Inicio > Tecnología | Publicado el Jueves, 26 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Telefónica Movistar apoya el V Festival de la Salsa Son de Sucre

Reafirmando el compromiso por contribuir con el desarrollo cultural en el país, Telefónica | Movistar promueve el talento musical de los jóvenes y adultos venezolanos en el festival "Son de Sucre" que premiará al próximo Sonero Movistar.

Residentes del área Metropolitana de Caracas (Sucre, Baruta, Libertador, Chacao y El Hatillo) podrán inscribirse desde este lunes 9 de septiembre y participar en esta iniciativa de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre.

El concurso cerrará sus inscripciones el 20 de septiembre y luego de ese proceso, iniciarán las audiciones donde los participantes serán evaluados y calificados por un jurado especializado que dará como ganador al mejor talento de salsa, otorgándole el título de Sonero Movistar.

Las bases y planillas de inscripción ya están disponibles en el blog oficial de cultura del municipio Sucre: www.culturasucre.wordpress.com, así como en la página Web de la Alcaldía: www.alcaldiamunicipiosucre.gov.ve. De igual forma, para mayor información, los potenciales concursantes podrán dirigirse a la Dirección de Cultura Sucre, ubicada en la Av. República Dominicana, piso 4, oficina 4−A, Boleíta Sur, Caracas o llamar al (0212) 823.82.00, extensión 3507.

Son de Sucre, es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía que desde 2009 ha servido de vitrina para distintos talentos del municipio, tal es el caso de El gran Grupo, orquesta Vanguardia Latina, Rumbañá, La Unión, entre otras.

Con el auspicio de esta iniciativa, Telefónica | Movistar busca contribuir con el desarrollo social del país, generando espacios para el desarrollo de los valores musicales en Venezuela.

Para mayor información sobre Movistar, ingrese a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navegue por: www.telefonica.com.ve. Síganos en @AyudaMovistarVe, @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.eldiscoduro.com
Secciones de www.eldiscoduro.com

Movil Equipo
Gadgets Dispositivos Tablets Archivos de Programa
Explorador Apps
Antivirus E-BUSINESS









Maduro: La emboscada contra Carvajal nos fortalece
Pedirán investigación por posibles delitos en Torre de David
Cabello: Exigimos la liberación inmediata de Hugo Carvajal
Consideran “aberrante” privativa de libertad a estudiantes
Enfoque: El Psuv pone a prueba su unidad sin Chávez
Tomás Guanipa: Nueva Esparta debe pintarse nuevamente de tricolor
Un parapeto de juicio
Sus manos al fuego
General con expediente
Vivían en riesgo



Habitantes de Carrizal se forman en reportería

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Talleres de repostería, bombonería, manualidades, guitara y cuatro son algunos de los cursos que está ofreciendo el Gobierno de Miranda, a través de Desarrollo Social, en las instalaciones de la Casa del Pueblo de Carrizal, con la finalidad de fortalecer el emprendimiento. La información la directora de esa dependencia, Laura Negri, quien indicó que estos cursos son organizados, en el marco del Plan Crecer, programa desarrollado por el Ejecutivo regional para ofrecer herramientas que permitan a las personas desarrollar oficios productivos que mejoren su calidad de vida. Indicó que los talleres de repostería son gratis y el de bombonería actualmente tiene un costo de 200 bolívares que incluye los materiales. "Se les enseña las técnicas para la elaboración de diferentes tortas, así como también las técnicas para la decoración y cobertura del biscocho para fiestas infantiles, bautizos, primera comunión, 15 años, matrimonios y cumpleaños temáticos. Y en el de bombonería los participantes aprenden habilidades para la elaboración de bombones y rellenos de los mismos". Asimismo, dijo que con el Apoyo de Mujeres Miranda y el Club de Leones dictan el taller "Háblale a mi Bebe". "Este conversatorio va dirigido a las adolescentes en período de gestación que nos solicitan canastillas para sus bebés. Es muy ameno ya que en su mayoría son madres primerizas y se les brinda todo el apoyo y asesoría durante su embarazo. Y además se les informa sobre los programas de emprendimiento que lleva a cabo el Ejecutivo regional". Escuela de Familia Con el propósito de fortalecer los valores en los seres humanos para su convivencia dentro de la sociedad, el Gobierno regional, a través de Mujeres Miranda y la Casa del Pueblo de Carrizal, se encuentra desarrollando talleres de Escuela para Familia y Emprendimiento de la Mujer, para contribuir con el proceso de formación y crecimiento de las personas. Las capacitaciones se efectúan en las instalaciones de la dependencia todos los lunes a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Se abordan temas como autoestima, valores y principios, crianza de los hijos, convivencia familiar, violencia de género, valoración de la mujer, emprendimiento, entre otros.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido