Inicio > Espectáculos | Publicado el Miercoles, 18 de Septiembre del 2013
El Eterno Romántico Rudy Márquez celebrará 50 años de vida artística en el Teatro Teresa Carreño

El Eterno Romántico Rudy Márquez celebrará 50 años de vida artística en el Teatro Teresa Carreño

Desde los años '60, Rudy Márquez –caraqueño de origen− ha estado en los escenarios de Venezuela, América Latina, Estados Unidos y Europa, marcando la historia musical por generaciones con sus baladas plenas de romanticismo. Celebrar 50 años de fructífera carrera y reencontrarse con su público al mejor estilo sinfónico es la propuesta para el 26 de octubre a las 7:00 p.m. cuando se presente junto a la primera orquesta creada en Venezuela y en América Latina, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, bajo la dirección del reconocido Maestro Rodolfo Saglimbeni.

La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se vestirá de gala para celebrar junto al Eterno Romántico "Rudy Márquez en Concierto, 50 años de vida artística". Con entradas muy solidarias que van desde Bs. 150, Rudy pondrá a vibrar con su voz grave aterciopelada y su gran personalidad esta locación mágica de 2.600 puestos. Sus éxitos Háblame Suavemente; Concierto para un amor que termina; Insoportablemente Bella; Tú, Ana María; El Amar y el Querer, entre muchos otros, sonarán con estilo sinfónico gracias a los arreglos de Pedrito López. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Teresa Carreño y en www.ticketmundo.com

La producción general está a cargo de Emilia de Márquez (La Nena) y Miguel Issa por el Teatro Teresa Carreño, para presentar un espectáculo de altura y calidad. En el escenario junto a Rudy Márquez estará la Orquesta Sinfónica de Venezuela (la OSV) con su plantilla completa de 100 músicos, el director Rodolfo Saglimbeni y además la banda y los coros que acompañan al artista desde hace mucho tiempo, con la participación muy especial de Rubén Leonardo Márquez, quien además es hijo de Rudy y un consagrado guitarrista venezolano.

En este concierto se presentará un repertorio muy amplio, más de 15 temas emblemáticos del Eterno Romántico sonarán con gran belleza y majestuosidad sinfónica. Así mismo será una noche para el reencuentro, las grandes sorpresas y estrenos del Rudy Márquez de hoy.

Aunque Rudy Márquez comenzó su carrera musical en el género de rock, consagrándose con Los Impala, fue en solitario cuando consiguió el éxito internacional. Ha recorrido prácticamente toda América Latina, Estados Unidos y Europa con conciertos a sala llena y múltiples presentaciones. Sus temas románticos marcaron la historia discográfica de nuestro país. Es considerado hoy por hoy el intérprete venezolano con más éxitos o hits discográficos. Suele presentarse en gira colmando estadios y salas de conciertos. Sus discos siguen marcando pauta de venta no sólo en Venezuela, sino a nivel internacional y sus temas aún suenan en las radios de nuestro país y en muchas latitudes.

Rudy Márquez es un firme creyente de que en Venezuela se pueden alcanzar grandes cosas artísticamente, por eso –a pesar de saborear la fama internacional− se quedó radicado aquí y se propuso ser productor musical y de espectáculos para varios artistas nacionales. Hoy junto a su esposa, corista y manager, Emilia "La Nena" Márquez, manejan su carrera, la de su famosa banda "Los Impala" y la de muchos otros artistas.

El 26 de octubre los venezolanos tienen una cita para una noche extraordinaria donde no sólo recordarán sus temas representativos sino también saborearán de primera mano lo nuevo que trae Rudy Márquez en este 2013 con sello venezolano. Una noche para compartir en familia y con amigos y revivir lo mejor del Eterno Romántico.



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Empresarios de Ecuador se quejan por exigencia de garantías para ingresar sus productos al Perú
VENEZUELA: Superintendencia de Precios iniciará inspecciones el próximo viernes
VENEZUELA: Farías: Habrá un despliege "prolongado" para supervisar ajustes de precios
ESPAÑA: La CNMV atará en corto a la banca con una nueva norma contra productos confusos
ESPAÑA: El crédito concedido a actividades de I+D+i sube por primera vez en tres años
ESPAÑA: La mejora de la economía permite a España emitir menos deuda de la prevista
URUGUAY: Mujica destaca importancia de la siembra directa en el aumento de la productividad
URUGUAY: Uruguay 5º en Latinoamérica por crecimiento en valor agregado industrial
URUGUAY: Uruguay recibe 2.8 millones de dólares en inversiones extranjeras
URUGUAY: Canasta de almacén aumentó 1,16% en marzo; cuesta $ 3.432,30



4SIGNOS lanza su primer sencillo "Vete de aquí"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / 4Signos lanza su primer sencillo promocional "Vete de aquí". Un track rápido, potente y directo con un mensaje claro de reflexión humana. Gabriel Doménico (Guitarra y voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Samir Scott (Bajo) y Jhonal Calderón (Batería), integran 4Signos; un proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. 4Signos nace de la disolución de Blandia y Another Reason, dos bandas que se dieron a conocer a partir de sus participaciones en el Intercolegial Nuevas Bandas y Escuela del Rock entre los años 2009 y 2010. Un camino en el que sus integrantes se fueron desarrollando desde hace más de cinco años en la escena musical. La salida del tema promocional "Vete de aquí" es solo un abreboca de lo que está gestando 4Signos, quienes aún se mantienen en el estudio dándole forma a todo el material discográfico que editarán durante el último trimestre del año. Pueden escuchar y descargar "Vete de aquí" por sus redes: http://www.reverbnation.com/4signos https://soundcloud.com/4−signos http://4signos.bandcamp.com Actualmente pueden Votar por su tema "Vete de aquí" en los #PronósticosMEGA en este link http://ow.ly/vRsJj de La Mega Estación FM de Caracas (@LaMega107). El cuarteto estará anunciando próximamente la primera parte de las presentaciones pendientes de realizar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido