La Casa Rodante Belcorp culminó su recorrido
 Inicio > Negocios | Publicado el Miercoles, 02 de Octubre del 2013
La Casa Rodante Belcorp culminó su recorrido


MSCNoticias.com.ve /

Luego de rodar un total de 7.149 kilómetros por toda Venezuela, culminó el trayecto itinerante con el cual se dio a conocer el concurso "Equipa tu casa con Belcorp", destinado a beneficiar a la fuerza de venta de la firma

Este 25 de septiembre finalizó el recorrido de la Casa Rodante de Belcorp, después de haber abierto puertas de hogares en ciudades como Caracas, Maracaibo, Cabimas, La Costa Oriental, Barquisimeto, Mérida, Valencia, San Juan de los Morros, Calabozo, Cumaná, Barcelona, Maturín, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, para dar a conocer los detalles del concurso que empodera a la mujer venezolana y en particular a las consultoras de la firma.

El concurso "Equipa tu casa con Belcorp"premiará con equipos y mobiliarios a las mujeres que son consultoras de las tres marcas de la compañía: L´Bel, Ésika y CyZone. Para participar, se empleó una mecánica sencilla: con cada pedido hecho por las consultoras, recibieron un cupón, que deberán conservar hasta el 10 de octubre, cuando se realizará el sorteo televisado. La entrega de cupones se llevó a cabo desde el 29 de julio hasta el 25 de septiembre.

La Casa Rodante Belcorp recorrió 7.149 kilómetros por todo el territorio nacional, para transmitir a la mujer venezolana su mensaje de oportunidad, inspiración y realización, a través del concurso "Equipa tu casa con Belcorp", destinado a beneficiar a la fuerza de venta de la empresa.

Las ganadoras del sorteo podrán disfrutar de diversos premios, entre estos, lavadoras, neveras, juegos de comedor, recibo y de cuarto, secadora, cocina con horno, juegos de baño, televisores de 32" y equipos BluRay. Además, se entregarán cientos de arroceras, licuadoras y planchas.

"Creamos esta estrategia promocional para nuestra fuerza de ventas, porque queremos premiar a nuestras consultoras, incentivando su trabajo día a día, para que alcancen el bienestar y estén más cerca de sus sueños y su realización personal", señaló el Gerente de Mercadeo de Belcorp, Carlos Miranda.

Belcorp tiene 16 años en el país, durante los cuales se ha establecido como la compañía líder en el mercado cosmético en Venezuela, así como la empresa que más gratifica el trabajo de sus consultoras.







En @WEB24IT tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
 

Ofrecemos soluciones para crear páginas webs en 24 horas
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Dos arietes por el premio consuelo de la Copa América
El mítico Eusebio descansa ya en el Panteón portugués
Cayó Mayer y ya no quedan argentinos en Wimbledon
Nico Rosberg: 'Somos los más fuertes en curvas rápidas como las de Silvertone'
Guatemala buscará resurgir como protagonista en Copa Oro
La cosecha de julio 2 del 2015 y otros detalles
Official: Espanyol sign Hernán Pérez and Burgui
Djokovic, Serena, Wawrinka y Sharapova, con paso firme en Wimbledon
Nico Rosberg, el más rápido en los entrenamientos en Silverstone

At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours
 

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes