Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 20 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Corn Flakes® de Kellogg´s® te invita a ser una mamá 20 puntos con el regreso a clases

Como parte de su compromiso para apoyar a las madres venezolanas a ofrecerles a sus hijos lo mejor, Corn Flakes® de Alimentos Kellogg´s® presenta durante el mes de septiembre y octubre la promoción a escala nacional "Sé una mamá 20 puntos" con Corn Flakes ®, en la cual los consumidores podrán participar por una de las 20 computadoras personales Sony VAIO, que se estarán sorteando a través del registro del número de su factura en el portal web: www.sacateun20.com.ve.

"En Corn Flakes® apostamos por alimentar el éxito de los hijos de nuestras consumidoras, brindándoles productos de calidad que aportan una opción nutritiva para el desayuno de la familia venezolana. Corn Flakes de Kellogg´s® vuelve con una promoción ganadora que busca exaltar el esfuerzo de las madres para que sus niños saquen 20 en la boleta y tengan el mejor desempeño escolar con las mejores herramientas de estudio, así como celebrar el esfuerzo de las madres para que sus hijos logren sus retos escolares", comentó María Gabriela Pallota, Gerente de Marca de Alimentos Kellogg´s® Venezuela.

Hoy en día la computadora es una pieza clave en el desarrollo escolar, siendo un gran aliado en el proceso de búsqueda de información vía Internet, además de otros roles dentro del proceso educativo de los niños, como el incentivar, bajo la supervisión de sus padres, la exploración lúdica y otros elementos que puedan garantizar el desarrollo de habilidades en el manejo de la computación y conocimiento de la misma. Participar en esta promoción es muy fácil: 1. Compran el producto Corn Flakes (de cualquier tamaño durante el período promocional), 2. Introducen el número de factura en www.sacateun20.com.ve, 3. Automáticamente estarán participando en un sorteo que se realizará el 14 de noviembre ante notario público.

La promoción estará vigente del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2013. Para participar en esta promoción por el sorteo de 20 computadoras personales, los interesados deben comprar cualquier empaque de Corn Flakes ® e ingresar su factura en la página web de la promoción.

A través de la promoción "Sé una mamá 20 puntos" con Corn Flakes®, la marca reitera su compromiso con las madres venezolanas para apoyar el desarrollo académico de sus hijos, otorgándoles herramientas para su educación que les ayudarán a ser exitosos en su vida, dentro y fuera del colegio, en un mundo dónde la tecnología juega un rol fundamental.



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Ojo: Nueces, maní y huevos pueden causar alergia alimentaria en escolares
Pastelería madrileña reinventó las torrijas
En un plato se reúnen atún, linguini y pesto de aguacate
Coslada ya tiene postre típico: las lascas
Slow food cumple 25 años
Conoce las 10 comidas que más te engordan en el mundo
Celebran el Día del Dulce Peruano con gran feria en Pueblo Libre
Desayuno, prioridad en escolares
Conoce la dieta que te ayudará a vivir mejor
Conozca los beneficios del melocotón



4SIGNOS lanza su primer sencillo "Vete de aquí"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / 4Signos lanza su primer sencillo promocional "Vete de aquí". Un track rápido, potente y directo con un mensaje claro de reflexión humana. Gabriel Doménico (Guitarra y voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Samir Scott (Bajo) y Jhonal Calderón (Batería), integran 4Signos; un proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. 4Signos nace de la disolución de Blandia y Another Reason, dos bandas que se dieron a conocer a partir de sus participaciones en el Intercolegial Nuevas Bandas y Escuela del Rock entre los años 2009 y 2010. Un camino en el que sus integrantes se fueron desarrollando desde hace más de cinco años en la escena musical. La salida del tema promocional "Vete de aquí" es solo un abreboca de lo que está gestando 4Signos, quienes aún se mantienen en el estudio dándole forma a todo el material discográfico que editarán durante el último trimestre del año. Pueden escuchar y descargar "Vete de aquí" por sus redes: http://www.reverbnation.com/4signos https://soundcloud.com/4−signos http://4signos.bandcamp.com Actualmente pueden Votar por su tema "Vete de aquí" en los #PronósticosMEGA en este link http://ow.ly/vRsJj de La Mega Estación FM de Caracas (@LaMega107). El cuarteto estará anunciando próximamente la primera parte de las presentaciones pendientes de realizar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido