Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Figuras de Hollywood asisten a inauguración de lujoso complejo cinematográfico en China




 Inicio > Espectáculos | Publicado el Domingo, 22 de Septiembre del 2013
Figuras de Hollywood asisten a inauguración de lujoso complejo cinematográfico en China
Noticias Relacionadas: ComplejoCinematográficoChinaLujosoInauguraciónHollywoodAsist
Esta noticia ha sido leída 224 veces

El Nacional / El hombre más rico de China, Wang Jianlin, inauguró hoy la Ciudad del Cine Oriental en Qingdao (este de China) en una ceremonia que contó con la presencia de actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, John Travolta, Ewan McGregor, Catherine Zeta-Jones o Cristoph Waltz.

Se trata del último y ambicioso proyecto de la compañía propiedad de Wang, Wanda Group, y hasta el momento ha invertido la estratosférica suma de 50.000 millones de dólares para levantar el complejo.

Aunque no se abrirá al público hasta junio de 2017, el inmenso espacio fue oficialmente inaugurado este domingo por el propio Wang, el alcalde de Qingdao y el secretario del Partido Comunista de esa ciudad, así como decenas de personalidades del mundo del séptimo arte.

Junto a las figuras del cine occidental, la inauguración también contó la presencia de estrellas del cine chino, como como Zhang Ziyi, Jet Li, Tony Leung, Donnie Yen, Zhao Wei y Huang Xiaoming.

Localizado al oeste de Qingdao, el parque que alojará la metrópolis del cine ocupa un área de 3,76 millones de metros cuadrados y albergará, entre otros proyectos, un museo de cera, un concesionario de coches, lujosos hoteles, un club de yate, un bar con vistas al mar y un moderno hospital.

Se trata del primer complejo de este tipo que aloja todos esos servicios, y uno de los objetivos es convertir Qingdao en la nueva "Meca" del cine oriental.

Otro de sus objetivos, según aseguró en su discurso de apertura el propio Wang es celebrar el Festival Internacional de Cine de Qingdao cada septiembre a partir de 2016, un certamen que al estilo hollywoodiense tendrá, incluso, un "Día del Oscar".

"Wanda tiene confianza en convertir el festival en uno de los principales del mundo en un plazo de 3 a 5 años", aseguró Wang. El festival, que todavía necesita la aprobación final del Gobierno chino, cuenta ya con el respaldo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), su primero fuera de EEUU en 86 años, cuya presidenta, Cheryl Boone Isaacs, estuvo también presente.




http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)