Inicio > Tecnología | Publicado el Martes, 10 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Ultiman a escolta dentro de su vivienda para robarle una cadena

Gustavo Moya (30) recibió un tiro mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la calle real de Sarría. El suceso ocurrió el domingo en horas de la tarde.

Al parecer un sujeto ingresó a su casa mientras la víctima estaba lavando su moto y sin mediar palabras le disparó. El homicida lo despojó de una cadena y una esclava. El delincuente huyó con otro sujeto que lo esperaba en un vehículo en la entrada de la vivienda.

Gustavo Moya trabajaba como escolta del Ministerio de Agricultura y Tierras. Deja una hija huérfana.

"Con el corazón en la mano yo no pido, exijo, como es mi deber, que las autoridades competentes que atiendan el tema de la inseguridad en el país. La ley de vida es que los hijos entierren a sus padres pero la delincuencia está cambiándolo todo", declaró el padre de Gustavo Moya, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

En otro incidente violento, falleció Larry Eliécer Mayora Fajardo (25) quien recibió un disparo mientras se encontraba en una fiesta. El hecho ocurrió el domingo, aproximadamente a las 5 a.m., según relataron sus familiares presentes en la morgue de Bello Monte.

La víctima había asistido con su hermana en una casa del sector Lindero de Petare, donde se celebraba la reunión, cuando un sujeto desconocido le propinó un tiro directo a la cabeza. El sujeto apuntó con su arma a las personas que se encontraban en el lugar pero no atacó a nadie más.

El joven fue trasladado hasta un módulo de Barrio Adentro en La Dolorita, al cual ingresó sin signos vitales.

Su madre Mercedes Fajardo, completamente desconsolada, no se explicaba quien había tenido motivos para asesinar a su hijo frente a su hermana.

Se pudo conocer que el homicida era un sujeto que había salido recientemente del penal de Tocorón, Aragua.

Larry Mayora trabajaba como mototaxista. Deja dos hijos de siete y tres años huérfanos.

Fuentes policiales indicaron que Mayora estaba solicitado por la subdelegación del Cicpc en El Llanito desde 2007.

Víctima de la inseguridad fue ultimado con tres impactos de bala Federico Quijada Quevedo (25) mientras se encontraba en una fiesta en el barrio Chapellín. El suceso se produjo la madrugada del domingo.

Quijada le había vendido su moto a un sujeto en el sector pero este aun no le había cancelado el monto completo de la transacción. En medio de la reunión coincidió con el individuo y le reclamó por la parte que le debía. El sujeto se negó a pagarle lo adeudado.

Cuando Federico Quijada estaba saliendo de la fiesta fue interceptado por el comprador de la moto y dos sujetos más, quienes iniciaron un forcejeo. En medio de la confusión le propinaron los disparos y huyeron del lugar del homicidio.

La víctima, por sus propios medios, intentó llegar hasta un centro asistencial pero quedó tendido en la vía. Funcionarios de la policía llegaron al sitio y lo trasladaron hasta el Pérez Carreño. Ingresó muerto.

De tres tiros por la espalda murió Yorbi José Torres (29) cuando fue interceptado por unos sujetos en el sector La Mata de Oripoto, la madrugada del sábado. Torres era mototaxista. Le fue robada una moto Empire Horse roja.

A la medicatura ingresaron desde el viernes hasta la mañana del lunes 38 cadáveres.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.eldiscoduro.com
Secciones de www.eldiscoduro.com

Movil Equipo
Gadgets Dispositivos Tablets Archivos de Programa
Explorador Apps
Antivirus E-BUSINESS









Puro cuento Chino
Aerolíneas sin millas
Ni pagando se obtiene el pasaporte
Sicad II suma cuatro meses de fracasos
Nos van a cobrar el dineral botado en corrupción por @damianprat
Conindustria exige auditar al Cencoex
Industria de bicicletas pide corregir el llamado a subasta
Pagos pendientes retrasarían envío de semilla para papa
Definirán normas para otorgar dólares a las Comunas
Reportan pérdida de 8 mil empleos en industrias de Carabobo durante 2014



Consentino está en Infinito

ENTORNOINTELIGENTE.COM / INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, llena su pantalla de magia de la mano de COSENTINO, el Gran Ilusionista. Este nuevo programa se estrenó el miércoles 16 de julio a las 10:30 pm. Conocido como el "Houdini" australiano, este mago realiza un gran despliegue escénico para llevar la magia a niveles insospechados. Alternando juegos mentales, ilusionismo, escapismo y magia callejera, COSENTINO es capaz de cautivar a millones de personas con sus trucos. En sus actos puede sorprender a escépticos con complejos juegos de cartas y su increíble capacidad para leer la mente, o bien cortar a personas en varias partes, tragar objetos peligrosos o liberarse de complicados mecanismos que le impiden la libertad. Durante sus presentaciones en INFINITO también se le verá lanzando tarjetas a través de los vidrios de una ventana, moverá objetos por medio de telequinesis, predecirá el futuro, intentará desaparecer de una bóveda que se encuentra a seis metros de altura y se amarrará a una silla de hierro, con esposas, grilletes y candados, mientras es introducido a una caja que cada vez tienen más agua en su interior. Carismático, talentoso y audaz, COSENTINO viajará por los misterios de la magia y el escapismo en cuatro episodios imperdibles, en los que llevará a límites insospechados la capacidad humana. Su talento ha sido reconocido con un premio Merlín, que para los magos es el equivalente a un Oscar para el cine o un Emmy para la televisión. Miércoles a las 10:30 pm. Sobre Infinito Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales: 748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido