Inicio > Política | Publicado el Lunes, 02 de Septiembre del 2013
Banco de Venezuela ofrece créditos rapiditos

Banco de Venezuela ofrece créditos rapiditos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el Banco de Venezuela los créditos se están aprobando en un lapso menor a las 72 horas, informó su presidente y ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

Destacó que día a día se realizan ajustes para dar un mejor servicio y que es importante la cercanía del banco respecto al hogar o trabajo, por lo que se incrementó el número de sucursales, las cuales antes no llegaban a 200.

Hoy el sistema público de banca tiene 1.161 en todo el país. El incremento en la entrega de tarjetas de débito ha permitido que se descongestionen las agencias. Para ello hay dispuestos 15 mil cajeros automáticos y más de 300 mil puntos de venta en toda la red de comercios.

En el caso de los pensionados del Seguro Social, que son 2 millones y medio de personas, ya 60% ha solicitado la tarjeta para el retiro de su asignación. Entre las alternativas está la tarjeta de alimentación implementada por el Banco a la cual ya están suscritas 98 mil personas.

Zayda Pereira www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional





Entorno Inteligente en Twitter



Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez
Estudiantes realizan Vía Crucis en campamento frente a la ONU (Fotos)
El caso de Mónica Spear le puso otro rostro a la violencia
Roberto Enriquez descarta abandonar el diálogo
AFP: los presos, la clave del escabroso diálogo entre el Gobierno y la oposición
Miguel Ángel Rodríguez insta a trabajar por una candidatura “fruto de la unidad” para San Cristóbal
Gobierno y MUD trataron la liberación de detenidos en Venezuela
Urosa Savino: “Soy un gran creyente del diálogo y apoyo todo lo que se haga en esa línea”
Antonio Ledezma: “Con mucha fe venimos a pedirle al Nazareno paz para Venezuela”
Giordano: "Esta Semana Santa podríamos contribuir al milagro de la paz"



Vectoring: Tecnología clave para acelerar el acceso a internet en el mundo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El ‘tsunami' de datos que generamos a diario está llevando a los operadores a modernizar sus redes para brindar mayores velocidades, con menores costos. Éste caso caracteriza al vectoring, una tecnología avanzada de procesamiento matemático que permite que las redes alcancen súper velocidades de 100 Megabits por segundo. Lo interesante de ésta tecnología de Alcatel Lucent, además de la velocidad de conexión que ofrece, es que resucita la utilidad del cobre; es decir, reutiliza la infraestructura de cables de cobre ya desplegada para líneas telefónicas en las calles, veredas, casas, edificios, etc. y los adapta para obtener internet súper rápido, y así evitar altos costos en la instalación de nueva infraestructura levantando nuevamente las calles. Con tecnologías anteriores, la señal variaba su intensidad y calidad dependiendo de la hora de la conexión y la congestión existente. Pero con vectoring no existen interferencias, ya que utiliza sistemas anti ruido que evitan que la señal sea intermitente. El vectoring además permite tener suficiente capacidad para la implementación de varios canales de televisión IP simultáneos, con calidad en alta definición y varios equipos conectados en banda ancha. Su tiempo de adaptación y despliegue es casi inmediato, pues basta con una actualización de módulos en los equipos existentes, para disfrutar el servicio, sin tener que hacer cuantiosas inversiones en obras civiles, como sucede con la fibra óptica. Se espera que ésta tecnología pronto esté disponible en Ecuador. Sin duda permitirá llegar a más ecuatorianos de manera inmediata y disfrutar de servicios de banda ultra rápida, generando la inclusión social para que llegue a más abonados. Este hecho se considera un gran paso para ir construyendo Ciudades Inteligentes.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido