Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 20 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Corn Flakes® de Kellogg´s® te invita a ser una mamá 20 puntos con el regreso a clases

Como parte de su compromiso para apoyar a las madres venezolanas a ofrecerles a sus hijos lo mejor, Corn Flakes® de Alimentos Kellogg´s® presenta durante el mes de septiembre y octubre la promoción a escala nacional "Sé una mamá 20 puntos" con Corn Flakes ®, en la cual los consumidores podrán participar por una de las 20 computadoras personales Sony VAIO, que se estarán sorteando a través del registro del número de su factura en el portal web: www.sacateun20.com.ve.

"En Corn Flakes® apostamos por alimentar el éxito de los hijos de nuestras consumidoras, brindándoles productos de calidad que aportan una opción nutritiva para el desayuno de la familia venezolana. Corn Flakes de Kellogg´s® vuelve con una promoción ganadora que busca exaltar el esfuerzo de las madres para que sus niños saquen 20 en la boleta y tengan el mejor desempeño escolar con las mejores herramientas de estudio, así como celebrar el esfuerzo de las madres para que sus hijos logren sus retos escolares", comentó María Gabriela Pallota, Gerente de Marca de Alimentos Kellogg´s® Venezuela.

Hoy en día la computadora es una pieza clave en el desarrollo escolar, siendo un gran aliado en el proceso de búsqueda de información vía Internet, además de otros roles dentro del proceso educativo de los niños, como el incentivar, bajo la supervisión de sus padres, la exploración lúdica y otros elementos que puedan garantizar el desarrollo de habilidades en el manejo de la computación y conocimiento de la misma. Participar en esta promoción es muy fácil: 1. Compran el producto Corn Flakes (de cualquier tamaño durante el período promocional), 2. Introducen el número de factura en www.sacateun20.com.ve, 3. Automáticamente estarán participando en un sorteo que se realizará el 14 de noviembre ante notario público.

La promoción estará vigente del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2013. Para participar en esta promoción por el sorteo de 20 computadoras personales, los interesados deben comprar cualquier empaque de Corn Flakes ® e ingresar su factura en la página web de la promoción.

A través de la promoción "Sé una mamá 20 puntos" con Corn Flakes®, la marca reitera su compromiso con las madres venezolanas para apoyar el desarrollo académico de sus hijos, otorgándoles herramientas para su educación que les ayudarán a ser exitosos en su vida, dentro y fuera del colegio, en un mundo dónde la tecnología juega un rol fundamental.



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Federer derrota en dos sets a Djokovic y regresa a la final del Masters 1000 Montecarlo
Neymar afirma que volverá en tres semanas para jugar último partido del Barca



Adquiere tu boleto ahora y viaja hasta en los próximos seis meses con los Destinos Principales de Despegar.com

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, le permite a adquirir vuelos a precios irresistibles a través de su sección Destinos Principales. Cada día, el sitio de Despegar.com actualiza la oferta de destinos y es posible capturar excelentes ofertas de boletos aéreos hasta con seis meses de anticipación. Para disfrutar de estas alternativas solo hay que ir a Despegar.com.ve y justo debajo del motor de búsqueda se destaca la sección Destinos Principales con un menú de opciones con destinos nacionales e internacionales que se refrescan cada día. Desde esta sección, seleccione su destino de interés entre las opciones del día, y haga clic sobre la opción Vuelos. Desde allí ya estarán disponibles las opciones en boletos hasta noviembre de 2014 y con los mejores precios. La herramienta permite hacer un filtro en la búsqueda por la semana en la que se quiere realizar tu viaje, el tipo de vuelo, los días de estadía, rango de precios, entre otras opciones que te ayudaran a seleccionar tu viaje. "La sección de Destinos Principales constituye una opción rápida de acceso a las ciudades y países más demandadas por los viajeros, con la opción de adquirir el boleto aéreo que mejor se adapta al presupuesto de los clientes y con opciones para los próximos seis meses entre los destinos que se promueven cada día", destacó Roberto Perdomo, Coordinador de Marketing para Venezuela de Despegar.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido