Excelsior Gama trae su Carrera 10K y Caminata 5K

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Excelsior Gama la cadena de supermercados líder de Venezuela y las marcas patrocinantes se sienten complacidos de anunciar la nueva fecha para la quinta Carrera 10K y Caminata 5K, dirigida a los amantes del deporte, y a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre. La cita es el domingo 03 de agosto, y nuevamente será a beneficio de la Fundación Doctor Yaso, "Payasos del Hospital", cuya misión es distraer y brindar alegría en su visita, a los niños que están internados en los centros hospitalarios del país. "Este año llegamos a la 5º edición de esta Carrera−Caminata, estamos muy contentos de ser ya parte del calendario de carreras de la ciudad y que los corredores la esperen todos los años", acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama. La inscripción tiene un valor de 650 Bs. ¡No te quedes afuera! y registrarte vía online desde la comodidad de tu casa o en tu oficina, a través de la página www.asdeporte.com.ve Otra opción, es acercarte a las siguientes tiendas afiliadas y formalizar tu inscripción personalmente: Macundales, soymaratonista, D−bike, Tienda Platinum El Recreo y CC.Millenium Mall y Tienda Body Force. La nueva fecha de la carrera es el domingo 03 de agosto y la fecha de entrega de material se realizará el sábado 02 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel. La salida y llegada tanto de la Carrera 10K como de la Caminata 5K serán frente a la Plaza Alfredo Sadel, sobre la Av. Principal de Las Mercedes, en Caracas. Los horarios son los siguientes: • 7:00 a.m. − Salida CARRERA 10 km. • 8:00 a.m. − Salida CAMINATA 5 km. Se premiarán los 3 primeros lugares absolutos masculinos y femeninos que crucen la meta, sin importar la categoría en la cual estén compitiendo El resto de los corredores que crucen la meta de llegada recibirán medalla de finalista al finalizar su recorrido. Los participantes de la Caminata de 5 km es participativa y no optan por premiación. El primer cliente Gama Club en cruzar la meta obtendrá un premio especial. Para Excelsior Gama es un honor poder trabajar de la mano con la Alcaldía de Baruta y nuevamente contar con todo el apoyo logístico para poder llevar a cabo por 5ta vez consecutiva dentro de su municipio esta actividad que reúne a nuestros clientes y a los vecinos en una actividad donde no solo se apoya una maravillosa causa, sino además la comunidad tiene un espacio para hacer deporte, entretenerse en familia y pasar un rato muy divertido.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Espectáculos | Publicado el Miercoles, 18 de Septiembre del 2013
El Eterno Romántico Rudy Márquez celebrará 50 años de vida artística en el Teatro Teresa Carreño

El Eterno Romántico Rudy Márquez celebrará 50 años de vida artística en el Teatro Teresa Carreño

Desde los años '60, Rudy Márquez –caraqueño de origen− ha estado en los escenarios de Venezuela, América Latina, Estados Unidos y Europa, marcando la historia musical por generaciones con sus baladas plenas de romanticismo. Celebrar 50 años de fructífera carrera y reencontrarse con su público al mejor estilo sinfónico es la propuesta para el 26 de octubre a las 7:00 p.m. cuando se presente junto a la primera orquesta creada en Venezuela y en América Latina, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, bajo la dirección del reconocido Maestro Rodolfo Saglimbeni.

La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se vestirá de gala para celebrar junto al Eterno Romántico "Rudy Márquez en Concierto, 50 años de vida artística". Con entradas muy solidarias que van desde Bs. 150, Rudy pondrá a vibrar con su voz grave aterciopelada y su gran personalidad esta locación mágica de 2.600 puestos. Sus éxitos Háblame Suavemente; Concierto para un amor que termina; Insoportablemente Bella; Tú, Ana María; El Amar y el Querer, entre muchos otros, sonarán con estilo sinfónico gracias a los arreglos de Pedrito López. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Teresa Carreño y en www.ticketmundo.com

La producción general está a cargo de Emilia de Márquez (La Nena) y Miguel Issa por el Teatro Teresa Carreño, para presentar un espectáculo de altura y calidad. En el escenario junto a Rudy Márquez estará la Orquesta Sinfónica de Venezuela (la OSV) con su plantilla completa de 100 músicos, el director Rodolfo Saglimbeni y además la banda y los coros que acompañan al artista desde hace mucho tiempo, con la participación muy especial de Rubén Leonardo Márquez, quien además es hijo de Rudy y un consagrado guitarrista venezolano.

En este concierto se presentará un repertorio muy amplio, más de 15 temas emblemáticos del Eterno Romántico sonarán con gran belleza y majestuosidad sinfónica. Así mismo será una noche para el reencuentro, las grandes sorpresas y estrenos del Rudy Márquez de hoy.

Aunque Rudy Márquez comenzó su carrera musical en el género de rock, consagrándose con Los Impala, fue en solitario cuando consiguió el éxito internacional. Ha recorrido prácticamente toda América Latina, Estados Unidos y Europa con conciertos a sala llena y múltiples presentaciones. Sus temas románticos marcaron la historia discográfica de nuestro país. Es considerado hoy por hoy el intérprete venezolano con más éxitos o hits discográficos. Suele presentarse en gira colmando estadios y salas de conciertos. Sus discos siguen marcando pauta de venta no sólo en Venezuela, sino a nivel internacional y sus temas aún suenan en las radios de nuestro país y en muchas latitudes.

Rudy Márquez es un firme creyente de que en Venezuela se pueden alcanzar grandes cosas artísticamente, por eso –a pesar de saborear la fama internacional− se quedó radicado aquí y se propuso ser productor musical y de espectáculos para varios artistas nacionales. Hoy junto a su esposa, corista y manager, Emilia "La Nena" Márquez, manejan su carrera, la de su famosa banda "Los Impala" y la de muchos otros artistas.

El 26 de octubre los venezolanos tienen una cita para una noche extraordinaria donde no sólo recordarán sus temas representativos sino también saborearán de primera mano lo nuevo que trae Rudy Márquez en este 2013 con sello venezolano. Una noche para compartir en familia y con amigos y revivir lo mejor del Eterno Romántico.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Receta de hoy:Ensalada mixta
Conozca las variedades del pisco del Perú
Soufflé de boquerones en vinagre o cocido 3.0: tapas madrileñas de José Luque
Trío fantasía de chocolate
Receta del día: el típico pabellón criollo
Detrás de un gran chef, hay una gran madre
Consejos para evitar la contaminación cruzada en la cocina
Rosquillas de mantequilla light
Esperan auge de Chiles en Nogada en Puebla
McDonald’s suspende venta de hamburguesas en Pekín y Shanghai