Metropolitanos FC comienza su andar en Copa Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de haber disputado sus primeras tres fechas del Torneo Apertura, Metropolitanos FC trabajó durante la semana para afrontar su primer compromiso de Copa Venezuela. En esta oportunidad, recibiendo la visita de Llaneros de Guanare la tarde de hoy jueves 21 de agosto. El gramado del estadio Brígido Iriarte, será el punto de partida donde Metropolitanos FC buscará sumar una victoria que le asegure ir con tranquilidad a Guanare el próximo 07 de septiembre para el encuentro de vuelta, correspondiente a la primera fase del Grupo Centro−Oriental. El equipo Violeta viene de sumar su primer punto en Primera División tras igualar a un gol con Aragua FC. El encargado de anotar por Metropolitanos FC fue Jorge "Zurdo" Rojas. En el equipo se respira la convicción y la ambición de ir por la victoria. Es por ello que el plantel Violeta saltará al terreno de juego la tarde de hoy jueves 21 de agosto, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 28 de Agosto del 2013
VENEZUELA: Ex petroleros exigen pago de pasivos laborales

Un grupo de 300 ex trabajadores de los convenios de Pdvsa con Exxon Mobil se mantiene en vigilia desde el lunes en la madrugada, a una cuadra del Palacio de Miraflores, para exigir que el presidente Nicolás Maduro les resuelva el pago de pasivos, debido al trato discriminatorio recibido en los convenios entre las dos empresas.

Enel Salazar, vocero de 9.000 afectados de Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar y Monagas, informó que reclaman a Maduro la concreción de la orden de pago a Exxon−Mobil por concepto de pasivos, emitida por el presidente Hugo Chávez el 27 de marzo de 2012.

Explicó que la deuda se fundamenta en la homologación de las condiciones laborales del contrato colectivo petrolero con las que regían en las actas convenios−laborales, aplicadas por las transnacionales en los acuerdos entre Pdvsa y empresas extranjeras en los proyectos del oriente del país entre los años 1997 y 2007.

Recordó que Chávez reconoció, en un acto televisado, el derecho de los ex trabajadores de Exxon Mobil. "El presidente Nicolás Maduro conoce nuestra situación porque estuvo en el programa en el que se dio la orden a Exxon−Mobil", enfatizó Salazar.

Agregó que no se irán del lugar hasta que los reciban en Miraflores y les den una respuesta definitiva. "Pese a la presión de las fuerzas militares y policiales para que desistamos". Salazar lamentó "el maltrato recibido, pues ni agua nos han dado".

Además de los ex trabajadores de Exxon Mobil, las inmediaciones de Miraflores fueron escenario de otras protesta laboral: un grupo de 22 educadores egresados de diferentes universidades y que residen en Barinas.

Jóvenes maestras, que pidieron no mencionar sus nombres, informaron que seguirán en vigilia hasta que la Presidencia ordene al Ministerio de Educación que los emplee en planteles de ese estado.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)