La Casa Rodante Belcorp culminó su recorrido
 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 02 de Octubre del 2013
La Casa Rodante Belcorp culminó su recorrido


MSCNoticias.com.ve /

Luego de rodar un total de 7.149 kilómetros por toda Venezuela, culminó el trayecto itinerante con el cual se dio a conocer el concurso "Equipa tu casa con Belcorp", destinado a beneficiar a la fuerza de venta de la firma

Este 25 de septiembre finalizó el recorrido de la Casa Rodante de Belcorp, después de haber abierto puertas de hogares en ciudades como Caracas, Maracaibo, Cabimas, La Costa Oriental, Barquisimeto, Mérida, Valencia, San Juan de los Morros, Calabozo, Cumaná, Barcelona, Maturín, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, para dar a conocer los detalles del concurso que empodera a la mujer venezolana y en particular a las consultoras de la firma.

El concurso "Equipa tu casa con Belcorp"premiará con equipos y mobiliarios a las mujeres que son consultoras de las tres marcas de la compañía: L´Bel, Ésika y CyZone. Para participar, se empleó una mecánica sencilla: con cada pedido hecho por las consultoras, recibieron un cupón, que deberán conservar hasta el 10 de octubre, cuando se realizará el sorteo televisado. La entrega de cupones se llevó a cabo desde el 29 de julio hasta el 25 de septiembre.

La Casa Rodante Belcorp recorrió 7.149 kilómetros por todo el territorio nacional, para transmitir a la mujer venezolana su mensaje de oportunidad, inspiración y realización, a través del concurso "Equipa tu casa con Belcorp", destinado a beneficiar a la fuerza de venta de la empresa.

Las ganadoras del sorteo podrán disfrutar de diversos premios, entre estos, lavadoras, neveras, juegos de comedor, recibo y de cuarto, secadora, cocina con horno, juegos de baño, televisores de 32" y equipos BluRay. Además, se entregarán cientos de arroceras, licuadoras y planchas.

"Creamos esta estrategia promocional para nuestra fuerza de ventas, porque queremos premiar a nuestras consultoras, incentivando su trabajo día a día, para que alcancen el bienestar y estén más cerca de sus sueños y su realización personal", señaló el Gerente de Mercadeo de Belcorp, Carlos Miranda.

Belcorp tiene 16 años en el país, durante los cuales se ha establecido como la compañía líder en el mercado cosmético en Venezuela, así como la empresa que más gratifica el trabajo de sus consultoras.






Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
 

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Blatter logra la reelección con una amplia ventaja ante Ali
Blatter al ser reelegido en la FIFA: "Tengo que admitir que estaba un poquito nervioso"
Angelinos descartan enviar a Erick Aybar a lista de lesionados
Inmersa en el escándalo, la FIFA elige presidente
Denuncias de amaños a favor de Corea del Sur en el Mundial del 2002
Esquivel niega delitos pero su socio confesó
Nicolás Geyger lidera torneo del Challenge Tour en República Checa
David Cameron dice que Blatter debe irse de la FIFA
Fuerte rumor de interés del Valencia por Falcao García

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
 

At www.web24horas.com We make your web page in just 24 hours