Belcorp, después de haber abierto puertas de hogares en ciudades como Caracas, Maracaibo, Cabimas, La Costa Oriental, Barquisimeto, Mérida, Valencia, San Juan de los Morros, Calabozo, Cumaná, Barcelona, Maturín, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, para dar a conocer los detalles del concurso que empodera a la mujer venezolana y en particular a las consultoras de la firma.

El concurso "Equipa tu casa con Belcorp"premiará con equipos y mobiliarios a las mujeres que son consultoras de las tres marcas de la compañía: L´Bel, Ésika y CyZone. Para participar, se empleó una mecánica sencilla: con cada pedido hecho por las consultoras, recibieron un cupón, que deberán conservar hasta el 10 de octubre, cuando se realizará el sorteo televisado. La entrega de cupones se llevó a cabo desde el 29 de julio hasta el 25 de septiembre.

La Casa Rodante Belcorp recorrió 7.149 kilómetros por todo el territorio nacional, para transmitir a la mujer venezolana su mensaje de oportunidad, inspiración y realización, a través del concurso "Equipa tu casa con Belcorp", destinado a beneficiar a la fuerza de venta de la empresa.

Las ganadoras del sorteo podrán disfrutar de diversos premios, entre estos, lavadoras, neveras, juegos de comedor, recibo y de cuarto, secadora, cocina con horno, juegos de baño, televisores de 32" y equipos BluRay. Además, se entregarán cientos de arroceras, licuadoras y planchas.

"Creamos esta estrategia promocional para nuestra fuerza de ventas, porque queremos premiar a nuestras consultoras, incentivando su trabajo día a día, para que alcancen el bienestar y estén más cerca de sus sueños y su realización personal", señaló el Gerente de Mercadeo de Belcorp, Carlos Miranda.

Belcorp tiene 16 años en el país, durante los cuales se ha establecido como la compañía líder en el mercado cosmético en Venezuela, así como la empresa que más gratifica el trabajo de sus consultoras.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





¿Quién ganó entre Vikingas de Miranda y Deportivo Anzoátegui en la Liga Venezolana de Voleibol?
¿Quién ganó los 2.000 triunfos en el hipismo de Estados Unidos?
¿Quién ganó por tercera vez el Trofeo Goal 50?
¿Quién ganó el primer concurso anual de fotografía Dronestagram?
¿Quién ganó el Premio de Narrativa “Alcides Greca” 2014?
¿Quién ganó la VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales?
¿Quién ganó el mundial de fútbol de robots?
¿Quién ganó entre Venezuela y Chile en la segunda jornada del Sudamericano de Baloncesto?
¿Quién ganó entre los Orioles de Baltimore y los Marineros de Seattle?
¿Quién ganó el Gran Premio de Hungrí­a?