Banco de Venezuela incrementa entrega créditos agropecuarios en occidente del país
 Inicio > Econom√≠a | Publicado el Lunes, 30 de Septiembre del 2013
Banco de Venezuela incrementa entrega créditos agropecuarios en occidente del país
Noticias Relacionadas: AgropecuariosOccidentePaísCréditosEntrega

Esta noticia ha sido leída 138 veces
Banco de Venezuela incrementa entrega créditos agropecuarios en occidente del país

ENTORNOINTELIGENTE.COM / AVN / Caracas, 30 Sep. AVN.- De las oficinas regionales que conforman la red comercial del Banco de Venezuela, Centro Occidente es la primera en liquidaciones de créditos agropecuarios en lo que va de año, pues ha otorgado 891.521 millones de bolívares, mientras que en el mismo período de 2012 liquidó 484.212 millones, lo que indica un crecimiento de 84,11%.

Así trascendió durante el encuentro Unión de Esfuerzos 2013: Trabajando por una mayor inclusión, que reunió 55 trabajadores adscritos a esta oficina regional y autoridades de la institución bancaria, que se llevó a cabo en Barquisimeto, estado Lara.

Durante esta actividad, el presidente del Banco de Venezuela y ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, felicitó la labor realizada por los trabajadores de dicha oficina.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de la Banca Comercial, Ramón Bravo, destacó el incremento registrado en el otorgamiento de financiamiento durante el presente año.

Indicó que en la referida oficina regional, integrada por Lara, Portuguesa, Barinas y Yaracuy , también registró un incremento de 158% en el otorgamiento de Credipersonal, financiamiento para la adquisición de bienes muebles, el pago de consumos o servicios de una forma rápida y sencilla, pasando de 30.624 millones de bolívares entre enero y agosto de 2012 a 79.217 millones en el mismo período de 2013.

En cuanto al crecimiento de los préstamos comerciales pasaron de 134.601 millones de bolívares en 2012 a 461.565 millones en agosto de 2013, lo que representa un alza de 243%.

El monto liquidado en microcréditos pasó de 116.474 millones de bolívares en 2012 a 206.344 millones en agosto 2013, un aumento de 74%.

Adicionalmente el vicepresidente Ejecutivo de Productos y Servicios Bancarios, Nicolás Dadiotis, resaltó que en febrero esta oficina regional estrenó su primera área de autoservicio en Barquisimeto, que se suma a otras cinco incorporadas durante este año en todo el país.

En esta nueva zona, solo en agosto, se realizaron 3.311 transacciones bancarias a través de los MultiserviciosClave, equipos multifuncionales que permiten a los clientes autogestionarse transacciones importantes como depósitos de cheque y en efectivo, o actualización de libretas, de forma rápida, cómoda, segura y sin colas indica un comunicado de prensa emanado por el Banco de Venezuela.



www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
COLOMBIA: Colombia notifica un foco de fiebre aftosa en Arauca
Alcaldía de La Paz registra 102 fogatas y 48 incendios; contaminación baja en 30%
VENEZUELA: Federación de Psicólogos de Venezuela rechazó el uso de patologías mentales como insultos para hacer política
La guerrilla ELN liberó a dos periodistas holandeses secuestrados en Colombia
VENEZUELA: Fiscal presentar√° cargos contra Temer
Los mosquitos, ¬Ņpor qu√© prefieren picar m√°s a unos que a otros?
CHILE: Diputados que impulsaron el control preventivo de identidad buscan reforzar medida: "Los números nos dan la razón"
La semana en política: los hechos más resaltantes [FOTOS]
VENEZUELA: Oficialistas marcharon este s√°bado para conmemorar la Batalla de Carabobo
ESPA√ĎA: Abandono escolar, el muro que agriet√≥ la crisis
VENEZUELA: Fotos de Leopoldo López recibiendo atención médica
Na UE, é mais fácil morrer em um carro do que por terrorismo
Alcaldía de La Paz registra 102 fogatas y 48 incendios; contaminación baja en 30%
Los venezolanos marchan a la base aérea donde el régimen de Nicolás Maduro asesinó al joven David Vallenilla
Los venezolanos marchan a la base aérea donde el régimen de Nicolás Maduro asesinó al joven David Vallenilla
El universo de Harry Potter cumple 20 a√Īos fascinando
El Hatillo entrega insumos agrícolas a productores de Turgua y Sabaneta
De vacaciones en Orlando, Diego Brancatelli discutió con los seguidores de su esposa
REP√öBLICA DOMINICANA: Sube a 85 cifra de muertos por ataques en Pakist√°n
VENEZUELA: Producción petrolera de Irán supera 3,8 mln bpd
Destacadas


Andina / 10:51. Lima, jun. 24. El Gobierno tiene como una de sus principales prioridades el impulsar el crecimiento de la economía peruana, aseveró hoy el nuevo titular del Ministerio de...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

El Caribe / MADRID. — El servicio marítimo de rescate español dijo el sábado que recogió a 224 migrantes de cinco barcos que intentaban cruzar el Mediterráneo. El servicio dijo...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

la tercera / El ministro de Energía, Andrés Rebolledo y el superintendente de Electricidad y Combustibles, Luis Avila, informaron este sábado que el organismo formuló cargos contras las distribuidoras eléctricas por...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google est√° comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com

Venezuela Al Dia / Foto: Alternos.la Este viernes, la activista y dirigente opositora Lilian Tintori, difundió un vídeo a través de su cuenta en la red social Twitter, su visita a...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM