Press consolida el manejo de su información e inventarios gracias a SAP Business One

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Press, empresa dedicada a la comercializaci√≥n de utensilios de cocina en Venezuela y la regi√≥n, implement√≥ la soluci√≥n SAP Business One (SB1) de la mano de Celeritech para mantener un control de inventario est√°ndar en las oficinas en los distintos pa√≠ses de Am√©rica Latina en los que actualmente el Grupo tiene presencia y operaciones. La puesta en marcha de SAP Business One ha permitido a Press lograr la disponibilidad de la informaci√≥n de todas sus operaciones en tiempo real as√≠ como, emplear una herramienta robusta para la administraci√≥n, el manejo de inventarios, la estandarizaci√≥n de los procesos y de los c√≥digos, lo que ha mejorado de manera substancial la atenci√≥n a sus clientes al igual que, la optimizaci√≥n en los tiempos de entrega. "Cada pa√≠s manejaba su propia herramienta administrativa local pero, gracias a esta plataforma hemos logrado un servicio unificado en todas las oficinas de Press", se√Īal√≥ Sam Benoudiz, Presidente de Press. SAP Business One, implementado por el equipo de Celeritech, les ha proporcionado la optimizaci√≥n en los procesos del negocio "adicionalmente y gracias a la eficiencia en el √°rea de control de inventario, es m√°s f√°cil alcanzar un crecimiento sostenido en los pa√≠ses en los que tenemos presencia, as√≠ como abrirnos a otros mercados de la regi√≥n en un futuro", agreg√≥ Benoudiz. En la actualidad hemos logrado adaptar la facturaci√≥n a los requerimientos locales de cada pa√≠s y manejar tanto los vol√ļmenes como los tiempos de entrega con puntualidad y eficacia de cara a los clientes. El proyecto cont√≥ con el trabajo en equipo y coordinado de Press y Celeritech, con una estrategia de "roll out¬īs" o replicaci√≥n gradual en cada pa√≠s donde Press tiene presencia en la actualidad. "Lo que nos llev√≥ a decidirnos a trabajar con SAP y Celeritech fue la rapidez de su respuesta a nuestro requerimiento, en primer lugar. Y en segundo lugar el hecho de contar con el soporte y el conocimiento de los expertos de manera permanente lo que nos demuestra que el cliente es importante para ellos, sin dejar de mencionar que Celeritech nos brinda solidez y confiabilidad", enfatiz√≥ Benoudiz. En la actualidad, Press, continuando con su proceso de expansi√≥n, decidi√≥ introducir nuevos elementos de innovaci√≥n al negocio, migrando exitosamente la soluci√≥n empresarial SAP Business One a la "Nube" de Microsoft, espec√≠ficamente sobre la plataforma Azure, obteniendo excelentes resultados a nivel de performance. Press pasa a formar parte de la lista de clientes innovadores que disfrutan de acceso a toda la informaci√≥n de sus distintas oficinas en tiempo real, las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo. "Es indudable que SAP Business One nos ha ayudado a organizar los procesos de manera m√°s eficiente y nos ha permitido, asimismo, estructurar todos los planes de negocio de la corporaci√≥n", finaliz√≥ Benoudiz.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting





 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Lunes, 30 de Septiembre del 2013
Banco de Venezuela incrementa entrega créditos agropecuarios en occidente del país
Esta noticia ha sido leída 138 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / AVN / Caracas, 30 Sep. AVN.- De las oficinas regionales que conforman la red comercial del Banco de Venezuela, Centro Occidente es la primera en liquidaciones de créditos agropecuarios en lo que va de año, pues ha otorgado 891.521 millones de bolívares, mientras que en el mismo período de 2012 liquidó 484.212 millones, lo que indica un crecimiento de 84,11%.

Así trascendió durante el encuentro Unión de Esfuerzos 2013: Trabajando por una mayor inclusión, que reunió 55 trabajadores adscritos a esta oficina regional y autoridades de la institución bancaria, que se llevó a cabo en Barquisimeto, estado Lara.

Durante esta actividad, el presidente del Banco de Venezuela y ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, felicitó la labor realizada por los trabajadores de dicha oficina.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de la Banca Comercial, Ramón Bravo, destacó el incremento registrado en el otorgamiento de financiamiento durante el presente año.

Indicó que en la referida oficina regional, integrada por Lara, Portuguesa, Barinas y Yaracuy , también registró un incremento de 158% en el otorgamiento de Credipersonal, financiamiento para la adquisición de bienes muebles, el pago de consumos o servicios de una forma rápida y sencilla, pasando de 30.624 millones de bolívares entre enero y agosto de 2012 a 79.217 millones en el mismo período de 2013.

En cuanto al crecimiento de los préstamos comerciales pasaron de 134.601 millones de bolívares en 2012 a 461.565 millones en agosto de 2013, lo que representa un alza de 243%.

El monto liquidado en microcréditos pasó de 116.474 millones de bolívares en 2012 a 206.344 millones en agosto 2013, un aumento de 74%.

Adicionalmente el vicepresidente Ejecutivo de Productos y Servicios Bancarios, Nicolás Dadiotis, resaltó que en febrero esta oficina regional estrenó su primera área de autoservicio en Barquisimeto, que se suma a otras cinco incorporadas durante este año en todo el país.

En esta nueva zona, solo en agosto, se realizaron 3.311 transacciones bancarias a través de los MultiserviciosClave, equipos multifuncionales que permiten a los clientes autogestionarse transacciones importantes como depósitos de cheque y en efectivo, o actualización de libretas, de forma rápida, cómoda, segura y sin colas indica un comunicado de prensa emanado por el Banco de Venezuela.



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
Otras noticias de interés
  • Consulte la agónica agenda del FIA 2015 para este martes y miércoles
  • Por qu√© es importante tener un seguro de vida
  • "M√°s All√° de un Reto" Cl√≠nica de Aguas Abiertas dictar√° Antonio Saint Aubyn en la Isla de Margarita
  • Nolver cuida la salud del venezolano
  • Rendimiento del "Chicharito" puso a dudar a Ancelotti
  • Saquean camión cargado de harina en la carretera Lara-Zulia
  • Anna Olson comparte todos sus secretos por la pantalla de elgourmet
  • Este martes Maikel Melamed estar√° en Cala
  • Garbiñe Muguruza supera la primera ronda en Marruecos
  • Arag√ľe√Īos brillaron en el Open Championships Caixa Brasil 2015
  • M√ČXICO: Bullying crearía dependencia entre acosador y víctima
  • M√ČXICO: Twitter se suma a las acciones de apoyo a Nepal
  • COSTA RICA: La confianza del consumidor de EE.UU. baja de forma inesperada en abril
  • M√ČXICO: Candidatos ignoran al INE y no hacen público su currículum
  • VENEZUELA: Trancaron carretera de Carabobo por seis horas debido a la inseguridad
  • VENEZUELA: Jaua llama a evitar la descalificaci√≥n interna en el PSUV
  • ESPA√ĎA: Santander duplica su beneficio en España por la caída de provisiones
  • "R√°pidos y Furiosos 7" l√≠der indiscutible de la Taquilla Venezolana
  • PANAM√Ā: Camioneros exigen al Gobierno reanudación de proyectos paralizados
  • BRASIL: Phantogram e Marky Ramone farão shows gratuitos no Circo Voador em maio


  • Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, env√≠a tu CV

    Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital

    www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car