Ampliar Contenido







 Inicio > Tecnología | Publicado el Martes, 10 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Ultiman a escolta dentro de su vivienda para robarle una cadena

Gustavo Moya (30) recibió un tiro mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la calle real de Sarría. El suceso ocurrió el domingo en horas de la tarde.

Al parecer un sujeto ingresó a su casa mientras la víctima estaba lavando su moto y sin mediar palabras le disparó. El homicida lo despojó de una cadena y una esclava. El delincuente huyó con otro sujeto que lo esperaba en un vehículo en la entrada de la vivienda.

Gustavo Moya trabajaba como escolta del Ministerio de Agricultura y Tierras. Deja una hija huérfana.

"Con el corazón en la mano yo no pido, exijo, como es mi deber, que las autoridades competentes que atiendan el tema de la inseguridad en el país. La ley de vida es que los hijos entierren a sus padres pero la delincuencia está cambiándolo todo", declaró el padre de Gustavo Moya, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

En otro incidente violento, falleció Larry Eliécer Mayora Fajardo (25) quien recibió un disparo mientras se encontraba en una fiesta. El hecho ocurrió el domingo, aproximadamente a las 5 a.m., según relataron sus familiares presentes en la morgue de Bello Monte.

La víctima había asistido con su hermana en una casa del sector Lindero de Petare, donde se celebraba la reunión, cuando un sujeto desconocido le propinó un tiro directo a la cabeza. El sujeto apuntó con su arma a las personas que se encontraban en el lugar pero no atacó a nadie más.

El joven fue trasladado hasta un módulo de Barrio Adentro en La Dolorita, al cual ingresó sin signos vitales.

Su madre Mercedes Fajardo, completamente desconsolada, no se explicaba quien había tenido motivos para asesinar a su hijo frente a su hermana.

Se pudo conocer que el homicida era un sujeto que había salido recientemente del penal de Tocorón, Aragua.

Larry Mayora trabajaba como mototaxista. Deja dos hijos de siete y tres años huérfanos.

Fuentes policiales indicaron que Mayora estaba solicitado por la subdelegación del Cicpc en El Llanito desde 2007.

Víctima de la inseguridad fue ultimado con tres impactos de bala Federico Quijada Quevedo (25) mientras se encontraba en una fiesta en el barrio Chapellín. El suceso se produjo la madrugada del domingo.

Quijada le había vendido su moto a un sujeto en el sector pero este aun no le había cancelado el monto completo de la transacción. En medio de la reunión coincidió con el individuo y le reclamó por la parte que le debía. El sujeto se negó a pagarle lo adeudado.

Cuando Federico Quijada estaba saliendo de la fiesta fue interceptado por el comprador de la moto y dos sujetos más, quienes iniciaron un forcejeo. En medio de la confusión le propinaron los disparos y huyeron del lugar del homicidio.

La víctima, por sus propios medios, intentó llegar hasta un centro asistencial pero quedó tendido en la vía. Funcionarios de la policía llegaron al sitio y lo trasladaron hasta el Pérez Carreño. Ingresó muerto.

De tres tiros por la espalda murió Yorbi José Torres (29) cuando fue interceptado por unos sujetos en el sector La Mata de Oripoto, la madrugada del sábado. Torres era mototaxista. Le fue robada una moto Empire Horse roja.

A la medicatura ingresaron desde el viernes hasta la mañana del lunes 38 cadáveres.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014