Inicia plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya" en el municipio Sucre

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En respuesta a las solicitudes de las comunidades, empezó este lunes 20 de octubre el plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya" como parte del recorrido por el Municipio Sucre, una iniciativa del concejal de la Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal y jefe de fracción de Voluntad Popular, Edmundo Rada. "En Voluntad Popular tenemos una política fresca y renovadora que llevamos de una excelente forma y con pocos recursos. Hoy contamos con un equipo de trabajo que nos apoya con recursos y herramientas para que desde Terrazas del Ávila podamos dar inicio al plan "Fumigación y Prevención del Chikungunya", enfermedad que ha afectado a los venezolanos en los últimos meses" aseguró el concejal Edmundo Rada. Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea), José Antonio García explicó que "la importancia de esta campaña es hacer un modelo de gestión que el ciudadano se merece y más en estos momentos tan críticos en materia de salud pública". La actividad para la prevención del Chikungunya, enfermedad que ha afectado a más de 200 sucrenses, continuará este martes en la Urbanización Terrazas del Ávila y posteriormente se llevará a cabo en la Urbanización Miranda, Macaracuay y algunos sectores populares del Municipio Sucre. Durante la jornada se usaron diferentes aspersores y productos importados de primera calidad que ayudan con la prevención de mosquitos portadores de enfermedades y otros animales que desmejoran la calidad de vida del ciudadano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 20 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Corn Flakes® de Kellogg´s® te invita a ser una mamá 20 puntos con el regreso a clases

Como parte de su compromiso para apoyar a las madres venezolanas a ofrecerles a sus hijos lo mejor, Corn Flakes® de Alimentos Kellogg´s® presenta durante el mes de septiembre y octubre la promoción a escala nacional "Sé una mamá 20 puntos" con Corn Flakes ®, en la cual los consumidores podrán participar por una de las 20 computadoras personales Sony VAIO, que se estarán sorteando a través del registro del número de su factura en el portal web: www.sacateun20.com.ve.

"En Corn Flakes® apostamos por alimentar el éxito de los hijos de nuestras consumidoras, brindándoles productos de calidad que aportan una opción nutritiva para el desayuno de la familia venezolana. Corn Flakes de Kellogg´s® vuelve con una promoción ganadora que busca exaltar el esfuerzo de las madres para que sus niños saquen 20 en la boleta y tengan el mejor desempeño escolar con las mejores herramientas de estudio, así como celebrar el esfuerzo de las madres para que sus hijos logren sus retos escolares", comentó María Gabriela Pallota, Gerente de Marca de Alimentos Kellogg´s® Venezuela.

Hoy en día la computadora es una pieza clave en el desarrollo escolar, siendo un gran aliado en el proceso de búsqueda de información vía Internet, además de otros roles dentro del proceso educativo de los niños, como el incentivar, bajo la supervisión de sus padres, la exploración lúdica y otros elementos que puedan garantizar el desarrollo de habilidades en el manejo de la computación y conocimiento de la misma. Participar en esta promoción es muy fácil: 1. Compran el producto Corn Flakes (de cualquier tamaño durante el período promocional), 2. Introducen el número de factura en www.sacateun20.com.ve, 3. Automáticamente estarán participando en un sorteo que se realizará el 14 de noviembre ante notario público.

La promoción estará vigente del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2013. Para participar en esta promoción por el sorteo de 20 computadoras personales, los interesados deben comprar cualquier empaque de Corn Flakes ® e ingresar su factura en la página web de la promoción.

A través de la promoción "Sé una mamá 20 puntos" con Corn Flakes®, la marca reitera su compromiso con las madres venezolanas para apoyar el desarrollo académico de sus hijos, otorgándoles herramientas para su educación que les ayudarán a ser exitosos en su vida, dentro y fuera del colegio, en un mundo dónde la tecnología juega un rol fundamental.


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)