IdealAlambrec Bekaert conmemoró los 40 años de aniversario de la Planta Industrial

ENTORNOINTELIGENTE.COM / IdealAlambrec Bekaert, la empresa líder en la fabricación de productos de alambre en el Ecuador y una de las más importantes de la región, con una rica historia de 75 años de logros; celebró los 40 años de creación de la Planta Industrial de Quito Sur con la presentación de su renovada planta de terminados. La moderna planta posee tecnología que le permite superar en términos de velocidad de producción y de asegurameinto de la calidad, todas las expectativas posibles en el ámbito de la industria. Actualmente la empresa genera 640 empleos directos y cientos de empleos indirectos; cuenta con una amplia línea de distribuidores en varias provincias del Ecuador y cuenta con operaciones industriales y/o comerciales en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca. IdealAlambrec Bekaert impulsa varios proyectos de responsabilidad social en las áreas en donde opera su gestión industrial y comercial.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












El Eterno Romántico Rudy Márquez celebrará 50 años de vida artística en el Teatro Teresa Carreño




 Inicio > Espectáculos | Publicado el Miercoles, 18 de Septiembre del 2013
El Eterno Romántico Rudy Márquez celebrará 50 años de vida artística en el Teatro Teresa Carreño

Desde los años '60, Rudy Márquez –caraqueño de origen− ha estado en los escenarios de Venezuela, América Latina, Estados Unidos y Europa, marcando la historia musical por generaciones con sus baladas plenas de romanticismo. Celebrar 50 años de fructífera carrera y reencontrarse con su público al mejor estilo sinfónico es la propuesta para el 26 de octubre a las 7:00 p.m. cuando se presente junto a la primera orquesta creada en Venezuela y en América Latina, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, bajo la dirección del reconocido Maestro Rodolfo Saglimbeni.

La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se vestirá de gala para celebrar junto al Eterno Romántico "Rudy Márquez en Concierto, 50 años de vida artística". Con entradas muy solidarias que van desde Bs. 150, Rudy pondrá a vibrar con su voz grave aterciopelada y su gran personalidad esta locación mágica de 2.600 puestos. Sus éxitos Háblame Suavemente; Concierto para un amor que termina; Insoportablemente Bella; Tú, Ana María; El Amar y el Querer, entre muchos otros, sonarán con estilo sinfónico gracias a los arreglos de Pedrito López. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Teresa Carreño y en www.ticketmundo.com

La producción general está a cargo de Emilia de Márquez (La Nena) y Miguel Issa por el Teatro Teresa Carreño, para presentar un espectáculo de altura y calidad. En el escenario junto a Rudy Márquez estará la Orquesta Sinfónica de Venezuela (la OSV) con su plantilla completa de 100 músicos, el director Rodolfo Saglimbeni y además la banda y los coros que acompañan al artista desde hace mucho tiempo, con la participación muy especial de Rubén Leonardo Márquez, quien además es hijo de Rudy y un consagrado guitarrista venezolano.

En este concierto se presentará un repertorio muy amplio, más de 15 temas emblemáticos del Eterno Romántico sonarán con gran belleza y majestuosidad sinfónica. Así mismo será una noche para el reencuentro, las grandes sorpresas y estrenos del Rudy Márquez de hoy.

Aunque Rudy Márquez comenzó su carrera musical en el género de rock, consagrándose con Los Impala, fue en solitario cuando consiguió el éxito internacional. Ha recorrido prácticamente toda América Latina, Estados Unidos y Europa con conciertos a sala llena y múltiples presentaciones. Sus temas románticos marcaron la historia discográfica de nuestro país. Es considerado hoy por hoy el intérprete venezolano con más éxitos o hits discográficos. Suele presentarse en gira colmando estadios y salas de conciertos. Sus discos siguen marcando pauta de venta no sólo en Venezuela, sino a nivel internacional y sus temas aún suenan en las radios de nuestro país y en muchas latitudes.

Rudy Márquez es un firme creyente de que en Venezuela se pueden alcanzar grandes cosas artísticamente, por eso –a pesar de saborear la fama internacional− se quedó radicado aquí y se propuso ser productor musical y de espectáculos para varios artistas nacionales. Hoy junto a su esposa, corista y manager, Emilia "La Nena" Márquez, manejan su carrera, la de su famosa banda "Los Impala" y la de muchos otros artistas.

El 26 de octubre los venezolanos tienen una cita para una noche extraordinaria donde no sólo recordarán sus temas representativos sino también saborearán de primera mano lo nuevo que trae Rudy Márquez en este 2013 con sello venezolano. Una noche para compartir en familia y con amigos y revivir lo mejor del Eterno Romántico.


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014