Inicio > Tecnología | Publicado el Jueves, 26 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Telefónica Movistar apoya el V Festival de la Salsa Son de Sucre

Reafirmando el compromiso por contribuir con el desarrollo cultural en el país, Telefónica | Movistar promueve el talento musical de los jóvenes y adultos venezolanos en el festival "Son de Sucre" que premiará al próximo Sonero Movistar.

Residentes del área Metropolitana de Caracas (Sucre, Baruta, Libertador, Chacao y El Hatillo) podrán inscribirse desde este lunes 9 de septiembre y participar en esta iniciativa de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre.

El concurso cerrará sus inscripciones el 20 de septiembre y luego de ese proceso, iniciarán las audiciones donde los participantes serán evaluados y calificados por un jurado especializado que dará como ganador al mejor talento de salsa, otorgándole el título de Sonero Movistar.

Las bases y planillas de inscripción ya están disponibles en el blog oficial de cultura del municipio Sucre: www.culturasucre.wordpress.com, así como en la página Web de la Alcaldía: www.alcaldiamunicipiosucre.gov.ve. De igual forma, para mayor información, los potenciales concursantes podrán dirigirse a la Dirección de Cultura Sucre, ubicada en la Av. República Dominicana, piso 4, oficina 4−A, Boleíta Sur, Caracas o llamar al (0212) 823.82.00, extensión 3507.

Son de Sucre, es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía que desde 2009 ha servido de vitrina para distintos talentos del municipio, tal es el caso de El gran Grupo, orquesta Vanguardia Latina, Rumbañá, La Unión, entre otras.

Con el auspicio de esta iniciativa, Telefónica | Movistar busca contribuir con el desarrollo social del país, generando espacios para el desarrollo de los valores musicales en Venezuela.

Para mayor información sobre Movistar, ingrese a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navegue por: www.telefonica.com.ve. Síganos en @AyudaMovistarVe, @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.eldiscoduro.com
Secciones de www.eldiscoduro.com

Movil Equipo
Gadgets Dispositivos Tablets Archivos de Programa
Explorador Apps
Antivirus E-BUSINESS






Entorno Inteligente en Twitter



Álvarez De Soto: Panamá está con las "manos tendidas" a Venezuela
Gobierno y oposición reanudarán diálogo de paz el jueves en Venezuela
Guanipa: La protesta estudiantil debe involucrarse con los problemas de la gente
Trancan la autopista a la altura de Santa Fe
Capturan a cinco sujetos presuntamente involucrados con las guarimbas en Carabobo
Estudiantes exigen libertad de detenidos para dialogar
UNT convoca masivas movilizaciones en todo el país por la Amnistía política
Cotidianidad alterada en Chacao tras 66 días de protestas
Leonardo Palacios Márquez: Que se vaya abril y venga mayo
Cuatro heridos de bala por retiro de barricadas en Mérida



Cámara de Lechería rindió homenaje a Camejo Octavio a 100 años de su nacimiento

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una Sesión Solemne fue el escenario para rendir homenaje, en el centenario de su nacimiento, al Ing. Daniel Camejo Octavio, creador y principal promotor del Complejo Turístico El Morro. Los concejales se comprometieron a crear una ordenanza que regule el desarrollo del mismo. El presidente de la Cámara Municipal de Lechería, Concejal Frank Díaz, resaltó la importancia de la obra de Camejo Octavio para la ciudad, "hoy en día tenemos una de las ciudades con los mejores paisajes del mundo, gracias a la visión de futuro de Daniel Camejo Octavio, todos los morreños le estaremos eternamente agradecidos". Acotó el edil, que es una tarea de todos mantener la belleza del complejo morreño. "Así como estamos trabajando en una ordenanza para los terrenos del Parque Virgen Del Valle, hoy nos comprometemos a comenzar mesas de trabajo para una ordenanza para el Complejo, pero esa es una tarea que nos corresponde a todos los que queremos una Lechería de progreso", aseveró. El orador de orden fue el Ing. Daniel Camejo Guanche, hijo de Camejo Octavio, quien agradeció al ente edilicio el homenaje a su padre y destacó las bondades y bellezas naturales con las que cuenta El Morro de Lechería para ser explotadas, sobre todo en materia turística. Durante el acto recibieron la orden "Lcdo. Diego Bautista Urbaneja", los ingenieros Glenn Sardi, Piero Pompei, Normán Rizk, Elio Tourón, los periodistas Evaristo Marín y Augusto Hernández, los arquitectos Lena Nalsen y Fernando Sandoval, Bruno Cavalieri y Rubén Malaver, como reconocimiento por su valioso aporte profesional a las obras del Complejo Turístico El Morro. Para la semana próxima fue fijada la primera reunión con especialistas legales y técnicos para comenzar a dar forma a la norma que regule el desarrollo y explotación del espacio en Urbaneja.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido