Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció que ha sido distinguida con el Premio Polycom al Proveedor de Servicio de Video del Año en la región de América Central y América Latina (CALA –por su sigla en inglés−) Polycom distinguió a sus proveedores de servicio que demostraron el mejor desempeño, con el Premio 2014 para América Latina y Caribe, en ocasión de la TEAM Polycom 2015, conferencia anual de la compañía, que tuvo lugar del 9 al 11 de febrero de 2015, en Orlando, Florida. "Este reconocimiento le fue otorgado a Level 3 por su excelente trabajo continuo de colaboración, su nivel de eficiencia, su gran compromiso y su visión para hacer realidad el lanzamiento de Video as a Service en la región," comentó Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para América Latina y Caribe. Polycom reconoce a las compañías que se destacan por incorporar soluciones y servicios de valor agregado que crean valor duradero para los clientes. Estos proveedores de servicio también demostraron el más alto nivel de especialización en la implementación de las soluciones de Polycom, ofreciendo al mismo tiempo un desempeño best−in.class y resultados de ventas excepcionales. "Es un honor para Level 3 ser distinguida por Polycom como ‘Proveedor de Servicio de Video del Año' para la región CALA comentó Antonio Casucci, Voice and Collaboration vice president de Level 3 para Latinoamérica. "Ambas compañías comparten el deseo continuo de desarrollar nuevas soluciones para abordar las complejas necesidades tecnológicas de las empresas actuales y proveer una experiencia de cliente ejemplar." Level 3 escogió a Polycom Latinoamérica como su aliada tecnológica mientras implementaba un nuevo producto en su portfolio Voice Complete: Video as a Service (VaaS) –Video como Servicio−. El producto colaborativo incluye características Premium tales como video y contenido de alta definición, calidad de servicio, conectividad de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP−VPN), servicio de telefonía, terminales de video en modo de servicio, accesorios complementarios y servicios de soporte profesional para salas de conferencia corporativas, además de los servicios de audio, video y medios tomados de la nube. La solución se encuentra disponible en toda la región de América Latina. Adicionalmente las ofertas VaaS están disponibles para los clientes corporativos off−net en cualquier lugar del mundo a través de Internet. Para mayor información acerca de los servicios Voice Complete de Level 3, visite www.level3.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





 Inicio > Espectáculos | Publicado el Miercoles, 18 de Septiembre del 2013
El Eterno Romántico Rudy Márquez celebrará 50 años de vida artística en el Teatro Teresa Carreño

Desde los años '60, Rudy Márquez –caraqueño de origen− ha estado en los escenarios de Venezuela, América Latina, Estados Unidos y Europa, marcando la historia musical por generaciones con sus baladas plenas de romanticismo. Celebrar 50 años de fructífera carrera y reencontrarse con su público al mejor estilo sinfónico es la propuesta para el 26 de octubre a las 7:00 p.m. cuando se presente junto a la primera orquesta creada en Venezuela y en América Latina, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, bajo la dirección del reconocido Maestro Rodolfo Saglimbeni.

La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se vestirá de gala para celebrar junto al Eterno Romántico "Rudy Márquez en Concierto, 50 años de vida artística". Con entradas muy solidarias que van desde Bs. 150, Rudy pondrá a vibrar con su voz grave aterciopelada y su gran personalidad esta locación mágica de 2.600 puestos. Sus éxitos Háblame Suavemente; Concierto para un amor que termina; Insoportablemente Bella; Tú, Ana María; El Amar y el Querer, entre muchos otros, sonarán con estilo sinfónico gracias a los arreglos de Pedrito López. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Teresa Carreño y en www.ticketmundo.com

La producción general está a cargo de Emilia de Márquez (La Nena) y Miguel Issa por el Teatro Teresa Carreño, para presentar un espectáculo de altura y calidad. En el escenario junto a Rudy Márquez estará la Orquesta Sinfónica de Venezuela (la OSV) con su plantilla completa de 100 músicos, el director Rodolfo Saglimbeni y además la banda y los coros que acompañan al artista desde hace mucho tiempo, con la participación muy especial de Rubén Leonardo Márquez, quien además es hijo de Rudy y un consagrado guitarrista venezolano.

En este concierto se presentará un repertorio muy amplio, más de 15 temas emblemáticos del Eterno Romántico sonarán con gran belleza y majestuosidad sinfónica. Así mismo será una noche para el reencuentro, las grandes sorpresas y estrenos del Rudy Márquez de hoy.

Aunque Rudy Márquez comenzó su carrera musical en el género de rock, consagrándose con Los Impala, fue en solitario cuando consiguió el éxito internacional. Ha recorrido prácticamente toda América Latina, Estados Unidos y Europa con conciertos a sala llena y múltiples presentaciones. Sus temas románticos marcaron la historia discográfica de nuestro país. Es considerado hoy por hoy el intérprete venezolano con más éxitos o hits discográficos. Suele presentarse en gira colmando estadios y salas de conciertos. Sus discos siguen marcando pauta de venta no sólo en Venezuela, sino a nivel internacional y sus temas aún suenan en las radios de nuestro país y en muchas latitudes.

Rudy Márquez es un firme creyente de que en Venezuela se pueden alcanzar grandes cosas artísticamente, por eso –a pesar de saborear la fama internacional− se quedó radicado aquí y se propuso ser productor musical y de espectáculos para varios artistas nacionales. Hoy junto a su esposa, corista y manager, Emilia "La Nena" Márquez, manejan su carrera, la de su famosa banda "Los Impala" y la de muchos otros artistas.

El 26 de octubre los venezolanos tienen una cita para una noche extraordinaria donde no sólo recordarán sus temas representativos sino también saborearán de primera mano lo nuevo que trae Rudy Márquez en este 2013 con sello venezolano. Una noche para compartir en familia y con amigos y revivir lo mejor del Eterno Romántico.



Otras noticias de interés
  • Colombina invirtió 12 millones de dólares en su estrategia de Sostenibilidad
  • VENEZUELA: Alpinistas recuerdan en el Everest a las víctimas de la avalancha de 2014
  • Mariana Pajón, oro en la contrarreloj de la Copa Mundo BMX en Manchester
  • Más de 100 mil personas beneficiadas con "Programa Dispensario" de Fundación Belloso
  • VENEZUELA: Usain Bolt corre como guía de la atleta ciega más rápida del mundo
  • VENEZUELA: Consejo Presidencial de Salud se instalará el próximo 6 de junio
  • VENEZUELA: Investigación a exjefe del FMI afecta al partido de Rajoy
  • VENEZUELA: Realizaron fumigación en áreas comerciales de Parque Central
  • Obra teatral "Fous de bassin" será reprogramada para este domingo
  • LPB rindió homenaje a Víctor David Díaz
  • Voluntarios de DHL y TECHO construyeron casas temporales en Charallave
  • Redes sociales, infoxicación: Verdad o mentira
  • Mundial de Enduro: Talca parece París
  • Privan de libertad a dos hombres por tráfico de 40 kilos de marihuana en Portuguesa
  • El intercambio de casas: motor de impulso para las segundas residencias
  • Inmobiliaria Lo Campino ingresa a Valle Grande
  • Recuerdan en el Everest a las víctimas de la avalancha de 2014
  • Ordenanza del Parque Virgen del Valle de Lechería estará lista para junio
  • Robot intentará llegar a pesquero ruso hundido a 2.400 metros profundidad
  • Tres solteros y medio llegan a BOD


  • FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos

    FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar

    En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias