Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 02 de Octubre del 2013
La Casa Rodante Belcorp culminó su recorrido

La Casa Rodante Belcorp culminó su recorrido

MSCNoticias.com.ve /

Luego de rodar un total de 7.149 kilómetros por toda Venezuela, culminó el trayecto itinerante con el cual se dio a conocer el concurso "Equipa tu casa con Belcorp", destinado a beneficiar a la fuerza de venta de la firma

Este 25 de septiembre finalizó el recorrido de la Casa Rodante de Belcorp, después de haber abierto puertas de hogares en ciudades como Caracas, Maracaibo, Cabimas, La Costa Oriental, Barquisimeto, Mérida, Valencia, San Juan de los Morros, Calabozo, Cumaná, Barcelona, Maturín, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, para dar a conocer los detalles del concurso que empodera a la mujer venezolana y en particular a las consultoras de la firma.

El concurso "Equipa tu casa con Belcorp"premiará con equipos y mobiliarios a las mujeres que son consultoras de las tres marcas de la compañía: L´Bel, Ésika y CyZone. Para participar, se empleó una mecánica sencilla: con cada pedido hecho por las consultoras, recibieron un cupón, que deberán conservar hasta el 10 de octubre, cuando se realizará el sorteo televisado. La entrega de cupones se llevó a cabo desde el 29 de julio hasta el 25 de septiembre.

La Casa Rodante Belcorp recorrió 7.149 kilómetros por todo el territorio nacional, para transmitir a la mujer venezolana su mensaje de oportunidad, inspiración y realización, a través del concurso "Equipa tu casa con Belcorp", destinado a beneficiar a la fuerza de venta de la empresa.

Las ganadoras del sorteo podrán disfrutar de diversos premios, entre estos, lavadoras, neveras, juegos de comedor, recibo y de cuarto, secadora, cocina con horno, juegos de baño, televisores de 32" y equipos BluRay. Además, se entregarán cientos de arroceras, licuadoras y planchas.

"Creamos esta estrategia promocional para nuestra fuerza de ventas, porque queremos premiar a nuestras consultoras, incentivando su trabajo día a día, para que alcancen el bienestar y estén más cerca de sus sueños y su realización personal", señaló el Gerente de Mercadeo de Belcorp, Carlos Miranda.

Belcorp tiene 16 años en el país, durante los cuales se ha establecido como la compañía líder en el mercado cosmético en Venezuela, así como la empresa que más gratifica el trabajo de sus consultoras.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Toronto dejó en un hit a Boston
Cervelli anotó y empujó una en victoria de los Yanquis
Pinto no seguirá dirigiendo a Costa Rica
La federación de fútbol de Ecuador y los jugadores saldan deudas y ponen fin a huelga
Maradona quiere a Menotti como sucesor de Sabella en la selección argentina
El Barcelona no cierra la puerta a más fichajes
El ciclista que corre con el trauma de la muerte de 60 miembros de su familia
Nibali sentenció el Tour con triunfo en Hautacam
En Aragua y Anzoátegui comienza liga femenina
Favoritos arrollaron en inicio del Suramericano



Baruta Fútbol Club ofrece campamento deportivo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ante la creciente necesidad que los padres tienen de buscar actividades recreativas para sus hijos en este período vacacional que recién comienza, el Baruta Fútbol Club organiza el tercer campamento especializado en esta disciplina para jóvenes entre los 3 y los 16 años de edad, que comenzará el 28 de julio hasta el 8 de agosto. En esas dos semanas más de 250 chamos podrán afinar sus destrezas futbolísticas por medio de charlas, asesorías y entrenamientos; dinámicas que serán guiadas por expertos en la materia en las instalaciones del polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad y con apoyo de la dirección de Deportes de la Alcaldía de Baruta. Alejandro Medina, presidente del Baruta FC, informó que el costo del evento asciende a 1.700 bolívares por participante durante una semana e incluye uniforme, hidratación y gimnasio. Las inscripciones se realizarán en el horario comprendido entre las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en las oficinas de la organización ubicadas en el Rafael Vidal de La Trinidad. "Buscamos ofrecer una actividad accesible dentro de los altos costos que podemos encontrar para este tipo de actividades recreacionales en Caracas. Agregó, que es imposible hacerlo de manera gratuita, sin embargo estamos dando una opción céntrica, de calidad y económica para la población", dijo Medina. De igual forma, destacó que para los participantes más pequeños habrá gincanas y ejercicios acordes con su edad que no sólo buscarán identificar aptitudes futbolísticas en el niño, sino entretenerlo de manera integral. Para mayor información podrá comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 316−61−12 ó 0412−716−83−19 y también por su página web www.barutafutbolclub.com.ve o el twitter @ baruta _ fc.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido