92% de las transacciones de Banco Exterior se realizan a través de la banca electrónica

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con la intención de brindar la mayor comodidad y seguridad al cliente, Banco Exterior adecúa constantemente sus canales electrónicos para la realización de distintos tipos de operaciones financieras. De hecho, durante el primer semestre de 2014 el 92% de todas las transacciones de la entidad se realizaron mediante los canales electrónicos y solo el 8% de manera presencial en agencias. Esto demuestra la buena receptividad por parte de los clientes de Exterior al avance tecnológico, que no solo ahorra tiempo, sino que además evita el uso de papel innecesario que tanto daño genera al medio ambiente. Gerardo Urdaneta, Vicepresidente de Innovación y Estrategia Corporativa, explica que con Exterior los clientes determinan la hora y el lugar para realizar sus operaciones, y esta ha sido la fórmula para desarrollar canales y servicios que se adapten a sus necesidades. Como muestra de ello, el 40,2% de las transacciones se realizan por internet a través del servicio NEXO en Línea. "El dinero ha venido tomando protagonismo, y ya el 28,8% de las compras se llevan a cabo a través de los puntos de venta, eliminando el uso de los antiguos cheques y colaborando además con la disminución de uso de papel". El Ejecutivo de Exterior también comenta que la portabilidad se ha convertido en uno de los atributos principales del Banco, es por eso que interactuar con la entidad a través del teléfono celular alcanza ya el 14,6% de las transacciones mediante el uso de NEXO Móvil. "Nuestros cajeros automáticos (NEXO Inmediato) nos vienen ayudando a minimizar el uso de la taquilla y a través de ellos se realiza el 7% de las transacciones. Además seguimos empeñados en darles el mejor soporte y asesoría financiera a través de nuestro Centro de Contacto, de tal forma que desde la comodidad de su casa u oficina, los clientes puedan autogestionar sus servicios bancarios". Urdaneta asegura que pronto se escucharán noticias acerca de los servicios del banco, y se podrán observar cambios que buscan reforzar el modelo de atención, la manera de hacer negocios, y por ende de acompañar a los clientes de Exterior en una relación rentable y conveniente de cara a su futuro. "Es para nosotros un reto particular, dejar atrás el viejo concepto de las ´agencias bancarias´, para gestionar nuevos ´centros de negocio´, en los que el cliente se sienta bien atendido y con el portafolio de productos y servicios necesarios para responder a sus necesidades, de allí que el mensaje de nuestra oferta publicitaria es "Todo en un mismo país, todo en un mismo banco".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Espectáculos | Publicado el Domingo, 22 de Septiembre del 2013
Figuras de Hollywood asisten a inauguración de lujoso complejo cinematográfico en China
Noticias Relacionadas: ComplejoCinematográficoChinaLujosoInauguraciónHollywoodAsist
Esta noticia ha sido leída 224 veces

Figuras de Hollywood asisten a inauguración de lujoso complejo cinematográfico en China

El Nacional / El hombre más rico de China, Wang Jianlin, inauguró hoy la Ciudad del Cine Oriental en Qingdao (este de China) en una ceremonia que contó con la presencia de actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, John Travolta, Ewan McGregor, Catherine Zeta-Jones o Cristoph Waltz.

Se trata del último y ambicioso proyecto de la compañía propiedad de Wang, Wanda Group, y hasta el momento ha invertido la estratosférica suma de 50.000 millones de dólares para levantar el complejo.

Aunque no se abrirá al público hasta junio de 2017, el inmenso espacio fue oficialmente inaugurado este domingo por el propio Wang, el alcalde de Qingdao y el secretario del Partido Comunista de esa ciudad, así como decenas de personalidades del mundo del séptimo arte.

Junto a las figuras del cine occidental, la inauguración también contó la presencia de estrellas del cine chino, como como Zhang Ziyi, Jet Li, Tony Leung, Donnie Yen, Zhao Wei y Huang Xiaoming.

Localizado al oeste de Qingdao, el parque que alojará la metrópolis del cine ocupa un área de 3,76 millones de metros cuadrados y albergará, entre otros proyectos, un museo de cera, un concesionario de coches, lujosos hoteles, un club de yate, un bar con vistas al mar y un moderno hospital.

Se trata del primer complejo de este tipo que aloja todos esos servicios, y uno de los objetivos es convertir Qingdao en la nueva "Meca" del cine oriental.

Otro de sus objetivos, según aseguró en su discurso de apertura el propio Wang es celebrar el Festival Internacional de Cine de Qingdao cada septiembre a partir de 2016, un certamen que al estilo hollywoodiense tendrá, incluso, un "Día del Oscar".

"Wanda tiene confianza en convertir el festival en uno de los principales del mundo en un plazo de 3 a 5 años", aseguró Wang. El festival, que todavía necesita la aprobación final del Gobierno chino, cuenta ya con el respaldo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), su primero fuera de EEUU en 86 años, cuya presidenta, Cheryl Boone Isaacs, estuvo también presente.



SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



Sacarán segundo álbum de Amy Winehouse en septiembre
Orlando Bloom podría tener una relación con Nina Dobrev
La epidemia del Ébola causa 660 muertes en el Oeste de África
PANAMÁ: Corcione devuelve $1.3 millón y hace reclamo
URUGUAY: Mujica partió hacia Venezuela para participar de la Cumbre del Mercosur
URUGUAY: Actividad mantiene rumbo errático, según Ceres
URUGUAY: Lanzaron premio de eficiencia energética 2014
JAMAICA: Changes to immigrant investor programmes
JAMAICA: New restrictions on entrepreneur visa route
JAMAICA: JAMPRO Partners with Mo'bay Convention Centre