Inicio > Espectáculos | Publicado el Miercoles, 18 de Septiembre del 2013
El Eterno Romántico Rudy Márquez celebrará 50 años de vida artística en el Teatro Teresa Carreño

El Eterno Romántico Rudy Márquez celebrará 50 años de vida artística en el Teatro Teresa Carreño

Desde los años '60, Rudy Márquez –caraqueño de origen− ha estado en los escenarios de Venezuela, América Latina, Estados Unidos y Europa, marcando la historia musical por generaciones con sus baladas plenas de romanticismo. Celebrar 50 años de fructífera carrera y reencontrarse con su público al mejor estilo sinfónico es la propuesta para el 26 de octubre a las 7:00 p.m. cuando se presente junto a la primera orquesta creada en Venezuela y en América Latina, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, bajo la dirección del reconocido Maestro Rodolfo Saglimbeni.

La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se vestirá de gala para celebrar junto al Eterno Romántico "Rudy Márquez en Concierto, 50 años de vida artística". Con entradas muy solidarias que van desde Bs. 150, Rudy pondrá a vibrar con su voz grave aterciopelada y su gran personalidad esta locación mágica de 2.600 puestos. Sus éxitos Háblame Suavemente; Concierto para un amor que termina; Insoportablemente Bella; Tú, Ana María; El Amar y el Querer, entre muchos otros, sonarán con estilo sinfónico gracias a los arreglos de Pedrito López. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Teresa Carreño y en www.ticketmundo.com

La producción general está a cargo de Emilia de Márquez (La Nena) y Miguel Issa por el Teatro Teresa Carreño, para presentar un espectáculo de altura y calidad. En el escenario junto a Rudy Márquez estará la Orquesta Sinfónica de Venezuela (la OSV) con su plantilla completa de 100 músicos, el director Rodolfo Saglimbeni y además la banda y los coros que acompañan al artista desde hace mucho tiempo, con la participación muy especial de Rubén Leonardo Márquez, quien además es hijo de Rudy y un consagrado guitarrista venezolano.

En este concierto se presentará un repertorio muy amplio, más de 15 temas emblemáticos del Eterno Romántico sonarán con gran belleza y majestuosidad sinfónica. Así mismo será una noche para el reencuentro, las grandes sorpresas y estrenos del Rudy Márquez de hoy.

Aunque Rudy Márquez comenzó su carrera musical en el género de rock, consagrándose con Los Impala, fue en solitario cuando consiguió el éxito internacional. Ha recorrido prácticamente toda América Latina, Estados Unidos y Europa con conciertos a sala llena y múltiples presentaciones. Sus temas románticos marcaron la historia discográfica de nuestro país. Es considerado hoy por hoy el intérprete venezolano con más éxitos o hits discográficos. Suele presentarse en gira colmando estadios y salas de conciertos. Sus discos siguen marcando pauta de venta no sólo en Venezuela, sino a nivel internacional y sus temas aún suenan en las radios de nuestro país y en muchas latitudes.

Rudy Márquez es un firme creyente de que en Venezuela se pueden alcanzar grandes cosas artísticamente, por eso –a pesar de saborear la fama internacional− se quedó radicado aquí y se propuso ser productor musical y de espectáculos para varios artistas nacionales. Hoy junto a su esposa, corista y manager, Emilia "La Nena" Márquez, manejan su carrera, la de su famosa banda "Los Impala" y la de muchos otros artistas.

El 26 de octubre los venezolanos tienen una cita para una noche extraordinaria donde no sólo recordarán sus temas representativos sino también saborearán de primera mano lo nuevo que trae Rudy Márquez en este 2013 con sello venezolano. Una noche para compartir en familia y con amigos y revivir lo mejor del Eterno Romántico.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









¿Quién ganó las Olimpiadas Mundiales de Coros?
¿Quién ganó entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati?
¿Quién ganó el Premio Estatal de Literatura Antonio Mediz Bolio 2014?
¿Quién ganó los Premios Reina Sofía contra las Drogas?
¿Quién ganó los Premios Aragón en la Red?
¿Quién ganó el IV Concurso Provincial de Proyectos Sociales?
¿Quién ganó el concurso de Google Science Fair?
¿Quién ganó la etapa más larga del Tour de Francia?
¿Quién ganó el Premio Roche de Periodismo?
¿Quién ganó el premio a mejor programa del año?



Banesco presentó libro "70 años de humor en Venezuela"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal bautizó el libro "70 años de humor en Venezuela". La cuarta entrega de la serie dedicada al periodismo y los periodistas, hace un repaso de esa relación que ha existido entre los medios de comunicación y el humor en nuestro país. En sus páginas aparecen desde El Sádico Ilustrado y El Camaleón al Chigüire Bipolar, desde Aquiles Nazoa, Miguel Otero Silva, Otrova Gomas, Zapata y Graterolacho, a exponentes más contemporáneos como Rayma, Weil, Edo y Laureano Márquez. Como en los otros libros de la colección, se trata de una edición conjunta de Banesco y Cyngular. En esta oportunidad contó con Sergio Dahbar como editor general; Roberto Echeto como curador; Rafael Osío Cabrices como editor y Jaime Cruz como diseñador. El prólogo fue realizado por Francisco Suniaga. "70 años de humor en Venezuela es la cuarta entrega de una serie que, más allá de sus temas parciales –el primero estuvo dedicado al fotoperiodismo, el segundo a la entrevista y el tercero al periodismo deportivo−, espera contribuir al reconocimiento que el periodismo y los periodistas merecen, por el modo en que enriquecen nuestra relación con Venezuela y con el mundo, todos los días", expresó Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Grupo Internacional, durante el acto realizado en Ciudad Banesco. Por su parte, Suniaga acotó que "a lo largo de nuestra historia moderna, obras humorísticas de diversos géneros han causado impactos importantes y en el libro está recogida una notable muestra de ellas. Como en otras geografías del planeta, el humorismo venezolano no le ha dado cuartel a los gobernantes o poderosos. Los ha criticado y, sin caer en la burla o el irrespeto, de manera graciosa ha resaltado desviaciones u omisiones que de otra manera no serían perceptibles". Con "70 años de fotoperiodismo en Venezuela" se inauguró esta colección editorial en el año 2011, que luego agregó los títulos "70 años de entrevistas en Venezuela" (2012) y "70 años de hazañas deportivas en Venezuela" (2013).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido