Maduro repudia nuevo ataque de la derecha con supuesto audio de Chávez
 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 28 de Septiembre del 2013
Maduro repudia nuevo ataque de la derecha con supuesto audio de Chávez
Noticias Relacionadas: AudioChávezSupuestoDerechaRepudia

Esta noticia ha sido leída 817 veces
Maduro repudia nuevo ataque de la derecha con supuesto audio de Chávez

AVN / Caracas, 28 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro repudió este sábado un supuesto audio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, difundido a través de las redes sociales, que persigue desmoralizar y quebrar la unidad revolucionaria, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Durante una jornada de evaluación de las fuerzas revolucionarias para los comicios municipales de diciembre, en el estado Vargas, Maduro manifestó que el audio responde a otra maniobra de la derecha, nuevamente a cargo de J.J Rendón.

En el audio difundido a través de la red, se escucha una voz similar a la del líder de la Revolución Bolivariana manifestando que está vivo.

“Esta gente (la derecha) no tiene límite ético, no tiene límite moral, no tiene escrúpulos”, recalcó Maduro.

“Nosotros tenemos que denunciar esto ante el mundo, que el mundo sepa la clase de crápulas que tiene en Venezuela al derecha fascista”, añadió.

Maduro recordó que no es la primera vez que la oposición hace propaganda sucia echando mano de imitadores de la voz del líder bolivariano, para atacar a la revolución. Durante la campaña presidencial de 1998, la derecha utilizó a un imitador de Hugo Chávez para atacar su candidatura, tratando de impedir su victoria.

Minutos antes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, también repudió los intentos de manipulación de la derecha contra el pueblo venezolano, con la utilización de la supuesta llamada del Comandante Chávez a su hermano Adán Chávez.

“Hoy el camarada Adán Chávez se pronunció sobre este hecho en Barinas, repudió que estén utilizando a un imitador de la voz del comandante para una cosa tan delicada”, expresó el dirigente.

Comentó que la derecha recurre a esta estrategia de ataque “para desmoralizar a nuestra gente, para que un sector se inhiba, como lo hizo el 14 de abril y no vaya a votar (el 8 de diciembre)”.

“Ahí es donde nosotros tenemos que acoger las palabras del comandante Hugo Chávez, el 8 de diciembre, cuando nos pidió unidad, lucha, batalla y victoria para tener patria”, resaltó Cabello.


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez VENEZUELA: Diplomático venezolano ante la ONU renuncia a su cargo en repudio al gobierno de Maduro
Francisco Velasquez Huawei P10 destaca por dos cámaras que operan simultáneamente para el mismo retrato
Francisco Velasquez CHILE: ¿Debe un papá tener la clave de Facebook de su hijo?
Tomas Elias Gonzalez Benitez Nestor & Oscar estrenan el sencillo “Tu Hipocresía”
Tomas Elias Gonzalez Benitez Vito te invita a luchar por tu país en “Vamos Venezuela”

El Sol de Margarita / 21 Jul, 2017 | Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó herido cuando se trasladaba por la avenida Luisa Cáceres de Arismendi sentido Porlamar-La...


Últimas Noticias / El chavismo funciona mejor bajo presión, y lo estimula más la competencia que el arte solitario o el boxeo de sombra. Las fintas frente al espejo no lo...


Actualidad y Gente / El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares, informó que cuatro personas perdieron la vida durante el paro cívico activo convocado por la Mesa de...


Expansión / ¿Es buen momento para invertir en vivienda? ¿Cuáles son las zonas en las que se encuentran más oportunidades? ¿Qué rentabilidad ofrece comprar un piso para ponerlo en alquiler? ¿Cuánto...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM