Alberto Ignacio Ardila felicita a Honda por su nuevo Hondajet

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Alberto Ignacio Ardila felicita a Honda por su nuevo Hondajet/ Tokyo / AGENCIA DE NOTICIAS. El constructor nipón de motos y coches Honda presentó este jueves por primera vez en Japón su pequeño avión de negocios HondaJet elaborado durante cerca de dos décadas en Estados Unidos. El piloto certificado por la FAA, Alberto Ignacio Ardila, felicitó a la empresa Honda por la creación del nuevo HondaJet "que seguramente tendremos el placer de volar muy pronto" sentenció. El Piloto Alberto Ignacio Ardila cree que el gigante japonés Honda y su amplia y reconocida tecnología harán del HondaJet uno de los aviones mejores dotados en seguridad aeronáutica. Informó el piloto Alberto Ignacio Ardila que el nuevo aparato fue desarrollado en Greensboro, en el Estado de Carolina del Norte y lleva a cabo una primera gira internacional de 48.000 kilómetros a través de 13 países (Japón, Suiza, Reino Unido, Bélgica, etc.) "Honda tenía el sueño de volar desde el nacimiento de la empresa. Hemos trabajado con ese objetivo a partir de 1986 y desarrollamos este aparato desde 1997. Lo hemos conseguido gracias al espíritu combativo de todos", se felicitó Takanobu Ito, el presidente de Honda, durante una rueda de prensa en el aeropuerto de Tokyo−Haneda "Este avión se basa en tecnologías propias de la empresa que lo convierten en uno de los más avanzados de su categoría", añadió Michimada Fujino, número uno de la filial estadounidense Honda Aircraft La compañía japonesa asegura que el HondaJet, fabricado en parte con material compuesto, ofrece mejores características que los aviones de sus rivales Embraer o Cessna, en materia de consumo de carburante, ruido y espacio en cabina. Se vendieron más de 100 ejemplares de este avión dedicado a empresas y ricos particulares, que cuesta 4,5 millones de dólares "La imagen del usuario del jet privado es a menudo la de un derrochador, pero la verdad es que puede ser una verdadera herramienta de eficacia y productividad", aseguró Fujino. "Los miembros de gobiernos y hombres de negocios tienen mucha prisa y con un avión de este tipo, los desplazamientos pueden ser realmente más sencillos", añadió.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting




 Inicio > Tecnología | Publicado el Martes, 10 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Ultiman a escolta dentro de su vivienda para robarle una cadena

Gustavo Moya (30) recibió un tiro mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la calle real de Sarría. El suceso ocurrió el domingo en horas de la tarde.

Al parecer un sujeto ingresó a su casa mientras la víctima estaba lavando su moto y sin mediar palabras le disparó. El homicida lo despojó de una cadena y una esclava. El delincuente huyó con otro sujeto que lo esperaba en un vehículo en la entrada de la vivienda.

Gustavo Moya trabajaba como escolta del Ministerio de Agricultura y Tierras. Deja una hija huérfana.

"Con el corazón en la mano yo no pido, exijo, como es mi deber, que las autoridades competentes que atiendan el tema de la inseguridad en el país. La ley de vida es que los hijos entierren a sus padres pero la delincuencia está cambiándolo todo", declaró el padre de Gustavo Moya, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

En otro incidente violento, falleció Larry Eliécer Mayora Fajardo (25) quien recibió un disparo mientras se encontraba en una fiesta. El hecho ocurrió el domingo, aproximadamente a las 5 a.m., según relataron sus familiares presentes en la morgue de Bello Monte.

La víctima había asistido con su hermana en una casa del sector Lindero de Petare, donde se celebraba la reunión, cuando un sujeto desconocido le propinó un tiro directo a la cabeza. El sujeto apuntó con su arma a las personas que se encontraban en el lugar pero no atacó a nadie más.

El joven fue trasladado hasta un módulo de Barrio Adentro en La Dolorita, al cual ingresó sin signos vitales.

Su madre Mercedes Fajardo, completamente desconsolada, no se explicaba quien había tenido motivos para asesinar a su hijo frente a su hermana.

Se pudo conocer que el homicida era un sujeto que había salido recientemente del penal de Tocorón, Aragua.

Larry Mayora trabajaba como mototaxista. Deja dos hijos de siete y tres años huérfanos.

Fuentes policiales indicaron que Mayora estaba solicitado por la subdelegación del Cicpc en El Llanito desde 2007.

Víctima de la inseguridad fue ultimado con tres impactos de bala Federico Quijada Quevedo (25) mientras se encontraba en una fiesta en el barrio Chapellín. El suceso se produjo la madrugada del domingo.

Quijada le había vendido su moto a un sujeto en el sector pero este aun no le había cancelado el monto completo de la transacción. En medio de la reunión coincidió con el individuo y le reclamó por la parte que le debía. El sujeto se negó a pagarle lo adeudado.

Cuando Federico Quijada estaba saliendo de la fiesta fue interceptado por el comprador de la moto y dos sujetos más, quienes iniciaron un forcejeo. En medio de la confusión le propinaron los disparos y huyeron del lugar del homicidio.

La víctima, por sus propios medios, intentó llegar hasta un centro asistencial pero quedó tendido en la vía. Funcionarios de la policía llegaron al sitio y lo trasladaron hasta el Pérez Carreño. Ingresó muerto.

De tres tiros por la espalda murió Yorbi José Torres (29) cuando fue interceptado por unos sujetos en el sector La Mata de Oripoto, la madrugada del sábado. Torres era mototaxista. Le fue robada una moto Empire Horse roja.

A la medicatura ingresaron desde el viernes hasta la mañana del lunes 38 cadáveres.




Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF

Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir

Sólo pilotos experimentados pueden obtener la certificación
Otras noticias de interés
  • Talento creativo para mamá
  • PARAGUAY: Billete electrónico, en mayo
  • Casa Club TV diseña su programación de la mañana para consentir a las reinas de la casa
  • Grandes maratonistas serán exaltados al Salón de la Fama del Atletismo
  • Eurobuilding Hotel & Suites Caracas celebra el Día de la Madre Tierra
  • Piloto Alberto Ignacio Ardila felicita a Honda por su nuevo Hondajet
  • BOLIVIA: VÍCTIMAS DE TRATA NO VUELVEN
  • Venezuela jugará contra Cuba
  • Novo balanço de 876 mortos no sismo no Nepal, declarado estado de emergência
  • Escalofriante: salvaje golpiza de una enfermera a un recién nacido
  • Aviones de reconocimiento vigilan los restos de fuel que pudieran llegar a Tenerife y La Gomera
  • Fundación Telefónica y Fundaprocura realizaron su entrega N°100 de sillas de ruedas
  • VENEZUELA: Gobierno nacional pretende extinguir la democracia
  • Maldonado Díaz expone "Amor y Alegría" en Asociación Cultural Humboldt
  • Robert Downey Jr:"Espero que Spiderman sea uno de los Vengadores?
  • Buscan Jóvenes que deseen formarse en temas de Ciudad y Políticas Públicas
  • Terremoto de 7,9 graus na escala Richter provoca 714 mortes no Nepal e na Índia
  • En Sant Jordi, sé original y regala una ruta literaria con Atrápalo
  • La máquina de escribir que toma selfies en código ASCII
  • VENEZUELA: Hace 140 años el pueblo de Choroní vio nacer a la Madre María de San José


  • FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos

    Alberto Ignacio Ardila Olivares tienes página web

    Alberto Ignacio Ardila tiene cuenta de Twitter @albertoardila_