Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Petróleo | Publicado el Miercoles, 11 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Usuarios de gas aún padecen problemas con la distribución

El problema con la distribución de las bombonas de gas doméstico en los diferentes municipios, se ha agudizado en estas últimas dos semanas, por lo que varios usuarios han tenido que comprar cocinas eléctricas, para poder solventar esta situación en sus hogares.

Esta información la dio a conocer un grupo de clientes que se encontraba, la mañana de ayer, a las afuera de la planta de llenado de Pdvsa Gas Comunal, ubicada en La Quizanda, haciendo una cola para poder llenar sus bombonas de gas.

Víctor Felisola, quien reside en la urbanización La Esmeralda, en San Diego, señaló que por la escasez de gas doméstico que están padeciendo en estos últimos meses en la región carabobeña, tuvo que comprar una cocina eléctrica, para poder cocinar en su hogar.

Destacó que desde hace más de una semana se le había agotado el gas de las cuatro bombonas que tiene en su casa, por lo que tuvo que sacar la cocina eléctrica, para cocinar durante estos días.

"Estuve toda la semana haciendo recorridos por diferentes llenaderos ubicados al sur de Valencia, además de bodegas que venden las bombonas, pero no había surtido", indicó Felisola.

Mientras que Jorge Casere, vecino de Flor Amarillo, indicó que tenía más de cinco días sin gas doméstico en su casa, porque los camiones de Pdvsa Comunal no habían distribuido las bombonas por el sector.

Precisó que también tuvo que comprar una cocina eléctrica, porque no encuentra con regularidad las bombonas de gas para su casa.

Es de destacar que durante el recorrido efectuado la mañana de este viernes, se pudo observar que en los alrededores de las plantas de llenadero de Pdvsa Gas Comunal, ubicadas en La Michelena y en la zona industrial de Valencia, no estaban distribuyendo las bombonas de gas.


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)