Figuras de Hollywood asisten a inauguración de lujoso complejo cinematográfico en China
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Domingo, 22 de Septiembre del 2013
Figuras de Hollywood asisten a inauguración de lujoso complejo cinematográfico en China
Noticias Relacionadas: ComplejoCinematográficoChinaLujosoInauguración

Esta noticia ha sido leída 224 veces
Figuras de Hollywood asisten a inauguración de lujoso complejo cinematográfico en China

El Nacional / El hombre más rico de China, Wang Jianlin, inauguró hoy la Ciudad del Cine Oriental en Qingdao (este de China) en una ceremonia que contó con la presencia de actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, John Travolta, Ewan McGregor, Catherine Zeta-Jones o Cristoph Waltz.

Se trata del último y ambicioso proyecto de la compañía propiedad de Wang, Wanda Group, y hasta el momento ha invertido la estratosférica suma de 50.000 millones de dólares para levantar el complejo.

Aunque no se abrirá al público hasta junio de 2017, el inmenso espacio fue oficialmente inaugurado este domingo por el propio Wang, el alcalde de Qingdao y el secretario del Partido Comunista de esa ciudad, así como decenas de personalidades del mundo del séptimo arte.

Junto a las figuras del cine occidental, la inauguración también contó la presencia de estrellas del cine chino, como como Zhang Ziyi, Jet Li, Tony Leung, Donnie Yen, Zhao Wei y Huang Xiaoming.

Localizado al oeste de Qingdao, el parque que alojará la metrópolis del cine ocupa un área de 3,76 millones de metros cuadrados y albergará, entre otros proyectos, un museo de cera, un concesionario de coches, lujosos hoteles, un club de yate, un bar con vistas al mar y un moderno hospital.

Se trata del primer complejo de este tipo que aloja todos esos servicios, y uno de los objetivos es convertir Qingdao en la nueva "Meca" del cine oriental.

Otro de sus objetivos, según aseguró en su discurso de apertura el propio Wang es celebrar el Festival Internacional de Cine de Qingdao cada septiembre a partir de 2016, un certamen que al estilo hollywoodiense tendrá, incluso, un "Día del Oscar".

"Wanda tiene confianza en convertir el festival en uno de los principales del mundo en un plazo de 3 a 5 años", aseguró Wang. El festival, que todavía necesita la aprobación final del Gobierno chino, cuenta ya con el respaldo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), su primero fuera de EEUU en 86 años, cuya presidenta, Cheryl Boone Isaacs, estuvo también presente.




Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez Goldman Sachs más que triplica sus ganancias al cuarto trimestre de 2016 - Diario Financiero
Gonzalo Morales El mensaje de Elisa Carrió, a dos años de la muerte de Alberto Nisman
Victor Gill Ramirez Los Gladiadores están obligados a ganar par mantenerse con posibilidades
Tomas Elias Gonzalez Subastan en Nueva York la casa en la que Donald Trump pasó su infancia
Victor Gill Fórmula uno: Bottas reemplazará a Rosberg
Francisco Velasquez VENEZUELA: Alto comisionado de ONU advierte que los derechos fundamentales corren riesgo
Gonzalo Morales Los Próceres requiere mantenimiento estructural 
Tomas Gonzalez El PSOE suspende la negociación sobre el Presupuesto hasta que se aparque el asunto del 010
Tomas Elias Gonzalez Benitez ESA busca cómo financiar una misión con la NASA para desviar asteroides

El Caribe / Los ministerios de Medio Ambiente y de Economía suscribieron un acuerdo inter-institucional para impulsar iniciativas y una agenda común en materia de ordenamiento territorial a nivel nacional, regional...


Jamaica Gleaner / Jamaica's Prime Minister, Andrew Holness, has expressed good wishes to outgoing United States President Barack Obama, telling him to do good deeds and keep in touch with the...


La Nacion / "Gracias Juliana por acompañarnos esta noche que es muy especial para mi". Con estas palabras el ahora ex embajador de EE.UU. en la Argentina Noah Mamet se dirigió...


El Caribe / En los próximos días los propietarios de terrenos en Valle Nuevo someterán un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA) tras considerar que el Ministerio de...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM