Cicpc detuvo a dos detectives por extorsión

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Dirección de Investigaciones de los Delitos en la Función Pública, practicaron la aprehensión de dos detectives de la subdelegación San José de Barlovento, estado Miranda, por estar presuntamente implicados en una extorsión. La información fue aportada por el director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta, quien indicó que los detenidos responden a los nombres de Jhonny Alberto Gómez Linares y Robert Stivenson Reyes Pérez, ambos de 22 años de edad y con apenas seis meses de haber ingresado en la policía científica. "Hacemos un llamado a la comunidad para que se sumen a esta lucha contra la corrupción, que mantenemos de manera permanente dentro de la institución, denunciando a todos aquellos funcionarios que incurran en actos ilícitos. Lo pueden hacer de forma directa, como lo hizo en esta oportunidad la persona afectada, o a través del correo denuncia@cicpc.gob.ve, garantizándoles el anonimato y la confidencialidad", subrayó. Las investigaciones sobre este caso se iniciaron luego que se recibiera la información de que dos detectives habían recibido cierta cantidad de dinero y una pistola Browning para otorgar la libertad de una persona detenida recientemente por el delito de droga, acción que no se concretó. Sierralta resaltó que de inmediato la Dirección de Investigaciones de los Delitos en la Función Pública se encargó de procesar la denuncia y una vez realizadas las pesquisas de rigor, se aprehendió a los dos funcionarios, a quienes les incautaron la pistola y casi la totalidad del dinero que habían recibido. El director del Cicpc nuevamente enfatizó que todas las denuncias sobre hechos irregulares o ilícitos, cometidos por los funcionarios de ese organismo, serán investigados y a los implicados se les aplicará todo el peso de la Ley, pero para ello se necesita de la unión cívico−policial, en el sentido de que toda persona que tenga información de tales hechos, los denuncie de manera oportuna.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Tecnología | Publicado el Jueves, 26 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Telefónica Movistar apoya el V Festival de la Salsa Son de Sucre

Reafirmando el compromiso por contribuir con el desarrollo cultural en el país, Telefónica | Movistar promueve el talento musical de los jóvenes y adultos venezolanos en el festival "Son de Sucre" que premiará al próximo Sonero Movistar.

Residentes del área Metropolitana de Caracas (Sucre, Baruta, Libertador, Chacao y El Hatillo) podrán inscribirse desde este lunes 9 de septiembre y participar en esta iniciativa de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre.

El concurso cerrará sus inscripciones el 20 de septiembre y luego de ese proceso, iniciarán las audiciones donde los participantes serán evaluados y calificados por un jurado especializado que dará como ganador al mejor talento de salsa, otorgándole el título de Sonero Movistar.

Las bases y planillas de inscripción ya están disponibles en el blog oficial de cultura del municipio Sucre: www.culturasucre.wordpress.com, así como en la página Web de la Alcaldía: www.alcaldiamunicipiosucre.gov.ve. De igual forma, para mayor información, los potenciales concursantes podrán dirigirse a la Dirección de Cultura Sucre, ubicada en la Av. República Dominicana, piso 4, oficina 4−A, Boleíta Sur, Caracas o llamar al (0212) 823.82.00, extensión 3507.

Son de Sucre, es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía que desde 2009 ha servido de vitrina para distintos talentos del municipio, tal es el caso de El gran Grupo, orquesta Vanguardia Latina, Rumbañá, La Unión, entre otras.

Con el auspicio de esta iniciativa, Telefónica | Movistar busca contribuir con el desarrollo social del país, generando espacios para el desarrollo de los valores musicales en Venezuela.

Para mayor información sobre Movistar, ingrese a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navegue por: www.telefonica.com.ve. Síganos en @AyudaMovistarVe, @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.enlasgradas.com
(Ads By Web24)

Llegó el portero "Tico" a la selección Merengue
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014