El amor, su química y la comedia detonarán un sinfin de emociones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tiene preparada la creme de la creme en cuanto a historias en las que la diversión, el romance y las situaciones hilarantes estarán a la orden del día. El Ciclo Parejas Explosivas y el Especial Amores de Comedia demostrarán que el día a día puede ser una montaña rusa de sensaciones y sentimientos. Porque de a dos son más divertidos y juntos son dinamita, TBS veryfunny se complace en presentar las más desopilantes historias de la mano de algunos de los mejores actores de Hollywood como lo son Jim Carrey, Robert De Niro, Billy Cristal y Seth Rogen, entre otros, en el Ciclo Parejas Explosivas, a partir del lunes 22 hasta el viernes 26 a las 10:30 pm. Esta semana la diversión se multiplica en cinco duplas cómicas súper divertidas que darán lo mejor de sí: en una terapia peligrosa encabezada por Billy Cristal y Robert De Niro en Analízame; junto a Jim Carrey y Téa Leoni como unos ladrones en Las locuras de Dick and Jane; en Paul, siguiendo las aventuras de un par de fanáticos de cómics y un alienígena; presentaremos, también, Monsters inc., una empresa dedicada a asustar niños para obtener energía de sus gritos y, por último, veremos cómo Katherine Heigl y Seth Rogen se las ingenian para salir del paso en Ligeramente embarazada. Agenda: Lunes 22, 10:30 pm.: Analízame. Martes 23, 10:30 pm.: Las locuras de Dick and Jane. Miércoles 24, 10:30 pm: Paul. Jueves 25, 10:30 pm: Monsters Inc. Viernes 26, 10:30 pm: Ligeramente embarazada. Y porque nos agrada brindar una noche de esparcimiento continuaremos al aire con las mejores películas del cable en el Especial Amores de Comedia, todos los domingos de septiembre a las 10:30 pm. El amor y la pasión estarán en el aire en todo momento. La fuente del amor cuenta la historia de una mujer incrédula que se roba unas monedas mágicas de una fuente de los deseos en Roma, lo que le traerá consecuencias a su vida que ni siquiera se lo imagin. Para concluir viviremos los encuentros y desencuentros de hombres y mujeres que andan en la búsqueda de saber quién realmente los ama en Simplemente no te quiere. Agenda: Domingo 21, 10:30 pm: La fuente del amor (Kristen Bell y Josh Duhamel). Domingo 28, 10:30 pm: Simplemente no te quiere (Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Ben Affleck, Bradley Cooper, entre otros).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Privados de libertad por robo a consejos comunales




 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 06 de Septiembre del 2013
Privados de libertad por robo a consejos comunales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Wilmer Tovar (49), Oswaldo Cheremos (30) y Anabel Belisario (27), por su presunta responsabilidad en la desviación y apropiación de fondos destinados a dos consejos comunales en Tucupita, estado Delta Amacuro, a principios de año.



Durante la audiencia de presentación, los fiscales 10º nacional y auxiliar, y 1º auxiliar de esa jurisdicción, Richard Monasterio, Ramón Torres y María Arellano, respectivamente, imputaron a Tovar por presuntamente incurrir en los delitos de peculado doloso impropio, legitimación de capitales y asociación para delinquir.



Adicionalmente, los representantes del Ministerio Público imputaron a Cheremos y a Belisario por los delitos antes mencionados, en grado de cooperadores necesarios.



Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes contra la Corrupción, y Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.



En este sentido, el Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales dictó privativa de libertad contra las tres personas.



Así, fijó como lugar de reclusión para Tovar y Cheremos el Retén Judicial de Guasina, mientras que Belisario permanecerá recluida en la comandancia de la policía de dicho estado.



Asimismo, la mencionada instancia judicial acordó el bloqueo e inmovilización de las cuentas bancarias y la prohibición de enajenar y gravar los bienes de los imputados.



De acuerdo con la investigación preliminar, tanto el consejo comunal Waranoco I como el Isla Misteriosa, correspondientes al municipio Pedernales, recibieron recursos financieros del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), organismo adscrito al Consejo Federal de Gobierno, para la adquisición de peñeros, motores fuera de borda e implementos relacionados con la actividad pesquera.



Posteriormente, Tovar quien trabajaba en el FCI persuadió a los integrantes de los consejos comunales para que le transfirieran los recursos financieros que sumaban 682 mil 755 bolívares.



El objetivo era que el funcionario conjuntamente con Cheremos y Belisario, comprarían los instrumentos para la pesca, cuestión que habría sido incumplida por los ahora imputados.



Tal situación motivó que el 26 de julio varios de los integrantes de los consejos comunales afectados, presentaran la denuncia ante el Ministerio Público.



El 29 de agosto de 2013, luego de un operativo realizado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y coordinado por el Ministerio Público, se logró la aprehensión de Tovar y Cheremos en el centro de Caracas, mientras que Belisario fue detenida en el estado Miranda, en cumplimiento de las órdenes acordadas por el Tribunal 1° de Control de Delta Amacuro.


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)