Banco de Venezuela incrementa entrega créditos agropecuarios en occidente del país
 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Lunes, 30 de Septiembre del 2013
Banco de Venezuela incrementa entrega créditos agropecuarios en occidente del país
Noticias Relacionadas: AgropecuariosOccidentePaísCréditosEntrega

Esta noticia ha sido leída 138 veces
Banco de Venezuela incrementa entrega créditos agropecuarios en occidente del país

ENTORNOINTELIGENTE.COM / AVN / Caracas, 30 Sep. AVN.- De las oficinas regionales que conforman la red comercial del Banco de Venezuela, Centro Occidente es la primera en liquidaciones de créditos agropecuarios en lo que va de año, pues ha otorgado 891.521 millones de bolívares, mientras que en el mismo período de 2012 liquidó 484.212 millones, lo que indica un crecimiento de 84,11%.

Así trascendió durante el encuentro Unión de Esfuerzos 2013: Trabajando por una mayor inclusión, que reunió 55 trabajadores adscritos a esta oficina regional y autoridades de la institución bancaria, que se llevó a cabo en Barquisimeto, estado Lara.

Durante esta actividad, el presidente del Banco de Venezuela y ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, felicitó la labor realizada por los trabajadores de dicha oficina.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de la Banca Comercial, Ramón Bravo, destacó el incremento registrado en el otorgamiento de financiamiento durante el presente año.

Indicó que en la referida oficina regional, integrada por Lara, Portuguesa, Barinas y Yaracuy , también registró un incremento de 158% en el otorgamiento de Credipersonal, financiamiento para la adquisición de bienes muebles, el pago de consumos o servicios de una forma rápida y sencilla, pasando de 30.624 millones de bolívares entre enero y agosto de 2012 a 79.217 millones en el mismo período de 2013.

En cuanto al crecimiento de los préstamos comerciales pasaron de 134.601 millones de bolívares en 2012 a 461.565 millones en agosto de 2013, lo que representa un alza de 243%.

El monto liquidado en microcréditos pasó de 116.474 millones de bolívares en 2012 a 206.344 millones en agosto 2013, un aumento de 74%.

Adicionalmente el vicepresidente Ejecutivo de Productos y Servicios Bancarios, Nicolás Dadiotis, resaltó que en febrero esta oficina regional estrenó su primera área de autoservicio en Barquisimeto, que se suma a otras cinco incorporadas durante este año en todo el país.

En esta nueva zona, solo en agosto, se realizaron 3.311 transacciones bancarias a través de los MultiserviciosClave, equipos multifuncionales que permiten a los clientes autogestionarse transacciones importantes como depósitos de cheque y en efectivo, o actualización de libretas, de forma rápida, cómoda, segura y sin colas indica un comunicado de prensa emanado por el Banco de Venezuela.



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: economia-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours
http://www.web24it.com





Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Trump: Hillary Clinton fue usada por la estafadora Alicia Machado
Victor Gill Jefferson Farf√°n: mira la broma que le hizo Juan Vargas en Instagram
Francisco Velasquez El Papa llega a Georgia y demanda evitar que las divergencias acaben en violencia
Francisco Velasquez  YouTube: derrotan al campeón de Liga Pokémon con un Rattata de nivel 1 [VIDEO]
Tomas Elias Gonzalez La imagen de Luis Chataing junto a sus dos hijos
Tomas Elias Gonzalez El equipo Abro sumó otra victoria en Yahuarcocha
Tomas Elias Gonzalez Benitez Lewis Hamilton espera acortar distancia
Francisco Velasquez  Egresados preferían dar examen en el área social
Francisco Velasquez  Cantante H√©ctor Lavoe hubiera cumplido 70 a√Īos de edad

El Tiempo / El planeta registra las temperaturas más altas que ha tenido en más de 120.000 años y podría alcanzar las mayores en más de dos millones de años, según...


El Tiempo /  Carolina Márquez y Vanessa Rodríguez llegaron alarmadas a la oficina de Inmunización de Saludanz. La razón era la falta de vacunas para protegerse contra la difteria en el...


Expansi√≥n / El director de la OIT para Espa√Īa, Joaqu√≠n Nieto, asegura que esta medida ser√≠a una de las m√°s r√°pidas para sacar de la pobreza a los que ya tienen...


El Tiempo / Desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sentenció que la Asamblea Nacional (AN) está en “desacato”, y por ende todos sus actos son “absolutamente nulos y carentes...

ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM