Yogurberry lanza Yogurgreen una filosofía de reciclaje

ENTORNOINTELIGENTE.COM / LA YOGURTERIA se ha consolidado, en el último año, como un lugar HECHO ESPECIALMENTE PARA TI, donde todos pueden disfrutar de una experiencia única en Venezuela, ya que cuenta con el mejor yogur helado del mercado: libre de azúcar, bajo en grasas y calorías, con propiedades muy beneficiosas para la salud. Brindando un espacio ideal, con todas las comodidades y un menú único para compartir y disfrutar sanamente. Esta experiencia ha llevado al equipo de YOGURBERRY a "querer contribuir y expandir nuestro pensamiento de cuidado, no sólo para la salud del hombre sino también para su hábitat. Por lo que presentamos nuestro proyecto YogurGreen, el cual tiene como principal objetivo la reutilización de recursos renovables", comentó Alejandro Carrizales, Gerente de Comunicaciones de YOGURBERRY Bajo esta iniciativa, se presenta al público la YOGURTAZA REUTILIZABLE, especialmente diseñada para el autoservicio. El objetivo es que cada vez que se visite LA YOGURTERIA, esta sea utilizada para disfrutar del mejor yogur helado, "ayudándonos así a darle un cariño al planeta, evitando la creación de mayores desechos y fomentando conciencia en nuestros #Yogurlovers de la Filosofía de reciclaje YOGURBERRY", afirma Carrizales. Por su parte, Carolina López, Gerente de Operaciones de Yogurberry, indica que en LA YOGURTERIA, el público podrá encontrar "las bondades de la naturaleza en equilibrio perfecto para estar y sentirse bien, a través de la selección exhaustiva de frutas de temporada, 100% naturales, toppings y frutos secos que permitirán disfrutar, en cualquier momento del día, del mejor yogurt helado en variadas presentaciones. Todo esto acompañado del mejor servicio, buena música, Wi−Fi gratis y el ambiente ideal para compartir". El Yogur Helado de YOGURBERRY puede ser degustado por cualquier persona, está especialmente indicado para todo tipo de público, niños, adolescentes, embarazadas, personas mayores, incluso para dietas de adelgazamiento, por su bajo contenido en grasas. Cabe destacar que, en Venezuela, la marca se encuentra liderada por dos jóvenes emprendedores: Carolina López / Gerente de Operaciones y Alejandro Carrizales / Gerente de Comunicaciones; quienes apuestan a que el ingreso de YOGURBERRY en el mercado servirá para consolidar la categoría entre los consumidores, ya que se trata de un producto que tiene asegurado el éxito en el mercado local porque al venezolano le gusta cuidarse. A mediano plazo, YOGURBERRY, además de aplicar nuevas recetas e introducir nuevos productos en su único y exclusivo menú, traerá nuevas iniciativas para expandir la Experiencia YOGURBERRY. No solo al paladar, sino también al oído con su propuesta YOGURMUSIC, dando espacio a la buena música y al buen talento venezolano. Así mismo, se innovará con la propuesta YOGURART, donde la movida artística venezolana, en todos sus sentidos, tendrá como vitrina sus tiendas.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Caracas será la capital de la inspiración




 Inicio > Eventos | Publicado el Jueves, 19 de Septiembre del 2013
Caracas será la capital de la inspiración

Entre todos los seres que habitan en el universo, sólo el hombre puede dirigirse por sí mismo hacía su propia meta. Hoy por hoy, se habla de la dignidad humana, un valor intrínseco y personal que le corresponde al hombre en el desarrollo de sus actividades.



Por lo tanto como portadores de valores, somos la condición para la existencia de la sociedad, de la empresa y cualquier otra organización.

La búsqueda de la alineación de objetivos personales con empresariales y el aumento de la productividad en las empresas, permite tener un equipo motivado ante cualquier situación.



Lineamientos que ha venido desarrollando Make it Happen, empresa venezolana, que a través de programas estratégicos busca el rescate de lo humano dentro de la organización.



Con el fin de fomentar la construcción país surge la idea de englobar, dentro de un evento, tres fundamentos tales como el mercadeo 3.0, la piscología positiva y la espiritualidad dentro de la empresa. Temas proyectados a hacer que la audiencia se eleve hacia su áurea y que encuentren lo que está perdido u olvidado: su ser.



El próximo 10 de Noviembre se llevará a cabo "Inspirando lo humano al éxito", en la Quinta La Esmeralda a partir de la 1:00 pm. Un evento que por primera vez, ponentes internacionales acompañarán al talento nacional. Orientados bajo una misma visión de vida y ligados al trabajo del día a día vienen a agregarle valor al bien más preciado de Venezuela, su gente.



Qué tienen en común periodistas, escritores, economistas, ingenieros y músicos

Ismael Cala: bajo el proverbio "El secreto del buen hablar es saber escuchar" lo ha convertido en el célebre periodista y locutor de CNN en español. Tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades llega a Venezuela para hablarnos del valor de lo intangible.



Eli Bravo: reconocido escritor y periodista venezolano que a través de una dosis de "inspirulina" activará la inspiración del público presente.



Maickel Melamed: decidido a traspasar barreras, "el hombre de lo imposible" se ha convertido en inspiración de otros a ser mejores. Tras haber subido la montaña más alta de nuestro país, el Pico Bolívar; convertirse en Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas de Venezuela y facilitador de talleres para organizaciones en México, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros se une para presentar una charla denominada Vuelta en "U". Culminado dos maratones; Nueva York, 2001; Berlín, 2012; próximamente, Chicago 2013.



Sharon Koening: mujer integral que por décadas se ha dedicado a despertar lo espiritual de la humanidad. Viene a recordarnos quiénes somos y por qué estamos aquí mediante su best seller "Los Ciclos del Alma, el proceso de conexión"



Horacio Saccoman: positivo por naturaleza posee más de 50 años en la vida profesional. Se ha dedicado a la evolución del ser humano y su espíritu en el ambiente de trabajo, entorno social y familiar. En búsqueda del camino de la alegría, presentará una ponencia acerca de la espiritualidad y liderazgo eficaz.



Philipp Scheer: notas de armonía y orden dan cabida para hablar del lenguaje universal, la música. Un sentido mediante el cual, el guitarrista y compositor Venezolano, hallará la unión de dos mundos como elemento purificador del alma.



Adquiere tus entradas a través del portal web www.makeithappen.com.ve


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014