En octubre, un especial con la música de Lilly Wood & The Prick

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ellos encontraron el equilibrio perfecto entre el musical electro−pop y el folk indie. Con una carrera aún corta, pero muy exitosa, Lilly Wood & The Prick ya han logrado lo que muchos sólo pueden soñar en el mundo de la música. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un especial con el talento del dúo pop alternativo que está conquistando las listas de música de todo el mundo. Estreno domingo 16 de noviembre a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia. Con un nombre que pretende «reflejar la transición de la niñez a la edad adulta», Lilly Wood & The Prick son un dúo francés cuya fusión de electronica, folk, new wave y funk, junto con letras poéticas, les ha convertido en uno de los más encantadores actos del pop hecho en Francia. Formado en 2006 por casualidad después de un encuentro inesperado en un café parisino, la vocalista francesa−israelí Nili Hadida y el guitarrista parisino Benjamin Cotto comenzaron a escribir canciones casi inmediatamente. En 2009, el dúo lanzó su primer EP, Lilly Who and the What?, que les consiguió sus primeros seguidores. Ahora, con dos discos de estudio y un People's Choice Award en «Les Victoires de la Musique», Lilly Wood & The Prick están en Eurochannel presentando su éxito mundial "Prayer in C" (que ya están en las listas de popularidad en países como Colombia, los EE.UU., Angola y Argentina), junto a algunos de sus vídeos más notables. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo. Descubra más del Mes de Croacia en www.eurochannel.com/

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 01 de Octubre del 2013
Diez asesinatos en Lara durante el fin de semana
Noticias Relacionadas: SemanaLaraAsesinatosDiez
Esta noticia ha sido leída 210 veces

La Patilla / Foto Archivo

Último fin de semana de septiembre y uno de los más violentos. 10 fueron las personas que perdieron la vida a manos del hampa: resistencia al robo, ajuste de cuentas y hasta enfrentamientos con los cuerpos policiales fueron algunos de los móviles de los homicidios durante estos días, informa El Impulso.

El último de los hechos se cometió la madrugada del domingo, cuando ultimaron a Alexander Antonio Escobar Cera, de 36 años. El comerciante que vendía frutas frente al centro comercial Cosmos en el centro de Barquisimeto, al parecer se encontraba ingeriendo bebidas alcohólicas en casa de su excuñada.

“Salió de la casa en Valles de Uribana a las 10:00 am del domingo. Le dije que regresara temprano. A la 1:00pm., fue a llevarme un dinero, le comenté que todo estaba muy peligroso, en la noche me mandó un mensaje diciendo que todo estaba bien. Fue la última vez que hablamos. Después, como a la 1:30am., me llegó un mensaje de un primo informándome que a Alexander lo habían matado".

Así narró los hechos del domingo, Ebelina Parada, pareja del ahora occiso, con quien tenía una hija de poco más de un año, además de otros que había procreado. “Él nació aquí, se crió en Colombia y se vino como a los 10 años. Toda la vida trabajó como comerciante".

Asesinaron a cristiano evangélico

Miguel Ángel Guanipa Rodríguez, de 23 años, se encontraba en una congregación cristiana la noche del domingo, en la avenida Pedro León Torres con calle 48, pero fue hasta la 46 a retirar dinero de un telecajero, iba a pie pero de regreso fue interceptado por unos sujetos a bordo de un carro quienes le robaron el efectivo pero no obstante le dispararon hasta causarle la muerte.

“Era muy trabajador. Diseñador gráfico de profesión. Se encontraba en la iglesia Visión Luz para todas las Naciones. Era un hombre tranquilo nunca estuvo preso pero no creemos se haya resistido al robo, sin embargo, lo mataron", informó José Guanipa, uno de los dos hermanos del fallecido.


http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)