Asesinados dos reclusos durante riña en Tocuyito
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 26 de Septiembre del 2013
Asesinados dos reclusos durante riña en Tocuyito
Noticias Relacionadas: TocuyitoRiñaReclusosAsesinados

Esta noticia ha sido leída 103 veces
Asesinados dos reclusos durante riña en Tocuyito

Últimas Noticias / Valencia.- Dos reclusos del Internado Judicial de Carabobo , mejor conocido como Tocuyito , fueron asesinados a puñaladas durante una riña colectiva.

Los cadáveres de ambos reos fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde fueron identificados como Richard Tirado y José Luís Uzcátegui Flores de 36 y 27 años de edad respectivamente. Ambos habrían recibido más de cien heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo.

Funcionarios de la Guardia Nacional adscritos al destacamento número 24 redoblaron la custodia del penal para evitar que cualquier recluso intente evadirse.

Versiones policiales señalan que la tarde del pasado miércoles se produjo una riña al interior de un pabellón no precisado. Horas después un grupo de internos sacó los cadáveres hasta el patio. Las autoridades desconocen el estado de la causa de los infortunados reclusos y la naturaleza del delito por los cuales estaban siendo procesados. La pasada semana otros dos presos fueron asesinados durante un motín.

La recurrente violencia en el penal de Tocuyito es atribuida a los altos índices de hacinamientos, pues el recinto carcelario fue construido para albergar a 900 reos, pero en la actualidad la población supera los cinco mil reclusos.

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM