Carlos Gardel regresa a través de la música y la danza

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El sentimiento y la belleza escénica del conocido representante del género en la historia del tango de siglo XX, Carlos Gardel inundará este 01 de agosto de 2014, la plaza que llega su nombre, para conmemorar su llegada a la estación de trenes de Caño Amarillo, procedente de la Guaira en la motonave "Lara", el 25 de abril de 1935 como parte de su gira por Venezuela, donde fue recibido por una multitud de personas que lo esperaban. Esta actividad está enmarcada dentro de la programación que lleva adelante el Centro Nacional de Danza en conjunto con la Compañía Anónima Metro de Caracas, todos los viernes en este espacio al aire libre, en el marco del Proyecto Red Danzante Comunidad en Movimiento, que busca el reconocimiento de nuestra diversidad cultural, y la formación sociocultural, incorporando a las comunidades como corresponsables de su quehacer cultural. Desde hace muchos años, esta plaza se convirtió en ícono de ese género musical argentino donde se expresaron consecutivamente los más grandes y extraordinarios tributos, organizado por Fundarte, a través de un espectáculo musical muy ameno, donde diversos cantores, venezolanos y extranjeros, donde se reunían, todos los años, para cantarle y rendirle respeto a Gardel. Deseando retomar ese maravilloso encuentro, el Centro Nacional de Danza junto a la Compañía Anónima Metro de Caracas invita a la colectividad tanguera y comunidad en general a deleitarse de este homenaje al visitante ilustre, iniciando a las 4:30pm con una clase abierta de tango, dictada por los bailarines Betzabé Correa y Juan de la Barra. Luego a las 6:00pm se mostrará la propuesta artística de danza contemporánea y tango ejecutada por la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, cerrando con los músicos invitados Eduardo Galian, Samuel Campos y Jamanadú Pereira, dejando la tarima abierta para los bailarines que deseen mostrar sus dotes en este género. El pasado 24 de junio se conmemoró 79 años de su desaparición física en un accidente aéreo, ocurrido en 1935 en Medellín, Colombia. Para más información ingrese a la página en Facebook: Fundación Centro Nacional de Danza (Venezuela), síguenos a través del Twitter @eventosfcnd y visita la página web de www.mincultura.gob.ve

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Tecnología | Publicado el Martes, 10 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Todo Lo Que Debes Saber De Digitel LTE 4G

Esta noche se devela el misterio de la red 4G LTE de Digitel. Mientras tanto, aquí en Código Abierto te adelantamos un resumen de lo que hemos venido diciendo en nuestro programa radial durante los últimos 3 meses sobre este hito en la historia de nuestras telecomunicaciones.
Veamos.
¿Qué se necesita para usar la Red 4G LTE de Digitel?

−El Usim, una sim card especial que hasta hoy sólo se vendía con los teléfonos nuevos homologados y vendidos por Digitel.

−Ser cliente post−pago.

−Estar en una zona donde haya cobertura LTE 4G. En la página de Digitel está una lista MUY Preliminar de las zonas 4G pero estas zonas han ido creciendo aceleradamente y evidentemente son más que las que están en esa página web. Más abajo las reproduciremos.

−Y evidentemente lo más importante: Un teléfono con radio LTE en la banda 3, que corresponde a la frecuencia 1800 Mhz.

¿Cuáles teléfonos está vendiendo Digitel que tengan LTE?

En este momento Digitel comercializa 3 equipos con LTE, uno gama alta, uno gama media y uno gama baja:

Gama Alta: Z10 de Blackberry en aproximadamente 8600 Bs.F
Gama Media: El Huawei Ascend P1, en 6399 Bs.F
Gama Baja: El Alcatel One Touch Snap LTE que estaría por el orden los 4000 Bs.F

¿Cuáles podrían venir en un futuro muy próximo?

Probablemente para el día del lanzamiento: Blackberry Q10
Muy Próximamente: Galaxy S4 LTE (i9505)
Probable aunque más difícil: Apple iPhone 5 (A1429)
Más probable aunque quizá para finales de año:
iPhone 5c y 5S que serán lanzados el 10 de septiembre de este año.
Galaxy Note 3 que fue lanzado el 4 de septiembre.

¿Mi iPhone 5 actual comprado en Digitel me sirve en LTE? ¿Mi Galaxy S3 comprado a Digitel me sirve en LTE?.
Los iPhone 5 que vendió Digitel desde finales del año pasado son modelo A1428 porque aunque la red LTE estaba en pruebas no había sido certificada por Apple para poder venderle el modelo A1429. Por lo que la respuesta es definitivamente NO.
Los Samsung Galaxy S3 que Digitel compró son los i9300 que sólo son 3G.

¿Cuáles equipos liberados son compatibles con la red 4G LTE de Digitel?

Apple iPhone 5 A1429
Apple iPad Retina Display A1460
Apple iPad Mini A1455
Samsung Galaxy S3 i9305
Samsung Galaxy S4 i9505
Samsung Galaxy Note 2 N7105
Sony Xperia Z1
Sony Xperia C6603

¿Qué planes debo usar para LTE?

Como dijimos arriba el servicio en una primera fase sólo estará disponible para postpago. Si eres post pago natural tendrás que escoger entre estos planes:

PLANES CUOTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO EN LA CUOTA MENSUAL
MB MINUTOS A CUALQUIER OPERADORA SMS
INTELIGENTE 500 Bs. 239,00 512 150 min. 500
INTELIGENTE 1000 Bs. 339,00 1024 200 min. 700
INTELIGENTE 1500 Bs. 439,00 1536 250 min. 1000

Nota del editor: Me parece un error de Digitel el penalizar el uso de la red LTE a los post−pago naturales. Estos planes resultan algo onerosos y "poco atractivos" si los comparamos con otros planes de la empresa y la adición de un servicio navega full.

Si eres postpago pyme o corporativo, los usuarios si podremos seguir con nuestros planes y seleccionar el servicio navega full de nuestra preferencia.

Considero que los usuarios debiéramos poder tener la opción de usar los planes de nuestra preferencia y los servicios de navega full de nuestra preferencia en vez de encasillarnos en la camisa de fuerza que constituye estos planes "inteligentes". Total, el negocio de la operadora es vender tiempo aire y es lo mismo consumir 1Gb del plan inteligente que uno de un navega full.
Lo bueno es que, al menos en mi caso, por fin podré usar el plan de 1Gb que pagaba desde hace mucho tiempo sin poder sacarle provecho por el terrible congestionamiento de la red 3G de Digitel en Caracas.

¿Cuáles zonas del país tendrán Digitel 4G LTE?

La información la extraemos del propio web del operador, aún a sabiendas que dicha información fue escrita en mayo y que ya se ha expandido la cobertura en una considerable mayor cantidad de sitios.

Según Digitel en http://www.digitel.com.ve/Secciones/4GLTE.aspx los sitios son:

Región Gran Caracas: Altamira, Los Palos Grandes, Chacao, Bello Campo, La Castellana, La Floresta, Chuao, Las Mercedes, El Rosal, Santa Rosa de Lima, Country Club, Los Naranjos, Los Dos Caminos, Boleíta, Parque Del Este, La Urbina, El Marqués, Los Chorros, Montecristo, Los Ruices, Santa Eduvigis, Sebucán, Maiquetía, Montesano, Naiguatá, Punta de Mulatos y Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Región Centro Llanos: Maracay, Cagua, Turmero.
Región Centro: CDA Puerto Cabello, La Belisa, General Motor, Los Guayos, Viña, Av. Bolívar, Rancho Grande , UC Carabobo, las Quintas, , Av. Lara, Sambil, Dist. Naguanagua, Morro, La Esmeralda, BigLow, La Isabelica, San Diego, Ciudad Alianza, Trigaleña, La Emboscada, Barrio Urdaneta, Guacara, Trigal N, Estadio, CC Viña, Michelena, Zona Ind. Sur & Trigal CT, Mañongo.
Región Centro Occidente: Leones, Trinitarias, Centro Cívico, Hospital, Vargas, Mapfre, Centro BTO, Hilton, Tiuna & Ujano, Ojeda.
Región Occidente: Calle 72, San Jacinto, Sambil, Olivos, La Paragua, Urbe, Cecilio Acosta, Cabimas, Claret, Delicias.

Repetimos: Esta información es de aproximadamente el mes de mayo, y a pesar de estar en el web del operador y por ende ser oficial, sabemos que se ha expandido mucho más la señal 4G LTE de Digitel.

¿Qué pasa si el teléfono no consigue red 4G?

Tan sencillo como que se cambiará a 3G y si no consigue señal 3G pasará a Edge o 2G y si no pues GSM pero siempre el teléfono buscará garantizar conectividad de voz y datos.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



La Feria de la Torta cumple 11 años
Receta del día: deliciosas hamburguesas al estilo “big mac”
Son Los Fritos Tan Malos Como Creemos?
Torta merengada de arroz con leche
¿Se dice sancocho o hervido?
Siete consejos para preparar papitas fritas crujientes
Manzanas asadas con canela
Receta de galletas saladas de sésamo y parmesano
Pollo al Ras el Hanout con fruta y cous cous. Receta
Redondo frío de pollo. Receta de picnic