Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Lunes, 09 de Septiembre del 2013
VENEZUELA: Universo empresarial iniciativa / MMC Automotriz fomenta la cultura

MMc Automotriz, ensambladora y comercializadora de las marcas Mitsubishi Motors, Mitsubishi fuso y representantes oficial de Hyundai en Venezuela, desarrollo el primer concurso de pintura y dibujo Tu paisaje favorito, en el que participaron 112 niños y jóvenes entre 7 y 15 años, hijos de los trabajadores de la ensambladora.
Esta iniciativa integrada al programa de recreación y Entretenimiento de MMC Automotriz y fundamentada en los principios de Responsabilidad.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









La Beta de Destiny ha sido abierta para Xbox Live y PSN
Conoce los jeux Más esperados PS4 párrafo, Xbox One y Wii U
Project Zero 5
El juego de rol para Wii U más deseado
Homefront: The Revolution, al nivel visual de Ryse
"Los Sims 2" está disponible gratis en su tienda online
Dark Souls II - La Corona del Rey Hundido
Reencárnate en un ciervo con The Deer God para Wii U
Wii U remonta un 50% en intención de compra después del E3
Persona Q Shadow of the Labyrinth ya tiene fecha para occidente



José Antonio España: El pueblo chavista castigó al cogollo del Psuv

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevaron a cabo el pasado 20 de julio, alegando que el pueblo chavista castigó con diferencia al cogollo del Psuv. En ese sentido aseguró que "el pasado domingo los chavistas que entraron en la pobreza crítica, que se acuestan sin comer, que sus hijos no van al colegio por falta de dinero y recursos, ese pueblo se dedicó a castigar con su indiferencia y con abstención al cogollo del Psuv". Asimismo indicó que "el Gobierno de Maduro y sus Ministros no le rinden cuentas a Venezuela, no saben distribuir el gas doméstico, le cortan la luz al pueblo, no le dan agua, no les dan tickets de alimentación a los jubilados y pensionados, no les pagan las prestaciones a los profesores de liceos ni a los maestros de escuelas, no construyen nuevos hospitales, no resuelven el problema de la inseguridad". De igual manera el parlamentario argumentó que "el pueblo chavista se cansó, pasa trabajo, pasa hambre y no quiere pararle al Gobierno de Maduro". En el mismo orden el dirigente de la tolda amarilla expresó que en las elecciones del Psuv, "dejaron solo a Maduro, no nada más por la abstención y no por los resultados, a Maduro lo acompañó la indiferencia y la soledad". "El pueblo es sabio, Venezuela habló, los que gobiernan deben escuchar a su gente, el cogollo del Psuv debería prestarle atención a los chavistas, pero hace rato que no les paran y que no les cumplen, hace tiempo que lo tienen comiendo un cable y pasando hambre", sentenció. Para finalizar José Antonio España, destacó que "el Gobierno de Maduro ha traído como consecuencia 9 millones de pobres, 6 millones se acuestan sin comer y que 1 millón de niños no van a la escuela".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido