Talleres de reciclaje buscan generar hábito en el municipio Sucre

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Comisión de Ecología, Ambiente y Desarrollo Sustentable del Concejo Municipal de Sucre, presidida por el Concejal Maikel Gabay, conjuntamente con la ONG "Ecoclik" iniciaron un ciclo de talleres sobre el reciclaje con vecinos del municipio sucre, buscando generar cultura ambiental e informativa sobre este importante tema considerándolo un paso fundamental para incentivar una mejor calidad de vida en el país, preservar el planeta y, además, formar una generación de ciudadanos dispuestos a convertirse en colaboradores del reciclaje. Maikel Gabay señaló, "tal como lo habíamos anunciado en días pasados se dio inicio a los talleres de información y educación sobre el tema del reciclaje y cómo éste nos puede ayudar a disminuir los desechos sólidos en nuestro municipio". El edil propuso una serie de talleres y jornadas de reciclaje, que se realizarán en distintas zonas del municipio con la finalidad de crear una conciencia ambiental en cada uno de los ciudadanos que las conforman. "Desde la comisión de ecología, hemos generado grandes cambios en favor del medio ambiente. Una parte esencial del ciclo ha sido lograr que nuestros vecinos se interesen y participen activamente en el cuidado de nuestro ambiente, por lo que estamos organizando continuamente estas actividades de reciclaje para ir educando a nuestro municipio" informó Gabay. Además, aprovechó la oportunidad para informar que se está trabajando en un plan legislativo en favor del ambiente, entre ellos nombró la nueva ordenanza de Contaminación de Ruido y la ya aprobada de Poda, Tala, Plantación y replantación de Árboles en pro de un municipio más ecológico. "Una vez que se incursione en estas actividades y se enseñe la importancia y la diferencia que representa la clasificación de un material que antes se desechaba, esta modalidad de selección de restos se vuelve una forma de vida", aseguró Maikel Gabay. Para mayor información sobre los talleres y jornadas de reciclajeque se estarán realizando, escribe a Ecoclickve@gmail.com o interactúa a través de Twitter: @maikelgabay @ecologiasucre @EcoclickVE y Facebook: Gabay Maikel.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





La Casa Rodante Belcorp culminó su recorrido


 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 02 de Octubre del 2013
La Casa Rodante Belcorp culminó su recorrido

MSCNoticias.com.ve /

Luego de rodar un total de 7.149 kilómetros por toda Venezuela, culminó el trayecto itinerante con el cual se dio a conocer el concurso "Equipa tu casa con Belcorp", destinado a beneficiar a la fuerza de venta de la firma

Este 25 de septiembre finalizó el recorrido de la Casa Rodante de Belcorp, después de haber abierto puertas de hogares en ciudades como Caracas, Maracaibo, Cabimas, La Costa Oriental, Barquisimeto, Mérida, Valencia, San Juan de los Morros, Calabozo, Cumaná, Barcelona, Maturín, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, para dar a conocer los detalles del concurso que empodera a la mujer venezolana y en particular a las consultoras de la firma.

El concurso "Equipa tu casa con Belcorp"premiará con equipos y mobiliarios a las mujeres que son consultoras de las tres marcas de la compañía: L´Bel, Ésika y CyZone. Para participar, se empleó una mecánica sencilla: con cada pedido hecho por las consultoras, recibieron un cupón, que deberán conservar hasta el 10 de octubre, cuando se realizará el sorteo televisado. La entrega de cupones se llevó a cabo desde el 29 de julio hasta el 25 de septiembre.

La Casa Rodante Belcorp recorrió 7.149 kilómetros por todo el territorio nacional, para transmitir a la mujer venezolana su mensaje de oportunidad, inspiración y realización, a través del concurso "Equipa tu casa con Belcorp", destinado a beneficiar a la fuerza de venta de la empresa.

Las ganadoras del sorteo podrán disfrutar de diversos premios, entre estos, lavadoras, neveras, juegos de comedor, recibo y de cuarto, secadora, cocina con horno, juegos de baño, televisores de 32" y equipos BluRay. Además, se entregarán cientos de arroceras, licuadoras y planchas.

"Creamos esta estrategia promocional para nuestra fuerza de ventas, porque queremos premiar a nuestras consultoras, incentivando su trabajo día a día, para que alcancen el bienestar y estén más cerca de sus sueños y su realización personal", señaló el Gerente de Mercadeo de Belcorp, Carlos Miranda.

Belcorp tiene 16 años en el país, durante los cuales se ha establecido como la compañía líder en el mercado cosmético en Venezuela, así como la empresa que más gratifica el trabajo de sus consultoras.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)