Edición Especial de "Alfredo Sadel: Aquel Cantor" en el Trasnocho

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este sábado 23 de agosto, a las 10 a.m., se proyectará una "Edición Especial" del documental "Alfredo Sadel: Aquel Cantor" en el Cine Paseo del Trasnocho Cultural que contiene 25 minutos adicionales de escenas inéditas del film dirigido por el periodista y cineasta Alfredo Sánchez, hijo del cantante. Testimonios de artistas como Plácido Domingo, Celia Cruz, Simón Díaz y otros grandes del espectáculo nacional e internacional, estarán presentes en esta edición especial de la película que dará a conocer historias nunca antes reveladas del ídolo venezolano. Igualmente, se podrán ver en la pantalla grande algunas presentaciones de Alfredo Sadel en la televisión norteamericana, cuando en el esplendor de su carrera, fue el primer venezolano en Hollywood, contratado por uno de los estudios más importantes de la industria del cine estadounidense, la Metro Goldwyn Mayer. La cita es este sábado 23 de agosto a las 10:00 a.m. en el Cine Paseo del Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes en Caracas. La entradas ya están a la venta en las taquillas del Trasnocho. Para más información: www.alfredosadel.com Facebook: SadelAlfredo Twitter: @SadelAlfredo

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Banco de Venezuela ofrece créditos rapiditos


 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 02 de Septiembre del 2013
Banco de Venezuela ofrece créditos rapiditos
Esta noticia ha sido leída 24 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el Banco de Venezuela los créditos se están aprobando en un lapso menor a las 72 horas, informó su presidente y ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

Destacó que día a día se realizan ajustes para dar un mejor servicio y que es importante la cercanía del banco respecto al hogar o trabajo, por lo que se incrementó el número de sucursales, las cuales antes no llegaban a 200.

Hoy el sistema público de banca tiene 1.161 en todo el país. El incremento en la entrega de tarjetas de débito ha permitido que se descongestionen las agencias. Para ello hay dispuestos 15 mil cajeros automáticos y más de 300 mil puntos de venta en toda la red de comercios.

En el caso de los pensionados del Seguro Social, que son 2 millones y medio de personas, ya 60% ha solicitado la tarjeta para el retiro de su asignación. Entre las alternativas está la tarjeta de alimentación implementada por el Banco a la cual ya están suscritas 98 mil personas.

Zayda Pereira www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)