Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 30 de Septiembre del 2013
Las 10 mejores aplicaciones para aprender idiomas
Noticias Relacionadas: IdiomasAprenderAplicacionesMejores
Esta noticia ha sido leída 5498 veces

Las 10 mejores aplicaciones para aprender idiomas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Economia y Negocios / Saber otro idioma es fundamental para lograr un puesto de trabajo. Si no tienes mucho tiempo libre y no quieres gastarte dinero en academias, ya no tienes excusa. 



Con el auge de las nuevas tecnologías, hay decenas de aplicaciones para el móvil que permiten a los usuarios aprender o perfeccionar su nivel de inglés u otro idioma en cualquier momento y lugar.

Hay aplicaciones para todos los niveles. Además, las apps incluyen podcast, vídeos, juegos, guiones de audio interactivo y hasta la posibilidad de recibir clases de tutores nativos. Una forma fácil y amena de ampliar tu vocabulario, mejorar tu nivel de inglés o perfeccionarlo sin horarios ni coste adicional.

Estás son las mejores aplicaciones para aprender y mejorar tu nivel de idiomas:

1. Busuu. Es una c omunidad virtual para aprender diferentes idiomas como inglés, español, francés, japonés, portugués o alemán, entre otros. Está disponible para iPhone, iPad y Android.

Permite aprender directamente con hablantes nativos a través de conversaciones online desde tu casa gracias a la aplicación video-chat. Abarca varios niveles, desde principiante hasta intermedio. Las lecciones incluyen vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos. La versión gratuita tiene hasta 150 unidades basadas en situaciones cotidianas que cubren diversas áreas de conocimiento, así como gramática. Todas las unidades incluyen imágenes y sonido. Es gratuita aunque tienes la posibilidad de pagar una pequeña cantidad mensual para tener acceso a herramientas y contenidos adicionales.

2. Babel. App gratuita para Android y Iphone, a través de la cual puedes ampliar tus conocimientos sobre alemán, ingles, italiano, indonesio, holandés, portugués, turco, sueco o polaco. Permite ampliar tu vocabulario, ya que cuenta con más de tres mil palabras de diferentes temáticas definidas por medio de imágenes y frases. Además, dispone de un sistema de reconocimiento de voz para mejorar considerablemente tu pronunciación y sencillos ejercicios escritos.

3. Voxy. Este método consiste en lecciones personales basadas en nuestro nivel de inglés, intereses o metas como obtener el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language). Además, según sus creadores, Voxy mejora en un 22% los resultados del Toefl. Para mejorar el aprendizaje, ofrece la posibilidad de recibir clases particulares con tutores certificados y nativos de inglés, que establecen pruebas de desempeño a través de escenas propias de nuestro día a día cuya dificultad va aumentando a medida que pasamos de nivel.

4. Wlingua . Es un excelente curso de inglés que se puede seguir desde el móvil Iphone o Android. Es ideal para los principiantes, “alérgicos” al idioma o para aquellos que necesitan mejorarlo ya que consta de gran manejabilidad y una amplia guía para el alumno. Consta de cuatro niveles de dificultad, más de 600 lecciones, 7.000 palabras, con su significado, pronunciación y uso. Además, te permite pronunciar correctamente gracias a los audios de los nativos, la transcripción y lecciones de fonética, grabación de voz y ejercicios.

5. Duolingo . Este s istema de aprendizaje te permite combinar el aprendizaje de dos idiomas a la vez. Eso sí, siempre que en uno de ellos ya tengas un cierto nivel. Puedes aprender Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán. Una vez que seleccionemos uno de los idiomas, permite seleccionar desde que idioma lo quieres aprender, pudiendo elegir cualquiera de los citados. Está disponible para Iphone y Android.

6. Mindsnacks. Permite estudiar idiomas de forma amena. Puedes aprender inglés, francés, chino, italiano, japones y portugués, entre otros, por medio de lecciones a través de juegos educativos para todas las edadesen los que es preciso utilizar un determinado vocabulario. Además, se trabaja la comprensión auditiva y de lectura, la escritura, y la conversación. En total, dispone de 1.000 palabras y frases, 50 lecciones del mundo real y un montón de juegos diferentes.

7. Vaughan. Es una aplicación interactiva para iPhone o Android. Asimismo, es posible escuchar las lecciones de la academia mientras conduces, viajas, haces ejercicio o cocinas a través de Vaughan Radio en directo. En concreto, dispone de más de 14 programas distintos al día, de lunes a domingo durante las 24 horas. Hay disponibles diversos cursos de inglés con profesores nativos que te ayudarán a ganar agilidad verbal. Además, tienes la opción de escuchar entrevistas o música para diferentes niveles y consta de programas de traducción de textos y pronunciación correcta que te ayudarán a un mejor conocimiento del idioma.

8. Learn English . Es una aplicación desarrollada por el British Council que te permite estudiar ingles en Android o Iphone a través de vídeos con los que mejorar nuestro listening y aprender vocabulario. Además, no es necesaria conexión continúa a Internet ya que cuando los episodios se descargan, no necesitas los datos de red para entrar a las lecciones. Cada temario incluye guiones de audio interactivos, glosarios de palabras clave y ejercicios de comprensión.

9. Mosalingua. Se trata de una aplicación móvil para aprender inglés, francés, italiano, alemán y portugués que funciona en iPhone, iPod, iPad y Android. Esta basado en el Sistema de Repetición por Espacios y orientada a mejorar el vocabulario de forma útil y especializada.

10. Binaurality . Se centra en desarrollar sobre todo la destreza para entender otro idioma. El único inconveniente es que la aplicación requiere el uso de auriculares ya que se centra en desarrollar el listening, la traducción simultánea y la escucha biaural. Esta app dispone de seis lecciones gratuitas para probarla a modo de píldoras formativas. Cada lección está compuesta por tres audios, con sus transcripciones a texto sincronizado.

Otras Apps que también ayudan en el aprendizaje de idiomasson Elky , disponible en casi 25 idiomas y que cuenta con cursos intensivos para lograr mejorar tu nivel en un mes; Speakingpal , una aplicación especializada para mejorar la pronunciación, que se basa en mantener amenos diálogos a través del móvil; o Uspeak , para reforzar el vocabulario de diversos idiomas a través de juegos .

Pin It www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.eldiscoduro.com
Secciones de www.eldiscoduro.com

Movil Equipo
Gadgets Dispositivos Tablets Archivos de Programa
Explorador Apps
Antivirus E-BUSINESS









Puro cuento Chino
Aerolíneas sin millas
Ni pagando se obtiene el pasaporte
Sicad II suma cuatro meses de fracasos
Nos van a cobrar el dineral botado en corrupción por @damianprat
Conindustria exige auditar al Cencoex
Industria de bicicletas pide corregir el llamado a subasta
Pagos pendientes retrasarían envío de semilla para papa
Definirán normas para otorgar dólares a las Comunas
Reportan pérdida de 8 mil empleos en industrias de Carabobo durante 2014



Tu Botella Cambias el Futuro de muchos niños

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para Ecoclick es un verdadero gusto poder anunciarles que estamos apoyando una vez más a Fundana (Fundación del Niño que Amerita Protección) a través del nuevo programa¨ReciclANDO tu Botella Cambias el Futuro de un Niño¨. En que consiste el programa ¨ReciclAndo Tu Botella¨: La idea es crear redes y/o puntos de acopio con tu familia, trabajo, edificio, urbanización, escuela, universidad, para recolectar sólo plástico PET.1. que mayormente es el envase de bebidas tales como refrescos y agua mineral. Modos de Entrega del Plástico Pet.1: 1. Aplica sólo en Caracas, al contar con 15 bolsas grandes con plástico Pet.1 aplastado, puedes contactarnos por nuestro correo para el retiro del material. 2. En nuestras jornadas ¨ReciclANDO¨ que realizamos periódicamente en distintos puntos de la Gran Caracas. Pendiente por nuestras redes sociales (@ecoclickve). Proximos eventos: Sábado 26 de Julio RecicLANDO con Automercados Plazas en Plaza Miranda (Millenium Mall) y Jornada de recolección de plástico y siembra de árboles ¨Más Verde Para Caracas¨ organizado por Alcaldía Metropolitana #Caracas447 Ideas, Universidad Simón Bolívar. 3. Puntos permanentes de recepción de plástico Pet.1. − Módulos de información de Centro Lido, Sambil Caracas Chacao, Boleita Center. − Fundana San Bernardino (ProFam): Av. Francisco Fajardo, Casa N° 37, detrás del Centro Médico San Bernardino. − Sede las Villas de los Chiquiticos de Caurimare: Av. Rio de Janeiro, en direccion al Llanito, entrada con una rampa a la derecha. "Las Villas de los Chiquiticos. − Fundana Chuao (ProFam): Calle Santa Cruz, al lado del Colegio Los Arrayanes. − Polideportivo de Colina de los Ruices: Calle Horacio Lemoine (frente a la Panadería) y, − Universidad Simón Bolivar. Si deseas ser un punto permanente de recepción de plástico pet.1 puedes escribirnos por nuestro correo. 4. Interior del país, desarrollando logística recolección. 5. Estado Bolívar y cercanías, Si estas ubicado al sur del país y deseas incorporarte al programa ReciclANdo Tu Botella, puedes contactarnos por nuestro correo. Si estás interesado en este nuevo proyecto, donde no sólo cuidamos nuestro ambiente, sino que también colaboramos para cambiar el futuro de muchos de nuestros niños venezolanos, escribe o llama al: Reciclandotubotella@gmail.com Teléfono: +212 4926441. De antemano te damos mil gracias en nombre de todos Los chiquitos de Fundana !!! Contamos contigo!!​

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido