Inicio > Petróleo | Publicado el Miercoles, 11 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Usuarios de gas aún padecen problemas con la distribución

El problema con la distribución de las bombonas de gas doméstico en los diferentes municipios, se ha agudizado en estas últimas dos semanas, por lo que varios usuarios han tenido que comprar cocinas eléctricas, para poder solventar esta situación en sus hogares.

Esta información la dio a conocer un grupo de clientes que se encontraba, la mañana de ayer, a las afuera de la planta de llenado de Pdvsa Gas Comunal, ubicada en La Quizanda, haciendo una cola para poder llenar sus bombonas de gas.

Víctor Felisola, quien reside en la urbanización La Esmeralda, en San Diego, señaló que por la escasez de gas doméstico que están padeciendo en estos últimos meses en la región carabobeña, tuvo que comprar una cocina eléctrica, para poder cocinar en su hogar.

Destacó que desde hace más de una semana se le había agotado el gas de las cuatro bombonas que tiene en su casa, por lo que tuvo que sacar la cocina eléctrica, para cocinar durante estos días.

"Estuve toda la semana haciendo recorridos por diferentes llenaderos ubicados al sur de Valencia, además de bodegas que venden las bombonas, pero no había surtido", indicó Felisola.

Mientras que Jorge Casere, vecino de Flor Amarillo, indicó que tenía más de cinco días sin gas doméstico en su casa, porque los camiones de Pdvsa Comunal no habían distribuido las bombonas por el sector.

Precisó que también tuvo que comprar una cocina eléctrica, porque no encuentra con regularidad las bombonas de gas para su casa.

Es de destacar que durante el recorrido efectuado la mañana de este viernes, se pudo observar que en los alrededores de las plantas de llenadero de Pdvsa Gas Comunal, ubicadas en La Michelena y en la zona industrial de Valencia, no estaban distribuyendo las bombonas de gas.



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Beyoncé, la persona más influyente del mundo, según la revista Times
Cóctel: Hasta que la muerte nos separe
Espumoso Smoothie de chocolate
Alergias vs. Intolerancias alimentarias
Conozca el peligro de hacer dietas extremas
Siete alimentos que se acumulan como grasa abdominal
Cameron Diaz: No he usado desodorante en 20 años
Marc Anthony recuerda afectuosamente a Cheo Feliciano
Montaner compartió una foto de su cena con varios amigos famosos
Cinco cosas que revela tu rostro



La clase Saga de Icelandair, la mejor forma de volar a Islandia

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Volar a Islandia puede ser una gran experiencia de cara a la primavera y el verano, y no solo por los bellos paisajes que ofrece este país sino porque podemos hacerlo conociendo la Clase Saga de Icelandair. La compañía aérea bandera de Islandia ofrece una exclusiva cabina situada en la parte delantera del avión para la Clase Saga. Si elige esta categoría para su viaje puede comenzar a vivir una experiencia nueva desde que llegue al aeropuerto gracias a su acceso preferente en facturación y en el embarque. Además, cuando esté abordo recibirá una bebida previa al vuelo, toallas calientes y un edredrón para los viajes nocturnos. Durante el vuelo, podrá disfrutar del servicio de primera calidad ofrecido por nuestro personal de cabina exclusivo, una selección de los mejores vinos y productos gastronómicos, y un kit de viaje en las rutas con América del Norte. Gracias a las filas de 4 asientos con gran espacio para las piernas, podrá trabajar cómodamente o recostarse y descansar hasta llegar a su destino. Asimismo, la clase Saga ofrece gran flexibilidad y una experiencia de viaje caracterizada por su comodidad y servicios. Los asientos son de gran calidad con un espacio más amplio para las piernas de 101 cm / 40". Cada avión cuenta con un máximo de 22 asientos que pertenecen a esta exclusiva clase. Los usuarios también pueden disfrutar de un sistema de entretenimiento abordo, auriculares con reducción de ruido, toma de corriente universal, cómodas almohadas de gran tamaño, prensa, toallas calientes y edredón suave de gran tamaño. En cuanto al servicio de catering, en rutas europeas se ofrece dos platos a elegir y en rutas con América del Norte, una bebida previa al vuelo y kit de viaje. Rutas en España Para verano, Icelandair, la compañía aérea líder en Islandia, cuenta con tres rutas semanales en vuelo directo desde España, desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavik. Desde Barcelona, con salida los sábados entre el 7 de junio y el 6 de septiembre, y los martes entre el 8 de julio y el 26 de agosto, y desde Madrid, con salida los sábados entre el 28 de junio y el 6 de septiembre. Con esta programación, la compañía aumenta el número de vuelos respecto al año pasado, situándose en 33 operaciones directas con el país nórdico. Consulta los precios en la página web de la línea aérea, www.icelandair.es, y reserva ya tu viaje a Islandia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido