"Arma tu Parranda" con HERMO

ENTORNOINTELIGENTE.COM / "Arma tu parranda" es el concurso navideño de Industrias Alimenticias HERMO, a través del cual se invita a los seguidores de la marca a armar una parranda, al ritmo de una canción decembrina, en compañía de sus familiares y amigos. Esta actividad está pensada especialmente para resaltar los valores del venezolano, destacando la alegría, originalidad y solidaridad que nos caracteriza en estas fiestas navideñas. Russarky Moreno, Coordinadora de Mercadeo de HERMO destacó: "es una invitación abierta a compartir momentos diferentes con tus seres más cercanos, para "Armar tu parranda" y sacar a relucir ese lado único, cálido y diferente que tenemos todos los venezolanos, y que se hace más tangible durante estas fiestas". Para participar en "Arma tu parranda" los concursantes deberán grabar un video y subirlo a la página oficial de Facebook: Hermo Venezuela, cantando un aguinaldo navideño, cuya letra esté inspirada en Hermo el Jamón. Este concurso está dirigido a todas aquellas personas que junto a su familia y amigos quieran divertirse y compartir con sus seres queridos. Podrás participar en "Arma tu parranda" a partir del 27 de octubre hasta el 15 de diciembre. ¡Es muy fácil! y solo debes: − Entonar y grabar una parranda navideña inspirada en HERMO el Jamón. − Entrar en HERMO Venezuela (Facebook) y seguir las instrucciones. − Estarás participando por una cena de navidad con tus familiares y amigos para 10 personas. Industrias Alimenticias Hermo, a través de este tipo de iniciativas continua estrechando lazos con sus consumidores, fomentando los valores de las tradiciones, el compartir familiar y la sana competencia en esta época tan divertida e importante para todos los venezolanos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Lunes, 23 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: En Plaza y Zamora crecen los embarazos en adolescentes

Los embarazos en adolescentes no sólo ocurren por falta de información sobre anticonceptivos, inaccesibilidad a servicios o patrones socioculturales, según Prosalud, sino por la escasa preparación para establecer un plan de vida que les permita posponer la iniciación sexual, a fin de evitar gestaciones e infecciones.
Al igual que en todo el país, en los municipios guatireños el drama del embarazo adolescente va en ascenso. En 2012, el Instituto Nacional de Estadísticas registró 431 nacimientos en Zamora, 118 en Plaza y 2.816 en Miranda, cuyas madres tenían entre 12 y 17 años. Catorce eran menores de 12 años.
En 2012, en el Hospital General de Guarenas−Guatire Dr. Eugenio D"Bellard parieron 1.375 madres menores de 18 años. Sólo este centro de salud registró 48,82% de partos en adolescentes ocurridos en todo el estado Miranda en 2011. Hasta agosto de 2013 han parido en el servicio de maternidad 642 adolescentes.
¿Qué hacer? El 26 de septiembre es el Día Mundial de la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, una campaña que promueve no sólo el uso adecuado de anticonceptivos, sino la responsabilidad: "Tu vida, tu decisión".
En Plaza y Zamora diversas instituciones abordan la prevención, aunque lamentablemente cada una por su lado.
"Dáte tu tiempo" es el lema con el que el Consejo de Derechos del Municipio Zamora y la organización Prosalud han visitado a cuatro mil niños, niñas y adolescentes en tres años. "En 2011 obviamos sexto grado, pero en 2012 lo incluimos. La realidad es que niños de primaria están iniciados sexualmente", dijo la presidenta del Cmdnaz, Otilia Zanella.
Neudys Aliendres, trabajadora social del D"Bellard, agrega que son frecuentes los casos de adolescentes embarazadas con discapacidad intelectual. "En nuestras charlas invitamos a evitar relaciones tempranas, pero los padres deben orientar a sus hijos sobre cómo cuidarse y más en estos casos".
Lucina Morales es del Programa Madre, Niño y Adolescente del Distrito Sanitario Número 3. "Cuatro de cada 20 féminas que se atienden al día en los ambulatorios son adolescentes". Indica que embarazos en menores de 15 años son considerados de alto riesgo.
Mujeres Miranda, presidida por Deliana Torres, ha formado a 500 voluntarias en el Programa Jóvenes Primero. El día 24, a las 9:30 am, se reunirán con ONG aliadas en el Liceo Antonio José de Sucre, de Plaza, para emprender acciones.


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014