Lo que no se dice se presentará en dos salas simultáneamente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A raíz de la exitosa temporada que tuvo el espectáculo Lo que no se dice en el Trasnocho Cultural, este fin de semana la agrupación venezolana de danza contemporánea Sieteocho se presentará también en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. Lo que no se dice es una pieza coreográfica que aborda el tema de la homosexualidad a través de los textos Manifiesto, de Pedro Lemebel (Chile, 1986); Mi muñequita, de Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera ((República Checa, 1984). La obra cuenta la historia de dos hombres que inician un viaje interior en búsqueda de sus propias respuestas, mostrando en sus movimientos lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido y cruel. En el dueto actúan Kevin Jorges y Félix Herrera, dirigidos por Armando Díaz. La obra tiene una duración de 50 minutos y es recomendada para todo público, a partir de 14 años de edad. Sieteocho es una agrupación de danza contemporánea, ganadora del Premio Municipal de Danza a la Mejor Compañía en 2011. Es un colectivo en constante movimiento, que muestra apertura a múltiples tendencias y expresiones artísticas. Armando Díaz, su director artístico, es licenciado en Danza egresado del Instituto Universitario de Danza de Caracas, quien ha trabajo con las más representativas compañías de danza de Venezuela, como Dramo, Espacio Alterno, Agente Libre, Taller de Danza de Caracas y Sarta de Cuentas. Actualmente es repertorista de la Fundación Compañía Nacional de Danza y recibió el Premio Municipal de Danza 2013 como Mejor Bailarín. Desde el 18 de octubre y hasta el 30 de noviembre, la compañía de danza contemporánea Sieteocho se presentará en tres salas de teatro de Caracas con el espectáculo Lo que no se dice. Esta reedición de la pieza se presentó primero en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, ahora en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes y próximamente llegará al Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas en Bellas Artes. FUNCIONES: · Trasnocho Cultural: del 18 de octubre al 2 de noviembre. Sábados y domingos a las 4:00 pm. Espacio Plural del Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes. Información: www.trasnochocultural.com y @TrasnochoCult en Twitter e Instagram. · Sala Cabrujas: del 31 de octubre al 9 de noviembre. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Centro comercial El Parque, nivel c1, tercera avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda. Entradas: 100 bolívares (general) y 80 bolívares (estudiantes y tercera edad). Información: www.culturachacao.org y @CulturaChacao en Twitter e Instagram. · Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas: del 21 de noviembre al 30 de noviembre. Viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Avenida México, Bellas Artes. Entradas: 30 bolívares. Más información: @SieteochoDanza en Twitter e Instagram y www.facebook.com/SieteochoDanza

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












BOLIVIA: Gobierno recibe proyecto de modificación a la Ley de Pensiones




 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 12 de Septiembre del 2013
BOLIVIA: Gobierno recibe proyecto de modificación a la Ley de Pensiones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Junto a los principales representantes de la COB, el presidente Evo Morales saludó el diálogo y consenso para modificar esa norma, aunque refirió que en mayo el tema estaba ya resuelto y por culpa de algunos dirigentes se demoró la solución del conflicto.

El presidente Evo Morales recibió el jueves en la ciudad de Cochabamba el proyecto de modificación a la Ley de Pensiones 065, conforme a un acuerdo entre el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la Central Obrera Boliviana (COB).

'Quiero decirle a la Asamblea Legislativa Plurinacional, siempre disciplinado, este proyecto de modificación que estamos enviando vamos a pedir que en dos semanas estemos promulgando, cuando consensuamos no hay nada que modificar', expresó el primer mandatario en un acto que se realizó en la Gobernación de Cochabamba.

Junto a los principales representantes de la COB, Morales saludó el diálogo y consenso para modificar esa norma, aunque refirió que en mayo el tema estaba ya resuelto y por culpa de algunos dirigentes se demoró la solución del conflicto.

En ese acto, el ministro de Economía, Luis Arce, aseguró que las modificaciones a la Ley de Pensiones 'beneficia a más de 10 mil personas que reciben su renta y que con este proyecto de ley posibilitará aumentar sus rentas de pensiones retroactivamente a enero'.

Asimismo, mencionó que se hará un estudio matemático actuarial para todo el sistema de pensiones vigente, que dará un criterio externo sobre la sostenibilidad del Fondo Solidario y la factibilidad o no de aumentar las rentas.

'Vamos a incorporar a la Organización Internacional del Trabajo para que pueda velar por el buen desempeño de este trabajo de análisis', anunció.

Un tema importante será para incluir, además, a más sectores para el beneficio de la jubilación que trabajan en condiciones insalubres por medio de un estudio 'serio y responsable', subrayó.

El secretario ejecutivo de la COB, Juan Carlos Trujillo, relievó el acuerdo alcanzado para la modificación de la Ley de Pensiones a partir de la voluntad de diálogo establecida por el Gobierno del presidente Evo Morales.

'Apostamos al diálogo para seguir construyendo, estructurando, políticas que sean de beneficio de nuestro pueblo boliviano. Es importante acelerar la construcción de otras leyes', manifestó.

El pasado martes, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y la COB suscribieron el convenio que modifica la actual Ley de Pensiones 065 e incrementa de 3.700 a 4.000 bolivianos las rentas de los trabajadores mineros con 35 años de aportes y sube de 2.600 a 3.200 bolivianos como máximo las pensiones del resto de los sectores laborales.

La Razón Digital www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.benserca18.com/
(Ads By Web24)

Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014