Banesco y el IUGT invitan a inscripción del Programa de Microempresarios

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología informaron que todavía están abiertas las inscripciones para participar en las últimas dos cohortes por el año 2014 del Programa de Formación de Microempresarios de la Banca Comunitaria de Banesco. En alianza con el IUGT, una de las instituciones con las que Banesco ofrece estos cursos, las clases se dictarán en la sede de Sabana Grande del Instituto. "Cerramos el año con más de 4.000 personas formadas en nuestro Programa de Microempresarios en alianza con el IUGT. En total, desde que iniciamos este Programa hemos graduado a más de 10.000 personas en todo el país", dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco. Las fechas disponibles para el inicio son: Del jueves 30 de octubre al jueves 27 de noviembre Del viernes 31 de octubre al viernes 28 de noviembre Requisitos para participar: Abrir una Cuenta Comunitaria en agencia de Banca Comunitaria, y depositar allí el costo de la inscripción del curso que es Bs. 100,00. La inscripción se puede realizar en el siguiente link http://www.bancacomunitariabanesco.com/programa−de−formacion−de−microempresarios. La sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) está ubicada en la avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre Heladería Castellino y Agencia Banesco III, Sabana Grande, Caracas. El curso tiene una duración de 40 horas académicas, se impartirá un día a la semana durante cinco semanas continuas en horarios de 8 am a 5 pm con una hora de almuerzo. "Seguimos empeñados en fortalecer al pequeño o mediano microempresario activo, además de cooperar con el éxito de las nuevas ideas de emprendimiento que promuevan la prosperidad", afirmó Colmenares. Más de 10.000 personas han cursado el Programa de Formación de Microempresarios en todo el país. El programa tiene una duración de 40 horas académicas, los interesados en realizar su inscripción vía online pueden ingresar a la página web www.bancacomunitariabanesco.com. Más información en cualquier agencia de Banca Comunitaria Banesco y en www.bancacomunitariabanesco.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 28 de Agosto del 2013
VENEZUELA: Ex petroleros exigen pago de pasivos laborales

Un grupo de 300 ex trabajadores de los convenios de Pdvsa con Exxon Mobil se mantiene en vigilia desde el lunes en la madrugada, a una cuadra del Palacio de Miraflores, para exigir que el presidente Nicolás Maduro les resuelva el pago de pasivos, debido al trato discriminatorio recibido en los convenios entre las dos empresas.

Enel Salazar, vocero de 9.000 afectados de Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar y Monagas, informó que reclaman a Maduro la concreción de la orden de pago a Exxon−Mobil por concepto de pasivos, emitida por el presidente Hugo Chávez el 27 de marzo de 2012.

Explicó que la deuda se fundamenta en la homologación de las condiciones laborales del contrato colectivo petrolero con las que regían en las actas convenios−laborales, aplicadas por las transnacionales en los acuerdos entre Pdvsa y empresas extranjeras en los proyectos del oriente del país entre los años 1997 y 2007.

Recordó que Chávez reconoció, en un acto televisado, el derecho de los ex trabajadores de Exxon Mobil. "El presidente Nicolás Maduro conoce nuestra situación porque estuvo en el programa en el que se dio la orden a Exxon−Mobil", enfatizó Salazar.

Agregó que no se irán del lugar hasta que los reciban en Miraflores y les den una respuesta definitiva. "Pese a la presión de las fuerzas militares y policiales para que desistamos". Salazar lamentó "el maltrato recibido, pues ni agua nos han dado".

Además de los ex trabajadores de Exxon Mobil, las inmediaciones de Miraflores fueron escenario de otras protesta laboral: un grupo de 22 educadores egresados de diferentes universidades y que residen en Barinas.

Jóvenes maestras, que pidieron no mencionar sus nombres, informaron que seguirán en vigilia hasta que la Presidencia ordene al Ministerio de Educación que los emplee en planteles de ese estado.


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)