VENEZUELA: Usuarios de gas aún padecen problemas con la distribución
 Inicio > Petróleo | Publicado el Miercoles, 11 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Usuarios de gas aún padecen problemas con la distribución


El problema con la distribución de las bombonas de gas doméstico en los diferentes municipios, se ha agudizado en estas últimas dos semanas, por lo que varios usuarios han tenido que comprar cocinas eléctricas, para poder solventar esta situación en sus hogares.

Esta información la dio a conocer un grupo de clientes que se encontraba, la mañana de ayer, a las afuera de la planta de llenado de Pdvsa Gas Comunal, ubicada en La Quizanda, haciendo una cola para poder llenar sus bombonas de gas.

Víctor Felisola, quien reside en la urbanización La Esmeralda, en San Diego, señaló que por la escasez de gas doméstico que están padeciendo en estos últimos meses en la región carabobeña, tuvo que comprar una cocina eléctrica, para poder cocinar en su hogar.

Destacó que desde hace más de una semana se le había agotado el gas de las cuatro bombonas que tiene en su casa, por lo que tuvo que sacar la cocina eléctrica, para cocinar durante estos días.

"Estuve toda la semana haciendo recorridos por diferentes llenaderos ubicados al sur de Valencia, además de bodegas que venden las bombonas, pero no había surtido", indicó Felisola.

Mientras que Jorge Casere, vecino de Flor Amarillo, indicó que tenía más de cinco días sin gas doméstico en su casa, porque los camiones de Pdvsa Comunal no habían distribuido las bombonas por el sector.

Precisó que también tuvo que comprar una cocina eléctrica, porque no encuentra con regularidad las bombonas de gas para su casa.

Es de destacar que durante el recorrido efectuado la mañana de este viernes, se pudo observar que en los alrededores de las plantas de llenadero de Pdvsa Gas Comunal, ubicadas en La Michelena y en la zona industrial de Valencia, no estaban distribuyendo las bombonas de gas.







En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias
 

We are experts in social media management
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Viajarán cruceros de Miami a Cuba a partir del próximo año
Tatuajes solares: la peligrosa moda que crece en Europa
Verano "curvy-feliz"
10 costumbres que tienen las parejas felices
Armani presentó su colección de otoño-invierno con colores llamativos
Amor, videojuegos y por qué sigo siendo virgen...
Si él hace estas 13 cosas es porque está LOCO por ti
¿Hombre o mujer? El nuevo 'hombre' usa vestido y tacones
¿Mienten igual hombres y mujeres?

Ofrecemos soluciones para crear páginas webs en 24 horas
 

En @WEB24IT tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.