Mujeres Infieles este domingo 28 de septiembre en Teatro Municipal de Valencia

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este domingo 28 de septiembre, a las 5:pm, será el estreno en Valencia de Mujeres Infieles, divertida comedia teatral protagonizada por Carmen Julia Alvarez, Andreína Alvarez y Yelena Macial. Se presta a las 5 de la tarde, en el Teatro Municipal a beneficio de los programas sociales que desarrolla el Dividendo Voluntario para la Comunidad y en coproducción con la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Teatro Municipal de Valencia. Esta obra presenta diferentes cuadros de mujeres que buscan incansablemente el amor eterno. Ofrece narraciones, diálogos y mucho humor, ingredientes que ofrecerán a los asistentes más de 100 minutos de risas, en medio de un mensaje de reflexión sobre la manera de vivir la vida y buscar la felicidad en base a la teoría del príncipe azul. Fue escrita por Enrique Salas, dirigida por Elba Escobar y producida por Trece13 Producciones y Eventos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












BOLIVIA: Gobierno recibe proyecto de modificación a la Ley de Pensiones




 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 12 de Septiembre del 2013
BOLIVIA: Gobierno recibe proyecto de modificación a la Ley de Pensiones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Junto a los principales representantes de la COB, el presidente Evo Morales saludó el diálogo y consenso para modificar esa norma, aunque refirió que en mayo el tema estaba ya resuelto y por culpa de algunos dirigentes se demoró la solución del conflicto.

El presidente Evo Morales recibió el jueves en la ciudad de Cochabamba el proyecto de modificación a la Ley de Pensiones 065, conforme a un acuerdo entre el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la Central Obrera Boliviana (COB).

'Quiero decirle a la Asamblea Legislativa Plurinacional, siempre disciplinado, este proyecto de modificación que estamos enviando vamos a pedir que en dos semanas estemos promulgando, cuando consensuamos no hay nada que modificar', expresó el primer mandatario en un acto que se realizó en la Gobernación de Cochabamba.

Junto a los principales representantes de la COB, Morales saludó el diálogo y consenso para modificar esa norma, aunque refirió que en mayo el tema estaba ya resuelto y por culpa de algunos dirigentes se demoró la solución del conflicto.

En ese acto, el ministro de Economía, Luis Arce, aseguró que las modificaciones a la Ley de Pensiones 'beneficia a más de 10 mil personas que reciben su renta y que con este proyecto de ley posibilitará aumentar sus rentas de pensiones retroactivamente a enero'.

Asimismo, mencionó que se hará un estudio matemático actuarial para todo el sistema de pensiones vigente, que dará un criterio externo sobre la sostenibilidad del Fondo Solidario y la factibilidad o no de aumentar las rentas.

'Vamos a incorporar a la Organización Internacional del Trabajo para que pueda velar por el buen desempeño de este trabajo de análisis', anunció.

Un tema importante será para incluir, además, a más sectores para el beneficio de la jubilación que trabajan en condiciones insalubres por medio de un estudio 'serio y responsable', subrayó.

El secretario ejecutivo de la COB, Juan Carlos Trujillo, relievó el acuerdo alcanzado para la modificación de la Ley de Pensiones a partir de la voluntad de diálogo establecida por el Gobierno del presidente Evo Morales.

'Apostamos al diálogo para seguir construyendo, estructurando, políticas que sean de beneficio de nuestro pueblo boliviano. Es importante acelerar la construcción de otras leyes', manifestó.

El pasado martes, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la COB suscribieron el convenio que modifica la actual Ley de Pensiones 065 e incrementa de 3.700 a 4.000 bolivianos las rentas de los trabajadores mineros con 35 años de aportes y sube de 2.600 a 3.200 bolivianos como máximo las pensiones del resto de los sectores laborales.

La Razón Digital www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)