Diez asesinatos en Lara durante el fin de semana




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 01 de Octubre del 2013
Diez asesinatos en Lara durante el fin de semana
Noticias Relacionadas: SemanaLaraAsesinatosDiez
Esta noticia ha sido leída 210 veces

La Patilla / Foto Archivo

Último fin de semana de septiembre y uno de los más violentos. 10 fueron las personas que perdieron la vida a manos del hampa: resistencia al robo, ajuste de cuentas y hasta enfrentamientos con los cuerpos policiales fueron algunos de los móviles de los homicidios durante estos días, informa El Impulso.

El último de los hechos se cometió la madrugada del domingo, cuando ultimaron a Alexander Antonio Escobar Cera, de 36 años. El comerciante que vendía frutas frente al centro comercial Cosmos en el centro de Barquisimeto, al parecer se encontraba ingeriendo bebidas alcohólicas en casa de su excuñada.

“Salió de la casa en Valles de Uribana a las 10:00 am del domingo. Le dije que regresara temprano. A la 1:00pm., fue a llevarme un dinero, le comenté que todo estaba muy peligroso, en la noche me mandó un mensaje diciendo que todo estaba bien. Fue la última vez que hablamos. Después, como a la 1:30am., me llegó un mensaje de un primo informándome que a Alexander lo habían matado".

Así narró los hechos del domingo, Ebelina Parada, pareja del ahora occiso, con quien tenía una hija de poco más de un año, además de otros que había procreado. “Él nació aquí, se crió en Colombia y se vino como a los 10 años. Toda la vida trabajó como comerciante".

Asesinaron a cristiano evangélico

Miguel Ángel Guanipa Rodríguez, de 23 años, se encontraba en una congregación cristiana la noche del domingo, en la avenida Pedro León Torres con calle 48, pero fue hasta la 46 a retirar dinero de un telecajero, iba a pie pero de regreso fue interceptado por unos sujetos a bordo de un carro quienes le robaron el efectivo pero no obstante le dispararon hasta causarle la muerte.

“Era muy trabajador. Diseñador gráfico de profesión. Se encontraba en la iglesia Visión Luz para todas las Naciones. Era un hombre tranquilo nunca estuvo preso pero no creemos se haya resistido al robo, sin embargo, lo mataron", informó José Guanipa, uno de los dos hermanos del fallecido.







WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
 

All about the Olympic swimmer Shaune David Fraser
 
Shaune Fraser

WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
 

En @WEB24IT tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.