¿No sabes como enfrentar el tema del sexo con los jóvenes?

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo sábado 4 de octubre a las 11:00 a.m. el psicólogo Leoncio Barrios, autor de Los sustos del sexo (Ediciones B, Caracas, 2014), conversará en la librería Sopa de Letras sobre su mas reciente publicación. La cita es para padres, representantes, educadores y todos aquellos relacionados con niños, adolescentes y jóvenes que quieran tener herramientas de cómo abordar los temas sexuales con ellos. Los sustos del sexo es un texto práctico, de fácil lectura y acompañado por ilustraciones que hacen todos sus tópicos amenos y fácil de entender. De la mano de su autor el psicólogo social y especialista en temas familiares, Leoncio Barrios reúne en los sustos del sexo, charlas y conversaciones del autor con adolescentes y jóvenes de ciclo básico universitario, liceos y de grados avanzados de primaria. Barrios, busca evitar que las experiencias sexuales dejen un susto o consecuencias negativas como infecciones, un embarazo no deseado o un mal recuerdo. "Así que, si te pones las pilas, lo que queda es prepararse para disfrutar del sexo, cuando tú lo decidas, pero con la menor cantidad de sustos posibles", recoge la idea central. La cita es el sábado 4 de octubre a las 11:00 am en la librería Sopa de Letras ubicada en la Hacienda La Trinidad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 31 de Agosto del 2013
Habilitan puntos de cedulación este sábado en Distrito Capital

Habrá jornadas en las parroquias El Junquito, sector Cristo Rey, kilómetro 9 y 10; La Candelaria, calle Real de Sarría, entre esquina San Pedro y Plazotela; y Macarao, en la Zona Industrial.



Este sábado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará varias jornadas en el Distrito Capital para que los ciudadanos puedan tramitar su cédula de identidad.



De acuerdo con una nota de prensa, los puntos de cedulación estarán habilitados en las parroquias El Junquito, sector Cristo Rey, kilómetro 9 y 10; La Candelaria, calle Real de Sarría, entre esquina San Pedro y Plazotela; y Macarao, en la Zona Industrial.



También estarán dispuestos puntos en Ciudad Caribia, el Parque del Oeste "Alí Primera", así como en el 23 de Enero, Casa de los Abuelos, Bloque 40, y en el sector Andrés Eloy Blanco, calle 32.


http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014