Maduro repudia nuevo ataque de la derecha con supuesto audio de Ch√°vez
 Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Sabado, 28 de Septiembre del 2013
Maduro repudia nuevo ataque de la derecha con supuesto audio de Ch√°vez
Noticias Relacionadas: AudioCh√°vezSupuestoDerechaRepudia
Esta noticia ha sido leída 817 veces


AVN / Caracas, 28 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro repudió este sábado un supuesto audio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, difundido a través de las redes sociales, que persigue desmoralizar y quebrar la unidad revolucionaria, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Durante una jornada de evaluación de las fuerzas revolucionarias para los comicios municipales de diciembre, en el estado Vargas, Maduro manifestó que el audio responde a otra maniobra de la derecha, nuevamente a cargo de J.J Rendón.

En el audio difundido a través de la red, se escucha una voz similar a la del líder de la Revolución Bolivariana manifestando que está vivo.

“Esta gente (la derecha) no tiene límite ético, no tiene límite moral, no tiene escrúpulos”, recalcó Maduro.

“Nosotros tenemos que denunciar esto ante el mundo, que el mundo sepa la clase de crápulas que tiene en Venezuela al derecha fascista”, añadió.

Maduro recordó que no es la primera vez que la oposición hace propaganda sucia echando mano de imitadores de la voz del líder bolivariano, para atacar a la revolución. Durante la campaña presidencial de 1998, la derecha utilizó a un imitador de Hugo Chávez para atacar su candidatura, tratando de impedir su victoria.

Minutos antes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, también repudió los intentos de manipulación de la derecha contra el pueblo venezolano, con la utilización de la supuesta llamada del Comandante Chávez a su hermano Adán Chávez.

“Hoy el camarada Adán Chávez se pronunció sobre este hecho en Barinas, repudió que estén utilizando a un imitador de la voz del comandante para una cosa tan delicada”, expresó el dirigente.

Comentó que la derecha recurre a esta estrategia de ataque “para desmoralizar a nuestra gente, para que un sector se inhiba, como lo hizo el 14 de abril y no vaya a votar (el 8 de diciembre)”.

“Ahí es donde nosotros tenemos que acoger las palabras del comandante Hugo Chávez, el 8 de diciembre, cuando nos pidió unidad, lucha, batalla y victoria para tener patria”, resaltó Cabello.






Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
 

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Coca Cola y Pepsi indemnizan a un "adicto" a esas bebidas desde los 3 a√Īos
Vieja y nueva escuela en el Primavera Sound
Ministros crean grupo sobre cambio clim√°tico
Perro gigante es liberado por aduanas y ser√° instalado ma√Īana frente a Costanera Center
Cupcakes de chocolate con glaseado de menta
La pel√≠cula “Vamos” se estrenar√° el 24 de julio protagonizada por Maickel Melamed y Shadrack Maiyo
Un budare de oro para Rubén Santiago
Gloria Trevi: Un show "De película" sin taquilla
Tomás Eloy Martínez, hecho en Venezuela

Medidas econ√≥micas de Maduro deval√ļan a diario al Bol√≠var
 

Las noticias m√°s locas seriamente narradas