Aldana Laser Center evoluciona para ofrecer los protocolos más avanzados

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Pensando en las exigencias de nuestros clientes, decidimos transformar nuestra casa y traspasar las fronteras de lo inimaginable, para ofrecer, lo mejor del talento de nuestros médicos, en un lugar exclusivo. Aldana Láser Center quiere conservar la confianza que desde hace más de 14 años han depositado en su institución, por ser un sitio seguro que ahora les ofrece una grata e inolvidable experiencia al realizarse su tratamiento con confort y calidad VIP. La nueva sede ubicada en un sitio privilegiado de la capital como lo es, Altamira, contará con salones especiales que intentarán reproducir sonidos e imágenes seleccionadas por los pacientes para recibir su tratamiento lo más placentero posible. "Va a ser que te sientas en algo totalmente distinto a lo que sería solamente la consulta. El paciente será tratado de forma integral, desde que entra hasta que sale. Será un ambiente tan agradable que va a pensar que está en un ‘sitio amigo'. La idea es que él tenga la seguridad de que va a salir no solamente cubriendo sus expectativas en cuanto lo estético, en cuanto a la salud, sino también en la comodidad", expresó Rosanelly Roye, médico internista y dermatóloga de Aldana Láser Center. "Tengo muchas expectativas porque Aldana Láser es mi casa y uno siempre quiere que su casa sea mejor. Yo voy a seguir en la parte corporal, mi departamento es la fotodepilación. También voy a seguir manejando las cicatrices, los queloides y toda esa zona", comentó Johanna Arredondo, especialista en medicina fotónica. Logros, objetivos y metas que nos caracterizan como el único centro médico láser en Venezuela, que elabora sus propios métodos y que cuenta con el más novedoso equipo de láser en el territorio nacional. El nuevo Aldana Láser Center VIP, que abre sus puertas a partir del 18 junio, invita a su distinguido público a disfrutar de una nueva experiencia en materia de salud en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversal. C.C Yamin Gourmet. Piso 2. Local 7. Altamira Por Twitter síguelos como @aldanalaser o más información en la página www.aldanalasercenter.com.ve

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 12 de Septiembre del 2013
BOLIVIA: Gobierno recibe proyecto de modificación a la Ley de Pensiones

BOLIVIA: Gobierno recibe proyecto de modificación a la Ley de Pensiones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Junto a los principales representantes de la COB, el presidente Evo Morales saludó el diálogo y consenso para modificar esa norma, aunque refirió que en mayo el tema estaba ya resuelto y por culpa de algunos dirigentes se demoró la solución del conflicto.

El presidente Evo Morales recibió el jueves en la ciudad de Cochabamba el proyecto de modificación a la Ley de Pensiones 065, conforme a un acuerdo entre el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la Central Obrera Boliviana (COB).

'Quiero decirle a la Asamblea Legislativa Plurinacional, siempre disciplinado, este proyecto de modificación que estamos enviando vamos a pedir que en dos semanas estemos promulgando, cuando consensuamos no hay nada que modificar', expresó el primer mandatario en un acto que se realizó en la Gobernación de Cochabamba.

Junto a los principales representantes de la COB, Morales saludó el diálogo y consenso para modificar esa norma, aunque refirió que en mayo el tema estaba ya resuelto y por culpa de algunos dirigentes se demoró la solución del conflicto.

En ese acto, el ministro de Economía, Luis Arce, aseguró que las modificaciones a la Ley de Pensiones 'beneficia a más de 10 mil personas que reciben su renta y que con este proyecto de ley posibilitará aumentar sus rentas de pensiones retroactivamente a enero'.

Asimismo, mencionó que se hará un estudio matemático actuarial para todo el sistema de pensiones vigente, que dará un criterio externo sobre la sostenibilidad del Fondo Solidario y la factibilidad o no de aumentar las rentas.

'Vamos a incorporar a la Organización Internacional del Trabajo para que pueda velar por el buen desempeño de este trabajo de análisis', anunció.

Un tema importante será para incluir, además, a más sectores para el beneficio de la jubilación que trabajan en condiciones insalubres por medio de un estudio 'serio y responsable', subrayó.

El secretario ejecutivo de la COB, Juan Carlos Trujillo, relievó el acuerdo alcanzado para la modificación de la Ley de Pensiones a partir de la voluntad de diálogo establecida por el Gobierno del presidente Evo Morales.

'Apostamos al diálogo para seguir construyendo, estructurando, políticas que sean de beneficio de nuestro pueblo boliviano. Es importante acelerar la construcción de otras leyes', manifestó.

El pasado martes, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la COB suscribieron el convenio que modifica la actual Ley de Pensiones 065 e incrementa de 3.700 a 4.000 bolivianos las rentas de los trabajadores mineros con 35 años de aportes y sube de 2.600 a 3.200 bolivianos como máximo las pensiones del resto de los sectores laborales.

La Razón Digital www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Mujer cargaba $12.800 en óvulos en el estómago
Detienen a Spiderman en Times Square tras enfrentarse a policí­as
Filipinas alcanza los 100 millones de habitantes
Recibieron latigazos por comer en público durante el Ramadán
Un mensaje equivocado convirtió la foto de una boda en viral
Apresado en Táchira coronel que se hacía liposucción acompañado de presos
¡Insólito! Leyó más de mil libros durante 10 años de condena y pudo escribir su propia historia
Hombre muere en una playa al ser impactado por avioneta
Pizza en cono y helado frito se degustan en Santo Domingo de los Tsáchilas
Las bacterias manipulan la sal para construir refugios en los que hibernar