VENEZUELA: Corn Flakes® de Kellogg´s® te invita a ser una mamá 20 puntos con el regreso a clases
 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 20 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Corn Flakes® de Kellogg´s® te invita a ser una mamá 20 puntos con el regreso a clases


Como parte de su compromiso para apoyar a las madres venezolanas a ofrecerles a sus hijos lo mejor, Corn Flakes® de Alimentos Kellogg´s® presenta durante el mes de septiembre y octubre la promoción a escala nacional "Sé una mamá 20 puntos" con Corn Flakes ®, en la cual los consumidores podrán participar por una de las 20 computadoras personales Sony VAIO, que se estarán sorteando a través del registro del número de su factura en el portal web: www.sacateun20.com.ve.

"En Corn Flakes® apostamos por alimentar el éxito de los hijos de nuestras consumidoras, brindándoles productos de calidad que aportan una opción nutritiva para el desayuno de la familia venezolana. Corn Flakes de Kellogg´s® vuelve con una promoción ganadora que busca exaltar el esfuerzo de las madres para que sus niños saquen 20 en la boleta y tengan el mejor desempeño escolar con las mejores herramientas de estudio, así como celebrar el esfuerzo de las madres para que sus hijos logren sus retos escolares", comentó María Gabriela Pallota, Gerente de Marca de Alimentos Kellogg´s® Venezuela.

Hoy en día la computadora es una pieza clave en el desarrollo escolar, siendo un gran aliado en el proceso de búsqueda de información vía Internet, además de otros roles dentro del proceso educativo de los niños, como el incentivar, bajo la supervisión de sus padres, la exploración lúdica y otros elementos que puedan garantizar el desarrollo de habilidades en el manejo de la computación y conocimiento de la misma. Participar en esta promoción es muy fácil: 1. Compran el producto Corn Flakes (de cualquier tamaño durante el período promocional), 2. Introducen el número de factura en www.sacateun20.com.ve, 3. Automáticamente estarán participando en un sorteo que se realizará el 14 de noviembre ante notario público.

La promoción estará vigente del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2013. Para participar en esta promoción por el sorteo de 20 computadoras personales, los interesados deben comprar cualquier empaque de Corn Flakes ® e ingresar su factura en la página web de la promoción.

A través de la promoción "Sé una mamá 20 puntos" con Corn Flakes®, la marca reitera su compromiso con las madres venezolanas para apoyar el desarrollo académico de sus hijos, otorgándoles herramientas para su educación que les ayudarán a ser exitosos en su vida, dentro y fuera del colegio, en un mundo dónde la tecnología juega un rol fundamental.






¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
 

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Joaquín Sabina: me importa “un carajo” mi trascendencia tras mis cenizas
Premios de cultura conocerán dueños
Carretas invitadas especiales
DF de a grapa
El robot diseñado para salvar vidas
Un juego de mesa para emprendedores
Premian proyectos ambientales
Fotos | Reactivan servicio de quimioterapia en el J.M de los Ríos
Tres claves para evitar ser víctima de una mala ortodoncia

Medidas económicas de Maduro devalúan a diario al Bolívar
 

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente