La buena nutrición es el secreto de una mejor calidad de vida

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Comer bien no se trata solo de cantidad, sino más bien de calidad y variedad de los alimentos, así como la frecuencia con que se consumen. Esta es una de las premisas del talentoso chef venezolano Víctor Moreno, quien ha venido desarrollando una propuesta culinaria pensada especialmente para que los comensales disfruten en cada bocado una deliciosa combinación de ingredientes con un alto valor nutricional, estrategia que lo ha convertido en un importante embajador de Gold's Gym. A través de su trabajo, Víctor procura enseñar a la gente la importancia de tener bienestar y salud "Yo creo que lo más importante de mi rol como embajador de Gold's Gym es el boca a boca, nada como plasmarle a la gente la importancia que tiene una buena alimentación que es necesaria para lograr esa sensación de bienestar, pero claro está la misma debe estar acompañada de ejercicios físicos", comentó. En opinión del chef, "comer sano y sabroso es una decisión, claro hay que entender que ingredientes se encuentran en el mercado que sirvan para disfrutar de una buena comida, aparte de saber qué tipo de recetas se pueden manejar. Yo creo que lo interesante en este caso aparte de una estrategia alimentaria, es que todos tenemos la oportunidad de lograr el cambio para sentirse en forma y eso viene integrado no solo en el hacer ejercicio, sino que también se debe descansar adecuadamente y tener un balance alimenticio tanto sabroso como manejable". "Lo que destaco de la familia de Gold's Gym es que le dan mucha importancia al nivel de nutrición de sus miembros al momento de ingresar, pues le realizan los respectivos tus chequeos físicos y de alimentación, para que se desarrolle un plan de trabajo para lograr la meta de tener una vida sana de la manos de los expertos, pues Gold's Gym son los expertos". Resalta Víctor Moreno. ¿Qué y cuánto debemos comer? Al ser cuestionado respecto a cuánto y cómo comer, Moreno recomendó ingerir alimentos al menos cinco veces al día. "El secreto dentro de esas cinco comidas no es el de quitar alimentos, sino balancearlos; hacer una primera comida donde puedas tener algún tipo de carga importante de frutas por ejemplo, y en la tarde aparte de tu almuerzo comer alguna merienda como un fruto seco, o si estas en algún entrenamiento en particular, se puede variar con las bebidas proteicas", comenta el Chef. Según Moreno, las mejores proteínas para incluir en la alimentación diaria son el pollo, pescado y carne de cerdo magra. Además recomendó comer antes de hacer ejercicios para tener la cantidad de energía necesaria al momento de realizar las rutinas pautadas, manteniendo siempre un margen mínimo de digestión, de 45 minutos preferiblemente.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 28 de Agosto del 2013
VENEZUELA: Ex petroleros exigen pago de pasivos laborales

Un grupo de 300 ex trabajadores de los convenios de Pdvsa con Exxon Mobil se mantiene en vigilia desde el lunes en la madrugada, a una cuadra del Palacio de Miraflores, para exigir que el presidente Nicolás Maduro les resuelva el pago de pasivos, debido al trato discriminatorio recibido en los convenios entre las dos empresas.

Enel Salazar, vocero de 9.000 afectados de Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar y Monagas, informó que reclaman a Maduro la concreción de la orden de pago a Exxon−Mobil por concepto de pasivos, emitida por el presidente Hugo Chávez el 27 de marzo de 2012.

Explicó que la deuda se fundamenta en la homologación de las condiciones laborales del contrato colectivo petrolero con las que regían en las actas convenios−laborales, aplicadas por las transnacionales en los acuerdos entre Pdvsa y empresas extranjeras en los proyectos del oriente del país entre los años 1997 y 2007.

Recordó que Chávez reconoció, en un acto televisado, el derecho de los ex trabajadores de Exxon Mobil. "El presidente Nicolás Maduro conoce nuestra situación porque estuvo en el programa en el que se dio la orden a Exxon−Mobil", enfatizó Salazar.

Agregó que no se irán del lugar hasta que los reciban en Miraflores y les den una respuesta definitiva. "Pese a la presión de las fuerzas militares y policiales para que desistamos". Salazar lamentó "el maltrato recibido, pues ni agua nos han dado".

Además de los ex trabajadores de Exxon Mobil, las inmediaciones de Miraflores fueron escenario de otras protesta laboral: un grupo de 22 educadores egresados de diferentes universidades y que residen en Barinas.

Jóvenes maestras, que pidieron no mencionar sus nombres, informaron que seguirán en vigilia hasta que la Presidencia ordene al Ministerio de Educación que los emplee en planteles de ese estado.


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)